Mi empresa me ofrece trasladarme el contrato a españa

Si al final no te adaptas a jpaña y tienes que pirarte de nuevo...
Qué demonios haces con tu parienta que, tras mucho sudar, tal vez ya sea funci?
La tras*plantas como a un vulgar geranio?
Este es el problema mas retorcido y derroyente con el que me puedo encontrar.
Obviamente no podria hacer algo asi. Tendria que quedarme y sacrificarme por el bienestar/estabilidad familiar.
Quiero pensar que terminaria por adaptarme, y que la vida no seria muy desagradable con casa tocatejeada y mujer funci.

En este movimiento quien mas potencial tiene de ganar son mis hijos y mogger como yo lo veo.
Yo soy el que mas puede perder potencialmente. Pero el balance neto creo que es positivo si no he cometido errores de bulto.
 
Este es el problema mas retorcido y derroyente con el que me puedo encontrar.
Obviamente no podria hacer algo asi. Tendria que quedarme y sacrificarme por el bienestar/estabilidad familiar.
Quiero pensar que terminaria por adaptarme, y que la vida no seria muy desagradable con casa tocatejeada y mujer funci.

En este movimiento quien mas potencial tiene de ganar son mis hijos y mogger como yo lo veo.
Yo soy el que mas puede perder potencialmente. Pero el balance neto creo que es positivo.
Piensa como trataran a tus hijos cuando descubran que hablan 4 o 5 idiomas? no se, tu como lo ves?
 
Piensa como trataran a tus hijos cuando descubran que hablan 4 o 5 idiomas? no se, tu como lo ves?
Por lo que dice el abrehilo, no es Nadalucía, por suerte. Allí me consta que les saludarían con la ancestral muestra de respeto por los políglotas, una palabra que tras*crita reza así:

"¿AT-TCHÍKETEPAZANLABOKA?"

Lingüistas de la Universidad de Salamanca y sus guías nativos en la zona de la Hezpalense dicen que significa "¿A ti, qué te pasa en la boca?" como si necesitasen ir al logopeda. Personalmente considero la hipótesis endeble y necesitaría de (por supuesto) más presupuesto para investigar. ¡Denme más dinero!
 
La idea es colegio concertado/privado y aislarlos de la gente todo lo posible.
Como todo, va por barrios, me iria a vivir a zonas top, nada de barriadas derroidas.
Sobre todo sería primordial que no siguiese el plan de estudios de la que sea la ley hezukatiba hezpañola (ya va tocando una nueva, que la última tiene 4 años). Liceo francés, colegio alemán, lo que sea, no es que sean mucho mejores pero algo hacen. O eso o directamente educarlos en casa pero requiere mil subterfugios.
 
Error garrafal.

Estas olvidando un tema que todos aqui conocen y otro que solo conocemos quienes hemos estado decadas fuera.

El tema conocido: inseguridad… España ahora mismo es muy inseguro, y tú y tu familia sereis parias, al ser españoles blancos. Podeis ser apuñalados, asesinados etc, y siempre les daran la razon a jovenlandeses antes que a vosotros. Por ejemplo: hoy han asesinado a un niño de 10 años y la Policia no ha detenido a nadie. Hace unos dias apuñalaron al padre del jovenlandés de la selección, y en menos de 10h habia 4 detenidos. Un jovenlandés de cosa será mejor atendido que tú siempre.

Tema desconocido: años fuera te cambian y al volver, no te adaptas a tanto pueblerino me gusta la fruta, perversos, envidiosos y sobre toda tanta mediocridad y vulgaridad.

No vuelvas.
En España solo hay asesinato cuando se demuestra que hubo intencionalidad de asesinato. Si yo apuñalo y digo "es que quería gastarle una broma con el cuchillo pero me salió mal" pues no es asesinato. Solo es asesinato si alguien consigue demostrar que yo tenía la intencionalidad de matarlo. O sea: hay muchísimos más asesinatos de los que oficialmente ocurren. Mínimo 10 veces más. Pero además el 99% de los asesinatos los cometen jovenlandeses y neցros. Y los medios hacen todo lo posible para ocultarlo. Vivimos en un medio bastante inseguro y la gente ni lo sabe.

Pero es que en los demás países más o menos están igual. Un ejemplo: en Inglaterra un poli que detiene a quien comete el delito sin fijarse en cual es el tonalidad de la piel (o sea: un poli que detiene a muchos neցros) lo acusan de racista y tiene que empezar a fijarse en el tonalidad de piel antes de decidir si puede detener o no al que ha cometido el delito. O sea: tiene que empezar a comportarse de forma racista. Y en cuanto al cazurrismo de la gente pues igual que aquí.

¿Donde está ese santuario del que nos hablas donde la gente no es cazurra y las leyes no son distópicas y disfuncionales cada dos por tres?
 
pido consejo de 2 pesos pesados del floro
@Nefersen @Efraim , halluda hamijos.

jorobar, tío, gracias por los honores... aunque no sé si estoy cualificado como para aconsejar en casos como el tuyo, que me pillan muy lejos de mi órbita profesional: trabajo como domador profesor en la pública para bien y para mal, así que imagínate.

Dicho lo cual, si realmente tienes garantías que que no se trata de una trampa por parte de tu empresa, creo que según lo pones me vendría a España por la calidad de vida: con anchura económica y red de afectos de familiares y amigos, dudo que haya muchos países mejores para vivir. Otro aspecto clave son los hijos, claro. Si el mayor es bilingüe y puedes facilitar a la chica que también lo acabe siendo, tienes la tranquilidad de que si vienen mal dadas podrán salir a buscarse la vida a algún otro lugar que no esté en peligro de bananización.

Pero bueno, todo lo que digo es mi forma particular, más que de analizarlo, de sentirlo, y no haría demasiado caso a lo que acabo de decir.
 
En España solo hay asesinato cuando se demuestra que hubo intencionalidad de asesinato. Si yo apuñalo y digo "es que quería gastarle una broma con el cuchillo pero me salió mal" pues no es asesinato. Solo es asesinato si alguien consigue demostrar que yo tenía la intencionalidad de matarlo. O sea: hay muchísimos más asesinatos de los que oficialmente ocurren. Mínimo 10 veces más. Pero además el 99% de los asesinatos los cometen jovenlandeses y neցros. Y los medios hacen todo lo posible para ocultarlo. Vivimos en un medio bastante inseguro y la gente ni lo sabe.

Pero es que en los demás países más o menos están igual. Un ejemplo: en Inglaterra un poli que detiene a quien comete el delito sin fijarse en cual es el tonalidad de la piel (o sea: un poli que detiene a muchos neցros) lo acusan de racista y tiene que empezar a fijarse en el tonalidad de piel antes de decidir si puede detener o no al que ha cometido el delito. O sea: tiene que empezar a comportarse de forma racista. Y en cuanto al cazurrismo de la gente pues igual que aquí.

¿Donde está ese santuario del que nos hablas donde la gente no es cazurra y las leyes no son distópicas y disfuncionales cada dos por tres?

Ahora mismo santuarios pocos: en Asia, Oriente Próximo (problema, Islam) y algunas zonas de Africa, más Rusia, Hungria y ya.

Resto: Occidente + Sudamerica, estados fallidos.
 
Volver