Estrenamos diseño móvil: Hilo para reportar problemas

Otro fallo rellenito es que los spoilers no funcionan y se quedan abiertos de forma permanente, dejando todo su contenido al descubierto, ya sean imágenes o un texto tocho

Como soy un chapuzas habrá errores a cascoporro así que os dejo este hilo para que me digáis los problemas (y también como solucionarlos) que vayáis viendo.

De momento el problema más rellenito que he visto es que aunque desde el menú de abajo selecciones el tema móvil "tradicional", al cabo de unas cuantas páginas o al responder se pone el diseño nuevo.

La verdad es que estaba acostumbrado al viejo y el nuevo me parece horroroso. Entre que los íconos y los márgenes que son gigantes solo puedes ver muy pocos hilos a la vez, y para revisar un subforo cualquiera te tiras todo el tiempo haciendo scroll. Además el diseño tan clarito hace daño a la vista, el tradicional con sus tonos grises y azulados era mucho más cómodo.

En mi opinión es mucho más importante acabar de una vez por todas con los "Servidor ocupado" y "Bad gateway", que aun siguen saliendo. Y por favor activar citas y menciones para no tener que estar todo el tiempo revisando os hilos a ver si hay algo nuevo.

Un saludo y se agradece el esfuerzo

Volver