enladrillador
Madmaxista
- Desde
- 18 Oct 2011
Yo no he pedido que se borre nada, lee bien. He pedido baneo. Y en cualquier caso, aunque lo hubiera pedido, no me he quejado de "opiniones contrarias", ¿sabes leer? Me he quejado de insultos y barbaridades, que nada tienen que ver con emitir una opinión. Decir "los calvos merecen la fin" no es una opinión.
Por otro lado, ¿estás sugiriendo lo que creo que estás sugiriendo? ¿Que la única moderación sea la policial? Pues vale, puede ser la solución, ya veremos si tienes razón y si eso es lo mejor para el foro. A ese extremo se va a llegar. Pero ya veremos si alguien sube pronografía infantil o cualquier atrocidad si a ti te parece bien encontrártelo en el foro, y si calópez se queda cruzado de brazos según tu teoría.
La verdad que si yo fuera policía o juez y me vinieran con una denuncia de un foro enchironaría al denunciante, si no tiene otra cosa que hacer y mas vida que poner denunciar po lo que lee en internet. Es mi opinion ojo.
querido líder sabe que por insultos o este tipo de cosas el no es reponsable, quizas por pronografia infantil aunque sea de manera preventiva le pudieran cerrar el foro, as ique por eso cambia la cosa.
Aunque no comparto los insultos, no veo bien ni el baneo ni el borrado.
Es gente que existe en la realidad, y banear quien opine lo que no te gusta es ponerte una benda ante la realidad de la calel, entonces esto no sería un foro real, sería un reciento cerrado mas de la fruta correción política, osea para eso me voy aver la tele, directamente.
Y hablo que tolero tanto los insultos ultraderechistas contra los neցros, como los ultraizquierdistas contra la clase dominante o los curas. Puedo no compartirlo pero estoy de acuerdo que puedan todos expresarse.