Estrenamos diseño móvil: Hilo para reportar problemas

Lo he probado un poco con el móvil y lo encuentro algo lento y alguna opción a la que no se conecta. A cambio parece algo más fácil de leer.

Tenéis el foro que os merecéis.

A lo que se podría responder que tienes los foreros que te mereces ;)

no se como será con el movil, pero a mi la versión pc ha vuelto ha funcionarme con el google, que antes me decia que nones, y tenia que usar el firefox.

Probando...
Hasta ahora, todo en orden .

Gracias lopex!

Cambias version móvil y NO PONES AVATARES GRANDES me acuerdo de la fruta

vaya cosa, made in spain 1500%

tanto cuesta poner una plantilla php 'best seller' y asi te aseguras que funciona.

tipico spanish, ponerse a codificar cosas que ya estan hechas.

vomitivio es poco.

estoy muy ofendido calvopez, no me lo experaba.

Mientras no toque el diseño antiguo por mí todo ok. Diseño antiguo es consustancial a burbuja, burbuja es diseño antiguo.

Diseño antiguo MANDA.

No está mal, es mejor que el otro diseño movil que había (que era infame) pero en este no se ven los tags, entre otras carencias que ya se han dicho :pienso:

Si se vieran los tags estaría mejor para leer con el movil, porque de esta manera es como un tapatalk pero a lo pobre :rolleyes:

Lo que ha mejorado mucho es la visualización de la publicidad. Se ve con gran nitidez en todo el centro de la pantalla del móvil, dejando entrever entre anuncio y anuncio el mensaje del forero de turno. Parece más un burbuja.tienda que un burbuja.info

Volver