Oro: Estoy terminando un comparador web de metales preciosos

Ya te felicité cuando lanzaste la página; le estoy dando mucho uso. Espero con ansia ver esas mejoras que comentas.
Muchas gracias por tu esfuerzo, amigo.

Y de hecho no la tienes, la web sigue como está, solo me estaba quedando contigo.

Pues yo sigo viendo copos y para mi gusto quedan bien.

Y seguirán hasta que se terminen las navidades, por cierto, Feliz Navidad a todos, que paséis mañana una buena noche rodeados de vuestros seres queridos.

Un saludo sonrisa:

Hola @lvdo.

¿Qué tal va lo del precio de recompra u horquilla?

Poder conocer las webs y monedas con mejores horquillas es algo que ayudaría mucho a tomar las mejores decisiones de compra/venta y por lo tanto tener un mercado más liquido y mejor arbitrado, con menores horquillas.

Gracias de nuevo por la web. Te van unos cuantos clicks en el banner. =D>

Hola @lvdo.

¿Qué tal va lo del precio de recompra u horquilla?

Poder conocer las webs y monedas con mejores horquillas es algo que ayudaría mucho a tomar las mejores decisiones de compra/venta y por lo tanto tener un mercado más liquido y mejor arbitrado, con menores horquillas.

Gracias de nuevo por la web. Te van unos cuantos clicks en el banner. =D>

Hola @EclécticoPragmático , gracias por los clicks! Pues últimamente entre el trabajo y otros compromisos no le he metido apenas horas a la web, pero tengo ganas de ampliar esa y más funcionalidades. Iré avisando de los progresos!

Un saludo sonrisa:

********* ¡Buenas noticias! *********

Tras algunas conversaciones con una de las tiendas que aparecen en la web, estoy en proceso de conseguir un código de envío gratis para los visitantes de lavetadeoro sonrisa:

Sería aplicable una vez para un pedido superior a 150€ cuyos gastos de envío no sobrepasen los 100€ (por si a alguno se le ocurre comprar 50kg de plata meparto:). Os lo confirmaré en los próximos días.

¡Felices Reyes!

Volver