ETT holandesa "robin jobs"

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Buenas, como muchos ya sabéis ando buscando trabajo fuera de España, el caso es que he dado con una ETT holandesa que ofrece alojamiento, pero me gustaría saber si es legítima o en cambio se trata de un scam, su web es robin.jobs

¿Alguien la conoce?

De momento no veo reseña alguna en google, lo cual me escama mucho.

Su página en facebook es un erial :

¿Alojamiento pagado por ellos en el ojo ciego del mundo y luego descontado de tu nómina? ¿Contrato de 0 horas de manera que no tienes ni idea de turnos ni de lo que vas a cobrar esa semana? Hay algún hilo viejo de otro que se quiso ir a Holanda y contó una historia de terror.

ETT siempre estuvo mirando a su caaaasssa... teléfono, mi caaaaasssaa.. Lo entiendo, fruta tortuga parlante, pero paga tú la conferencia o, al menos los cinco pavos de llevarte en el cajón del repartidor de Glovoo, aunque sea para salvar a la galaxia... que de esos, ya he visto un montón que después, si te he visto, no me acuerdo. Como si fueras un Sánchez o la tipa esa gallega, como el Feijóo, que va de lo mismo (que no me acuerdo de su nombre).

Edit: La Yoli, m`acordé, rapaces, al fin ma acordé de lo que la llaman a esta, que aquí conoceñimos be y poeso no la vota ni os que la quieren botar, pero nesetros sumos unos paleteiros, como Feijóo, aunque nosotres parlamos mexior do idioma que este paleteiro que xa lo ra per nostra opinione, me sxahora, també sabemo, que vosutro sos de igualateria forma idioterios... puñeteroneros menormales.

N. del T. resumen. Sois unos pimpollos por hacer caso a quien no sabe ni atarse los zapatos. Mucho menos, llenar de algo los vuestros.

Última edición:
¿Alojamiento pagado por ellos en el ojo ciego del mundo y luego descontado de tu nómina? ¿Contrato de 0 horas de manera que no tienes ni idea de turnos ni de lo que vas a cobrar esa semana? Hay algún hilo viejo de otro que se quiso ir a Holanda y contó una historia de terror.

La web huele a scam. Lo peor de todo es que llevo mandando CV's bastantes semanas mediante ett's, por lo que me he confiado y les he mandado fotos de mi documentación personal, supongo que tendré que ir al cuartel a denunciar.

¿Hay alguna web relacionada con la RGPD que pueda usar para exponer el caso?
¿Unidad de delitos telemáticos?

@Rextor88 he escaneado dicha web obteniendo los siguientes resultados :

Última edición:
Yo he escuchado por ahi en programas de tv de denuncia social, que en Holanda y Alemania (paises de la luz) te buscaban curro y piso en ETTs de esos y te metian en zulos inmundos .

Buenas, como muchos ya sabéis ando buscando trabajo fuera de España, el caso es que he dado con una ETT holandesa que ofrece alojamiento, pero me gustaría saber si es legítima o en cambio se trata de un scam, su web es robin.jobs

¿Alguien la conoce?

Arriba el tema, a ver si alguien sabe algo

Bueno, pues desde ayer ando llamando al teléfono que ofrecen en la web y no lo cogen.
Mal indicio.

Volver