Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me suena haber leido y visto algo de uno que fue a trabajar a holanda a un sitio como amazon pero de ese pais por una Ett
Turnos de cosa que cambiaban cada 2 x 3, te echaban hoy a las 22:00 y te contrataban para empezar a las 6:00.
El alojamiento era en un camping en mitad de la nada compartiendo una caseta entre 4 tios.
Todo sucio y lleno cosa.
Los Holandeses pasaban con ardor de estomago y miedo por ese sitio y la cosa era ir al remo y vuelta al zulo por que no habia mas nada.
me suena haber leido y visto algo de uno que fue a trabajar a holanda a un sitio como amazon pero de ese pais por una Ett
Turnos de cosa que cambiaban cada 2 x 3, te echaban hoy a las 22:00 y te contrataban para empezar a las 6:00.
El alojamiento era en un camping en mitad de la nada compartiendo una caseta entre 4 tios.
Todo sucio y lleno cosa.
Los Holandeses pasaban con ardor de estomago y miedo por ese sitio y la cosa era ir al remo y vuelta al zulo por que no habia mas nada.
conozco un par de casos de primera mano y fue así. Convivir con polacos/rumanos en bungalos alquilados donde se consumía todo tipo de drojas y las movidas eran frecuentes. Contratos de días, horas e incluso llamarte para decirte que esa semana no hay tajo y que te quedes en tu habitación esperando (la que tu pagas)
durante la "pasada" crisis hubo mucho revuelo con este tema
Esa ett con ese nombre, en españa suena a troll
Hay muchas agencias de ese tipo que te gestiones la emigración para distintos países. Te aconsejo no dudar y coger el empleo, que será mejor que ser uno de tantos quejicas vagos que hay en burbuja. Si no te convence llama a TTA-personal que te lo arreglan todo para irte a Alemania. La peor decisión es la indecisión.Buenas, como muchos ya sabéis ando buscando trabajo fuera de España, el caso es que he dado con una ETT holandesa que ofrece alojamiento, pero me gustaría saber si es legítima o en cambio se trata de un scam, su web es robin.jobs
¿Alguien la conoce?