Kennedy
Madmaxista
- Desde
- 5 Feb 2012
Hola, Buenas Tardes: Muy interesante lo que os enlazo... pero claro como España va tan "bien" y los medios oficiales de "desinformación" están para lo que están. Mi resumen: AVISO A NAVEGANTES... Seguramente, esto se volverá a repetir, pero a lo "burro", aunque el cuándo es algo en lo no me pronunciaré y, simplemente, porque no tengo ni pajolera idea...
- El BCE salvó el lunes pasado a España de un desplome económico
Saludos.
Hace ya unos años que es el BCE quien compra (directa o indirectamente) la deuda, impagable, del Gobierno español. No es que el BCE haya salvado a España de una tormenta financiera, es que con su crédito barato está llevando al abismo al Gobierno español, quien sigue gastando y endeudándose cada vez más.
Pero, ¿qué pasará cuando los podemitas lleguen al poder y empiecen a hacer el orate con la deuda? ¿Dejará el BCE de comprar deuda del Gobierno español?
¿Hará el BCE lo mismo que en Grecia, es decir, dejar de cambiar saldo bancario por billetes de euro?
¿Echarán mano al 30% de los depósitos de más de 8.000€, como dice el Financial Times, que el FMI demanda para Grecia?
---------- Post added 05-jul-2015 at 03:11 ----------
(...) Más a largo plazo, y cuando esto se caiga, que lo hará y quizás en Septiembre (...)
Yo vigilo especialmente la fecha del Domingo 13 de Septiembre de 2015, fin del año sabático judío...
Apuntar también que el viernes anterior es 11 de Septiembre, 14º aniversario (7+7) del 11s...