Estrenamos diseño móvil: Hilo para reportar problemas

En el nuevo diseño aún falta que pueda verse el número de visitas que tienen los hilos, así como el usuario y fecha de la última respuesta realizada en un determinado hilo. Es importante que ésto pueda verse desde la portada de cada subforo, de lo contrario se hace complicado realizar un seguimiento de los hilos con un vistazo rápido

---------- Post added 15-jul-2018 at 23:11 ----------

Ah, y también falta el botón con la opción de ponerlo en 'versión pc', ahora no aparece por ninguna parte

No sé si lo habrán dicho ya...

Si das a "ver último mensaje" no salta al último mensaje leído, se queda siempre en el primer post del hilo.

Por cierto, sigue sin irme en Adblock browser en el móvil, no sé si os pasa a más gente.

Como soy un chapuzas habrá errores a cascoporro así que os dejo este hilo para que me digáis los problemas (y también como solucionarlos) que vayáis viendo.

Yo siempre le he dado a "ver versión pc" ya que la prefiero. En la versión anterior iba sin mayor problema.

Tras el cambio, cada 2 post que abro me vuelve a la versión móvil y es un ****** estar dándole todo el rato para que cambie.

Se agradece el interés en tener formato móvil, pero si puedes hacer que sea más sencillo usar el estilo pc, ahí te doy el thanks!

Es una grandísima cosa llena de publicidad invasiva que no te deja ver ni las uñas de tus dedos.

Desde que has implementado este diseño móvil he comprobado que te has cargado los archivos adjuntos insertados en hilos antigüos.

Ahora no se ven.

Hace unos años haciendo cambios te los cargaste también, pero después de darte el ****** mucho tiempo al final tomaste nota del problema y lo solucionaste.

Por favor comprueba qué interfiere en los archivos adjuntos de lo que has implementado últimamente.

Date cuenta de que hay hilos que pierden todo su sentido ahora si el mensaje principal o inicial son los archivos adjuntos y no se pueden ver. :pienso:

A mí me va perfecto todo en el móvil, pero voy a volver a usar la versión PC porque las letras son grises y finitas tipo diseñador lgtb femenino y no se ve nada cuando estás en la calle con mucha luz solar.

Queremos letras fuertes y marcadas, bien negras, de hombres, querido líder.

A mi me gustaba más el anterior.

El de ahora es una fruta cosa, no me aclaro en absoluto.

El texto aparece en tonalidad gris, lo cual añade dificultad adicional a la lectura en pantallas pequeñas.

Deberia ser neցro, y si se quiere diferenciar de los títulos del hilo, poner estos en azul, por ejemplo.

En serio, la lectura se me hace mucho más problemática con ese gris ténue.

Salen vídeos de publicidad que me fulminan mi bono de datos.

Y no se quita ni estando registrado.

Muy mal, querido líder.

Volver