Estoy jugando a juegazos de la época del Windows XP

La saga half life es la rehostia.
Max Payne 1, 2 y quizá hasta el 3
Ravenloft stone prophet es un poco más antiguo pero un RPG de la leche ambientado en Egipto.
Warcraft 3 merece la pena jugar la campaña.
Medal of honor allied assault.

Los juegos de esta época del windows xp probablemente sean el apogeo de la industria del videojuego. Gráficos medianamente decentes que no hacen daño a la vista, y jugabilidad de 10. A partir de ahí todo en picado.

Blade : the edge of Darkness (también aparece como Severance : Blade of Darkness que fue como se distribuyó fuera de España). Es un RPG español del 2001, buenísimo, la última vez hace 4 o 5 años lo pasé en Windows 10 sin más historia que buscar unos parches para arreglar un problema con las pantallas con neblina que con unos DirectX actuales aparecían que no se veía nada. También he visto que hay un remaster que por lo que parece es el juego original con las texturas reescaladas y el formato adaptado para poder jugar en pantallas panorámicas hasta 4K.

Republic-The-Revolution-cover-740x350.jpg

Demasiado modernos para mí. Me quedé en el Solomon's Key y los Lemmings.

Raro que no haya aparecido el Return To Casttle Wolfenstein........Juegazo!!

Monstruos, nazis y chicas (nazis también)

maxresdefault.jpg

53401-medium.jpg

62951381.jpg

97752_25.jpg

.
Este juego es TREMENDING, me lo pasé hace poco otra vez.

Los bichos esos eléctricos dan todo el canguelo, ¡¡¡¡¡me acuerdo de su querida progenitora!!!!!

Mención especial al episodio donde entras en la caverna subterránea y los nazis se encuentran la escalera rota... jojojo.

Las jacas son letales y al principio no dan tregua. Hasta que más o menos les pillas el truco de como se mueven. El truco es atacar mientras estan dando volteretas....

Blade : the edge of Darkness (también aparece como Severance : Blade of Darkness que fue como se distribuyó fuera de España). Es un RPG español del 2001, buenísimo, la última vez hace 4 o 5 años lo pasé en Windows 10 sin más historia que buscar unos parches para arreglar un problema con las pantallas con neblina que con unos DirectX actuales aparecían que no se veía nada. También he visto que hay un remaster que por lo que parece es el juego original con las texturas reescaladas y el formato adaptado para poder jugar en pantallas panorámicas hasta 4K.

Buena pinta.

Lo he instalado hace un rato, si que es verdad que esta guapisimo, pero yo no llamaria rpg a este juego, es un juego de accion sin mas historia, pero muy guapo y muy bien ambientado eso si.

Lo he instalado hace un rato, si que es verdad que esta guapisimo, pero yo no llamaria rpg a este juego, es un juego de accion sin mas historia, pero muy guapo y muy bien ambientado eso si.

Combate con toques RPG. Según con que personaje juegues los combates son diferentes. Hay que aprender los combos específicos y usar las armas propias de cada personaje o llega un momento que es imposible avanzar porque los enemigos son durísimos.

Los que mejores armas y combos tenían eran el bárbaro y el caballero creo recordar.

Patrician 3
Port royale 2
Empire Earth

Volver