De los que me engancharon en esa época del XP/95:
-
Carmageddon. Me saqué la selectividad entre empolladas y viciadas. Aprobé una y me pasé el otro
Menudos combos me pegaba.
-
Soul Reaver. Enganchada máxima. Siempre me encantaron ese tipo de puzzles y el argumento y los pjs del juego me parecieron tremendos.
-
Diablo. Hasta jugué a una expansión en donde el mata-mata era contra extraterrestres. Enganche máximo también.
-
Broken Sword, El Secreto de los Templarios. Qué tiempos aquellos en los que el internec no era tan accesible y cuando te atascabas en la aventura gráfica tenías que recurrir a un hamijo que se lo hubiera pasado o tirar de revista que sacara la guía.
-
Shadowman. Me enganchó y me encantó la historia de ese juego, pero en esa época pagafanteaba a una, me lié con ella y lo interrumpí. Pero hace poco me enteré de su remasterización así que...tiene que ser mío!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por aportar un extra, os recomiendo un par de enlaces (mis disculpas por el "spam", si acaso)
Vimm's Lair: Preserving the Classics ----> paginica de emuladores bastante completa y actualizada.
ScummVM ----> emulador creado SÓLO para aventuras gráficas de todo tipo. Con joyacas como Beneath a Steel Sky, por poner un ejemplo.
Y creo que no me dejo nada más.