Eta y gal: Dos tentaculos de la red gladio

Sisebuto
Gracias por "mantener a flote" el hilo.


Priede
El secuestro de Publio Cordón tuvo lugar cuando con la remodelación del 94 quitaron a los de Antiterrorismo de su puesto.
Hicieron el episodio de la "bala para el Rey" y resucitaron al Grapo con el secuestro de Publio Cordón.
A los del Grapo los detuvo Torronteras, el Geo de Leganés.
 
Sisebuto
Gracias por "mantener a flote" el hilo.


Priede
El secuestro de Publio Cordón tuvo lugar cuando con la remodelación del 94 quitaron a los de Antiterrorismo de su puesto.
Hicieron el episodio de la "bala para el Rey" y resucitaron al Grapo con el secuestro de Publio Cordón.
A los del Grapo los detuvo Torronteras, el Geo de Leganés.

Qué interesante eso. Cuando tengas tiempo y si te apetece, cuéntanoslo con más detalle.

Veo que estás a gusto. He mirado y ya llevas más de once mil visitas. Se escribe más a gusto aquí, ¿verdad? ¿Has visto en Ca´n Federico? No me borran nada. Ni lo de Donald Rumsfeld. Ni lo de ayer, que los puse a caldo por lo del gringo faltón. Les eché la culpa a ellos. Porque la tienen.

Se han ido todos, allí solo sigue el bueno de 1132. Ayer le recriminé su labor; no fui justo, fui borde: es una buena persona y hace lo que cree que debe de hacer. Es que me cabreó lo del gringo, oye.
 
Lo de Federico está muerto "matao".
La última es que han puesto contraseña en la anchoa.
Así que en lo que debería de ser información "rescatada" para todo el mundo que quiera saber ahora que están cerrando las hemerotecas ni siquiera yo puedo rescatar los miles de artículos que he colgado.
Da igual. Los tengo en la cabeza.
Pero me van a hacer currar lo que ya tenía currao.
 
Me parece muy interesante este hilo que habia pasado desapercibido para mi hsta ahora ... tengo mucho leer para ponerme al dia . Una pregunta , ¿ se ha hablado del tema de Montejurra con Fraga como ministro tapandolo todo ?

[youtube]5xsBZ5hg0yQ[/youtube]
 
macduro
No se ha entrado en los detalles de ese caso en concreto, ni tampoco de "los sucesos de Vitoria". Pero si de forma global.
Es la estrategia de la tensión del "crea semillas", Manuel Fraga, en la que aparecen de forma explícita los de la sección espaguetti.
 
macduro
No se ha entrado en los detalles de ese caso en concreto, ni tampoco de "los sucesos de Vitoria". Pero si de forma global.
Es la estrategia de la tensión del "crea semillas", Manuel Fraga, en la que aparecen de forma explícita los de la sección espaguetti.

Bien , muchas gracias por la info con lo denso que esta el hilo creo que tengo para varios dias hasta que me ponga al dia de un tema muy interesante y cercano en el tiempo .
 
Lo de Federico está muerto "matao".
La última es que han puesto contraseña en la anchoa.
Así que en lo que debería de ser información "rescatada" para todo el mundo que quiera saber ahora que están cerrando las hemerotecas ni siquiera yo puedo rescatar los miles de artículos que he colgado.
Da igual. Los tengo en la cabeza.
Pero me van a hacer currar lo que ya tenía currao.

No me jorobes, Swing.
¿Eso lo ha hecho Illopepe?
¿Iniciativa propia?
¿Cómo se pide lo de la contraseña?

Sl2
 
Conspirado
No tengo ni idea de quien lo ha hecho ni de quien es la iniciativa.
Tenía pestañas abiertas con cosas que pensaba colgar y me daba error y me pedía contraseña.
Como yo estoy vetado por decir lo que no hay que decir le dije a Axl que hiciera la prueba. También le pedía contraseña y no le valía la de LD.
Miró en el foro y tampoco se hablaba del tema.
Como la SGAE pero con taza y media, porque por lo menos algunos de los autores no tenemos acceso a nuestro producto. Aunque hay que reconocer a Illo el trabajo que ha hecho para crearla y mantenerla.
Ahora mismo está caída.

http://bi11m.dyndns.org/

Cuando "se levante" lo puedes comprobar tú mismo.
 
hola swing, puede que lo que diga sea una parida, ¿pero podría ser que los atentados de "eta" de Vic y el de hipercor marcaban una ruta "comercial" hacia Irún (el bar Faisán)?

¿Estos dos atentados están relacionados?

¿Los GC deVic eran cloaqueros, se negaban a almacenar farlopa como en esa comisaría de Sevilla, o no tiene nada que ver?

No sé si por ahí están metidos la historia esa de bardinello y sandokán. ¿Tiene ago que vercon la Gladio o es un caso en que meten a Eta por la cara porque sirve pá tó?
 
Conspirado
No tengo ni idea de quien lo ha hecho ni de quien es la iniciativa.
Tenía pestañas abiertas con cosas que pensaba colgar y me daba error y me pedía contraseña.
Como yo estoy vetado por decir lo que no hay que decir le dije a Axl que hiciera la prueba. También le pedía contraseña y no le valía la de LD.
Miró en el foro y tampoco se hablaba del tema.
Como la SGAE pero con taza y media, porque por lo menos algunos de los autores no tenemos acceso a nuestro producto. Aunque hay que reconocer a Illo el trabajo que ha hecho para crearla y mantenerla.
Ahora mismo está caída.

http://bi11m.dyndns.org/

Cuando "se levante" lo puedes comprobar tú mismo.



Voy a hacer una gestión con Illopepe a ver si me entero de lo que pasa.

Sl2
 
Swing si le pones más ritmo a la prosa acabas escribiendo una buena novela policíaca.
 
Swing,
Illopepe no me ha contestado aún, pero Paco 1132 me ha dicho que a él le funciona bien la anchoa.
A mí, ayer no me pirulaba la página, pero hoy va bien y no me pide contraseña.

http://bi11m.dyndns.org/

Sl2
 
Sisebuto
Gracias por "mantener a flote" el hilo.

Hombre, gracias a ti que eres el artífice del hilo. Agradecidos estámoste.

Puse ese interesante docu de CH sobre El ejército secreto de la OTAN pero lo borraron ayer. Lo he repuesto con otra fuente; a ver lo que dura. Son impresionantes las similitudes entre la actitud de las autoridades con las investigaciones de los atentados de Gladio y lo ocurrido en este páis con el 11-M, tapando y manipulando de manera descarada. Saludos.
 
Volver