ETT holandesa "robin jobs"

me suena haber leido y visto algo de uno que fue a trabajar a holanda a un sitio como amazon pero de ese pais por una Ett
Turnos de cosa que cambiaban cada 2 x 3, te echaban hoy a las 22:00 y te contrataban para empezar a las 6:00.
El alojamiento era en un camping en mitad de la nada compartiendo una caseta entre 4 tios.
Todo sucio y lleno cosa.
Los Holandeses pasaban con ardor de estomago y miedo por ese sitio y la cosa era ir al remo y vuelta al zulo por que no habia mas nada.

me suena haber leido y visto algo de uno que fue a trabajar a holanda a un sitio como amazon pero de ese pais por una Ett
Turnos de cosa que cambiaban cada 2 x 3, te echaban hoy a las 22:00 y te contrataban para empezar a las 6:00.
El alojamiento era en un camping en mitad de la nada compartiendo una caseta entre 4 tios.
Todo sucio y lleno cosa.
Los Holandeses pasaban con ardor de estomago y miedo por ese sitio y la cosa era ir al remo y vuelta al zulo por que no habia mas nada.

conozco un par de casos de primera mano y fue así. Convivir con polacos/rumanos en bungalos alquilados donde se consumía todo tipo de drojas y las movidas eran frecuentes. Contratos de días, horas e incluso llamarte para decirte que esa semana no hay tajo y que te quedes en tu habitación esperando (la que tu pagas)

durante la "pasada" crisis hubo mucho revuelo con este tema

Todo sucio y lleno cosa.

Yo también he leído eso, pero trato de irme a Bélgica o Francia. jorobar que piratas son en Holanda, pa que luego digan que los ingleses...
Aún así prefiero eso que quedarme aquí sin trabajo.

El caso es que la web que pongo tiene pinta de ser un fraude y a saber que harán con mis documentos personales, ayer fui al cuartel de la GC y se lo comenté, por lo visto han dado aviso por si tratan de hacer alguna estafa usando mi DNI/carnet de conducir.
Imagino que comprobarán si dicha web es fraudulenta.

conozco un par de casos de primera mano y fue así. Convivir con polacos/rumanos en bungalos alquilados donde se consumía todo tipo de drojas y las movidas eran frecuentes. Contratos de días, horas e incluso llamarte para decirte que esa semana no hay tajo y que te quedes en tu habitación esperando (la que tu pagas)

durante la "pasada" crisis hubo mucho revuelo con este tema

Pues por ahí si que no paso, si hay algo que no quiero a mi lado son; yonkis, chorizos, chuchos y borrachos.
Esos ambientes son una fuente de pardoes aseguerados.

sois unos cagaos, mientras no te pidan exclusividad x un tiempo o dinero por adelantado, te cubre el ir y arrancar

si te gusta te quedas, sino te cambias

en la vida hay que equivocarse para avanzar

ETT en Holanda??? ----> Recoger tomates en invernaderos como un me gusta la fruta, trabajando 16 horas al día por salarios comparables a los de la fresa de Huelva.

Suerte.

Tienes razón en todo amigo Rextor, lo malo es que a esa página ya le mandé fotocopia de mi DNI y carnet de conducir, fui al cuartel a explicarles lo ocurrido y bueno ahí andan mis documentos personales en a saber que manos.

Me gustaría cursar un fp o bien como la que tú estudiaste o de comercio internacional, pero no tengo trabajo ni ahorros ni coche, y vivo en un pueblo de esos alejado de todo, donde un autobús pasa a las 15:00h y adiós hasta el día siguiente. Como ves tengo todas las puertas cerradas, si al menos consiguiese trabajar en un super para sacarme algo para el tras*porte y los estudios... pero ni eso.

Ayer por ejemplo respecto a lo que comentas sobre el instinto, tenía la sensación de que mejor no saliese a dar una vuelta, salí y me la lió sin venir a cuento una amaperros.

La ijadepvta no llevaba amarrado al chucho de cosa y sin cubreboca, el perro no se quitaba de encima de mí, me llenó de babas la rodilla y cuando le llamo la atención varias veces, la muy ceporra se indigna.
Tuve que levantarme de donde estaba sentado e irme para evitarme mayores problemas.

Bueno señores ¿alguien sabe que hacer en caso de haber dado documentación personal en una web fraudulenta como la que parece ser éste caso?

Buenas, como muchos ya sabéis ando buscando trabajo fuera de España, el caso es que he dado con una ETT holandesa que ofrece alojamiento, pero me gustaría saber si es legítima o en cambio se trata de un scam, su web es robin.jobs

¿Alguien la conoce?
Hay muchas agencias de ese tipo que te gestiones la emigración para distintos países. Te aconsejo no dudar y coger el empleo, que será mejor que ser uno de tantos quejicas vagos que hay en burbuja. Si no te convence llama a TTA-personal que te lo arreglan todo para irte a Alemania. La peor decisión es la indecisión.

Volver