Videojuegos Conspirativos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Stalker_wallpaper_by_imi91.jpg
 
Por cierto, para los que tengáis Skyrim, haced lo siguiente:

Id a Carrera Blanca y nada más entrar a la derecha, encontráis una Herrería, que está regentada por una mujer y por su padre.

Entrad al local donde está el padre y en la pared que está detras del mostrador observad lo que hay.

A ver a qué os recuerda :rolleye:

----------

Y hablando de tramas conspirativas, creo que un imprescindible es la saga Half Life.

Me imagino que todo aficionado a los videojuegos lo conocerá.

Echad un vistazo aquí:

Half-Life 2 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se entremezclan portales interdimensionales, razas alienígenas malévolas y benévolas, personajes extremadamente crípticos y extraños (G-Man), luchas de poder...

La trama y la ambientación son EXCEPCIONALES.

La historia se quedó en Half Life 2 Episodio 2. Estamos a la espera de que salga el episodio 3 (hay que distinguir entre Half Life 2 a secas y los posteriores episodios, que son 3 y de los que ya han salido 2, falta uno, el último).

Y probablemente haya un Half Life 3, que debería cerrar (supongo) la saga.

Dicen que la ambientación será tipo "Fallout 3", es decir, un mundo abierto. Un giro total a la saga.

Ya veremos. Estos de valve tienen buena mano por eso, y a mi el Fallout 3 (que no es de Valve, sino de Bethesda) me encantó . Pero quizás con ese cambio Half Life deje de ser Half Life...
 
Última edición:
[YOUTUBE]-TMWWuq_tp0[/YOUTUBE]

ESE era el que buscaba. Deus ex: Human revolution.

Gracias :D


-----------------------------


Por cierto, antes se me ha olvidado comentar una cosa cuando comentaba la saga Half Life.

Hay un videojuego, también desarrollado por Valve, que entremezcla su trama argumental con Half Life: El videojuego se llama Portal, y hasta ahora han sacado dos entregas.

La última (Portal 2) está ahora a 3,74 Euros en Steam, así que aprovechad que está tiradísimo de precio (yo me lo estoy bajando ahora).
 
[YOUTUBE]hLLicxxemME[/YOUTUBE]

Wolfesntein:Refugio de la Golden Dawn.

[YOUTUBE]YRag_eIDQKM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]KTYQiuK3PFo[/YOUTUBE]

Area 51.
 
[YOUTUBE]UOzNrfpY_MA[/YOUTUBE]

Snatcher, aventura gráfica de Hideo Kojima. Inspirado en Blade Runner y la teoria conspirativa de los robotoides.

[YOUTUBE]z2k1X8aeSD0[/YOUTUBE]

Hideo Kojima es más conocido por la saga Metal Gear. El vídeo este es un analisis sobre temas recurrentes en la saga: Personajes con un solo ojo, control social, matrix/simulaciones virtuales, NWO...
 
Última edición:
Este es antiguo, al menos tiene 14 años (es del 98) y a mi me encantaba, de lo mejorcito de su época:

medievil-front.jpg


Saludos.
 
Este es antiguo, al menos tiene 14 años (es del 98) y a mi me encantaba, de lo mejorcito de su época:

medievil-front.jpg


Saludos.

ostras, que recuerdos... me has estropeado un juegazo en mi vida, no me habia dando cuenta de la simbología :eek:
 
Mañana iré editando el primer post del hilo e iré poniendo los juegos que posteeis.

Agradecería que pusieráis más descripciones (aunque sea una frase, como los últimos mensajes).

Por ejemplo:

[YOUTUBE]UOzNrfpY_MA[/YOUTUBE]

Snatcher, aventura gráfica de Hideo Kojima. Inspirado en Blade Runner y la teoria conspirativa de los robotoides.

[YOUTUBE]z2k1X8aeSD0[/YOUTUBE]

Hideo Kojima es más conocido por la saga Metal Gear. El vídeo este es un analisis sobre temas recurrentes en la saga: Personajes con un solo ojo, control social, matrix/simulaciones virtuales, NWO...

Buena aportación.
 
Volver