LinceBoreal
< ... >
- Desde
- 2 Ago 2023
No me cansaré de darte las gracias por tus aportes, porque además dedicas tiempo a citar libros, textos y desarrollarlos, así que GRACIAS.
Pero déjame contestarte sólo a esto que es un poco lo que unos cuantos creen.
Hay algunos en el foro que piensan lo mismo, que tengo impaciencia por ver los resultados o ver alguna señal o sentir esa "divinidad" en mí.
Y es que, a lo mejor en este periodo de últimos meses puede que sea así debido a la desesperación, pero es que llevo AÑOS teniendo mucha fe, dedicándome de corazón y aunque algunos no lo crean, de manera humilde sin exigir nada.
Y ya, me diréis: pero estás exigiendo una prueba. Sí, pero me parece que no me expliqué bien.
Por eso en la anterior respuesta digo lo que voy a repetir aquí: al final tendré que dar todos los detalles de mi vida para que lo entendáis mejor y hablar abiertamente de mi intimidad. Sólo así podréis comprender bien todo lo que me ha pasado.
A ver cuándo tengo el valor de hacerlo... pero creo que lo haré.
Pero déjame contestarte sólo a esto que es un poco lo que unos cuantos creen.
Para "recibir" primero hay que desarrollar un cierto tipo de HUMILDAD que no es conteste con la actitud de soberbia u orgullo.
Digamos que "YO TENGO DERECHO A RECIBIR, A MI ME LO DAN Y ME LO DAN YA!!, Y SI NO DIGO QUE TODO ES MENTIRA Y DEJO DE RESPIRAR Y HAGO UN BERRINCHE!!" no es justamente la actitud humilde y vacía del discípulo preparado para recibir las enseñanzas de un Maestro.
Hay algunos en el foro que piensan lo mismo, que tengo impaciencia por ver los resultados o ver alguna señal o sentir esa "divinidad" en mí.
Y es que, a lo mejor en este periodo de últimos meses puede que sea así debido a la desesperación, pero es que llevo AÑOS teniendo mucha fe, dedicándome de corazón y aunque algunos no lo crean, de manera humilde sin exigir nada.
Y ya, me diréis: pero estás exigiendo una prueba. Sí, pero me parece que no me expliqué bien.
Por eso en la anterior respuesta digo lo que voy a repetir aquí: al final tendré que dar todos los detalles de mi vida para que lo entendáis mejor y hablar abiertamente de mi intimidad. Sólo así podréis comprender bien todo lo que me ha pasado.
A ver cuándo tengo el valor de hacerlo... pero creo que lo haré.