Estrenamos diseño móvil: Hilo para reportar problemas

Pues mira, ya que preguntas, en todos los hilos de subforo burbuja.info, hablo de ordenador normal, ni móvil ni ná, cada vez que entro, se ve un segundo la página, y luego entra en un bucle de reactualización que impide usarla. Solo si cancelo la carga en el segundo justo puedo verla. A ver si... Ya han dicho varios foreros que son cosas de certificados o algo así, yo ni idea. (a ver si puedo enviar o no me deja).

---------- Post added 13-jul-2018 at 13:53 ----------

Parece que me ha dejado, pero a base de tecla esc, incluido para el formulario que, por cierto, por si es pista, no se ve de primeras, hablo siempre en el subforo burbuja.info, aunque canceles esas reactualizaciones, hay que darle a "responder" (y cancelar con esc en cuanto se muestre, es un segundo).

Gracias por la mejora

No sé si merece la pena mantener los dos botones de Respuesta (al principio y final de la página), o con dejar la caja de Respuesta rápida al final (con el botón de Ir a avanzado) sería suficiente

Me gusta como luce, hamado líder, lo que pasa que voy a tardar un poco a hacerme a este nuevo diseño.

Le falta procerismo y lo que es peor, da igual que desde el movil seleccione que quiero el estilo de toda la fruta vida de Dios, cada vez que cambio de página me carga el foro en 'moderno'

querido líder, pásate por el hilo de dodoria a darle un thanks que te hace un avatar muy chulo

Tenéis el foro que os merecéis.

q6vCApt.gif

Volver