Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En India cuando se hacen mayores reparten su riqueza y viven la vida asceta.Pero yo lo que no entiendo es por qué renunciar a todo, la mayor renuncia a todo es suicidarte no? Sino de qué, para que has venido a este mundo? Y a que no renunciaras a tu mujer y a tus hijos si los tuvieras? Pero tanto Jesús como Buda te piden hasta eso si quieres ser un super beato de pro, vamos te piden que directamente no tengas familia si sigues su camino de verdad de la buena siendo un monje. Es absurdo, es una doctrina en contra de la vida, en contra de este mundo, pero luego bien atado que te tienen a él condenando el suicidio. Es contradictorio, parecen doctrinas fabricadas por sadistas que se regodean con el sufrimiento.
Trascendemos por que no vemos en un lugar donde no APEGO a nada mundano.Lo que te marco en negrita no termino de verlo... Sería una oda a la fin en vida. Y yo no creo que un asceta trascienda, además de que no existen en su grado máximo.
@Er Fili ar CuboNo se con que derecho divino,tu,ARTISTA PREMIUM,que enardeces TU EGO sintiendote especial por haber hallado un camino mediante tecnicas adquiridas afirmas que otros no pueden arrivar al grado maximo de su camino.
He conocido ascetas alimentandose de hierbas y bichos y te garantizo que han trascendido.
Pero bueno es dificil dse explicar para alguien con APEGO y que no ve posible el DESAPEGO
Ya te han calentado tambien a ti?@Er Fili ar Cubo
Porque esta es la primera vez que te diriges a mi con soberbia y sin que yo te halla hecho nada, que yo sepa, te lo voy a pasar por alto.
Aunque empiezo a creer que lo de poner la otra mejilla no se lo merece nadie en este foro.
No enardezco nada, o eso intento, pero si no entiendes lo que pretende ser un nick simpático yo no puedo hacer nada.
Exacto, opino que trascender siendo un asceta es un cuento chino, o indio, o de donde quieras... El desapego absoluto no existe porque no somos robots...
Ya te han calentado tambien a ti?
Donde ves soberbia cuando hablo de APEGO y DESAPEGO?
Yo soy mas *ARTISTA que tu y el ejemplo me ha parecido valido.
TU OPINAS y cuando otro ARTISTA se dirige a ti lo ves soberbia?
Yo como ASCETA veo que estas apegada a lo material y por eso ves imposible el camino del Asceta.
Jodorosky te cagaria y mearia encima tuya para que veas que solo eres burda materia y lo que domina son tus egregores que te han rodeado y te han criado y educado.
De todas formas me metes en el ignore y asi no me perdonas la vida.
Pd:
Escuchame Funderele,escuchame bien.Ve a descansar y cuando se te pase la que llevas encima regresas y me pides disculpas.