Estrategias de ligoteo.

Melania

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
3.286
Reputación
1.774
Pues eso... que estoy aburrida y mi cabeza se está dedicando a hacer inventario... y soy un desastre, creo que tengo que cambiar de estrategia....

Ideas?, Cómo os lo montáis?


No seáis tímid@s :D
 
La lengua es importante :D

Yo también soy de esa opinión. No es lo mismo la lengua gallega que la castellana...es una herramienta fundamental para la tras*misión de la cultura igual que otras lo son para tras*mitir la herencia genética. :D


Yo, como dicen los andaluces, tengo una lengua "que pega carteles de toros"
 
A ver, se me dan mal las distancias cortas.... de repente me entra una timidez... que se chafa todo... :´(

o me entra prisa... nusé.... pero el resultado.. es patético :rolleyes:
 
off topic: Ahora mismo, con el hambre que tengo, lo hablar de lenguas y orejas....es peligroso. Por ejemplo, en Orense había un bar en el que te ponían la oreja cocida, con pimentón y aceite...uffff.

.../...
 
off topic: Ahora mismo, con el hambre que tengo, lo hablar de lenguas y orejas....es peligroso. Por ejemplo, en Orense había un bar en el que te ponían la oreja cocida, con pimentón y aceite...uffff.

.../...
Muy rica!!!!
 
Recuerdo haber leido en algun sitio una definicion:

Lengua: Dicese del organo sensual que algunos alicaídos utilizan para hablar:D

Las tacticas que hemos llegado a usar un amigo y yo han sido muy variopintas:

- Despues de haber intercambiado un par de miradas "intensas" te acercas y dices: ¿Crees en el amor a primera vista, o tengo que volver a pasar por delante tuyo?

- Acercarte a la barra junto al "objetivo" y empezar a discutir sobre la crisis social y de valores actual en voz bastante alta para que te escuchen: "Es que no hay conciencia social, etc" y cuando captas la atencion de ella, te giras y le sigues contando la historia para terminar con un "asi que porque no nos dejamos de regalos, cenas y demas parafernalia y nos vamos a tu casa a echar un polvo" :XX:

Sip, nos hemos llevado mas de una bofetada, pero el porcentaje de exito ha sido muy superior a otras tacticas que me han explicado
 
Yo reconozco que siempre fuí muy tímido para estas cosas, recuerdo, hace tiempo ya ehh, yo tenía 20 años y en un discoteca de estas con poca luz y hard rock miuzek, se me acerca una morenaza de pelo rizado guapísima, me agarra por la cintura y me pega un morreo brutal, asim ehh, sin avisar...:eek:

Fué uno de los momentos más increibles que he vivido.

El rollo duró 3 semanas y media y mi depresión posterior casi un año. :roto2:

:´(
 
Yo reconozco que siempre fuí muy tímido para estas cosas, recuerdo, hace tiempo ya ehh, yo tenía 20 años y en un discoteca de estas con poca luz y hard rock miuzek, se me acerca una morenaza de pelo rizado guapísima, me agarra por la cintura y me pega un morreo brutal, asim ehh, sin avisar...:eek:

Fué uno de los momentos más increibles que he vivido.

El rollo duró 3 semanas y media y mi depresión posterior casi un año. :roto2:

:´(

bueno, bueno pero supongo que compensó.:D




ufff, cualquiera le dice a estos que yo creo que ellos no se deprimen por estas cosas :S
 
:D
La lengua es importante :D

Yo también soy de esa opinión. No es lo mismo la lengua gallega que la castellana...es una herramienta fundamental para la tras*misión de la cultura igual que otras lo son para tras*mitir la herencia genética. :D


Yo, como dicen los andaluces, tengo una lengua "que pega carteles de toros"

caballeros creo que me quieren liar..... tenía entendido que ellas mejor calladitas, no? :D











a estas alturas estará claro que no tengo regazo como dicen por aki? :pienso:
 
Recuerdo haber leido en algun sitio una definicion:

Lengua: Dicese del organo sensual que algunos alicaídos utilizan para hablar:D

Las tacticas que hemos llegado a usar un amigo y yo han sido muy variopintas:

Sip, nos hemos llevado mas de una bofetada, pero el porcentaje de exito ha sido muy superior a otras tacticas que me han explicado

Bueno... entonces deduzco, que la cuestión está en la cantidad de veces que echas la caña.....claro ...ya decía yo...ya..:pienso:
 
Volver