Estrenamos diseño móvil: Hilo para reportar problemas

Nuevo fallo reportado: si utilizas el nuevo diseño móvil y reservas mesa para cenar carne humana a la brasa en kimbumbu, la reserva se hace efectiva para bantamba y además te ponen bacon de hiena y zarajos de cebra :vomito:

Ha desaparecido la opción de ignorar foros (o yo no la encuentro).

Yo me he pasado a la versión pc del foro y ahora ya no sé cómo volver a la versión móvil.
Edito: ya he vuelto. No problem.

Última edición:
Preferiría ver quien y cuando ha hecho la última respuesta en un tema en lugar de ver quien y cuando lo creó.

Ya era hora, el foro móvil estaba desfasado con un estilo muy casposo. Era entrar al foro desde el móvil y oler a viejo. Gracias querido líder

Chrome desde el móvil, Android.

Al cargar una página, lo primero que sale es el menú de usuario, desplegado y abierto y ocupando toda la pantalla. Dos segundos despuéa desaparece y el contenido del hilo en cuestión se mueve para arriba. Horroroso es poco...

El menú se carga desplegado y tarda segundos en cerrarse. En el índice de foros no se distinguen los foros principales de los subforos.

Y comentario general: quita ya chinchetas, hay hilos con chincheta que hace años que no le interesan a nadie, ocupan mucho espacio.

Me va muy bien y muy rápido, gracias oh lidl, no te merecemos. En tu fin te lloraremos 24 horas seguidas.

Es un diseño fresco y amable a la vista. Fácil de usar y por tanto más molón. Ahora puedo zankear desde el móvil y buscar mensajes de foreros más rápido , además veo los avatares. Muy aportativo.

Lo malo es que las letras están muy claritas. Lo suyo sería que estuvieran en casi negrita.

Una fruta cosa!!! El anterior molaba más y en este no se pueden poner tags.
KURWA MAĆ!!
Pozdrawiam.

Volver