Estoy hasta los huevones de la no moderación. Dice uno "de color de cosa... ralea... todos extermina

Yo no he pedido que se borre nada, lee bien. He pedido baneo. Y en cualquier caso, aunque lo hubiera pedido, no me he quejado de "opiniones contrarias", ¿sabes leer? Me he quejado de insultos y barbaridades, que nada tienen que ver con emitir una opinión. Decir "los calvos merecen la fin" no es una opinión.

Por otro lado, ¿estás sugiriendo lo que creo que estás sugiriendo? ¿Que la única moderación sea la policial? Pues vale, puede ser la solución, ya veremos si tienes razón y si eso es lo mejor para el foro. A ese extremo se va a llegar. Pero ya veremos si alguien sube pronografía infantil o cualquier atrocidad si a ti te parece bien encontrártelo en el foro, y si calópez se queda cruzado de brazos según tu teoría.

La verdad que si yo fuera policía o juez y me vinieran con una denuncia de un foro enchironaría al denunciante, si no tiene otra cosa que hacer y mas vida que poner denunciar po lo que lee en internet. Es mi opinion ojo.

querido líder sabe que por insultos o este tipo de cosas el no es reponsable, quizas por pronografia infantil aunque sea de manera preventiva le pudieran cerrar el foro, as ique por eso cambia la cosa.

Aunque no comparto los insultos, no veo bien ni el baneo ni el borrado.

Es gente que existe en la realidad, y banear quien opine lo que no te gusta es ponerte una benda ante la realidad de la calel, entonces esto no sería un foro real, sería un reciento cerrado mas de la fruta correción política, osea para eso me voy aver la tele, directamente.

Y hablo que tolero tanto los insultos ultraderechistas contra los neցros, como los ultraizquierdistas contra la clase dominante o los curas. Puedo no compartirlo pero estoy de acuerdo que puedan todos expresarse.

¿Qué tiene que ver ser racista o anti-racista para pedir que no se hable de tal o cual colectivo a insultazo limpio y con apología del genocidio?
Se trata de mantener un poco las formas y no resultar salvajes, al margen de cada opinión.

Esta vez sí está señalando algo catalogado en el foro como FALTAS.

El que se queje de apología del asesinato a políticos que lo reporte también.

Ah, vale, la misma historia de siempre, libertad de expresión, pero sólo para decir lo que yo crea conveniente que se pueda decir.

Y el límite el código penal, claro que sí, que ya sabemos que el código penal está hecho por políticos honrados, seres de luz, vamos, que es como una biblia laica y vale ya.

A ver si lo progres aprendéis de mí, que jamás he pedido censuras por muchas barbaridades que hayan escrito los rojazos del foro.

Qué es que tenéis la piel muy fina, para lo que os interesa, claro.

Si algo bueno tiene este foro es precisamente que la gente pueda opinar libremente, aunque alguno se pase o ponga burradas.

Prefiero los insultos, aunque sean hacia mi, que la censura.

Si me ponen de hijomio para arriba o alguien escribe una cosa que me ofende, simplemente lo ignoro o no sigo leyendo, nunca pediría baneo por eso.

La gente que pone cierto tipo de cosas se retrata a si misma y eso es bueno.

Yo personalmente considero que lo peor es la censura y seguir los dictados de lo políticamente correcto, acallando a todo el que no comulgue con el pensamiento único.

Al.que no le guste leer ciertas cosas que se vaya a otro lado.

Glasterthum, no puedes ser el mismo forero de siempre, nadie puede cambiar tanto.

Si todos los HDLGP cuyo nombre empieza por vocal fueran exterminados o mandados a picar piedra a una isla se acababa rapidito el paro en este país.

Oh, no...:8:

Fuera todos los siguientes:
Antonio, Ana, Amelia, Anacleto, Anastasio, Andrés, Adrián, Álvaro, Alfonso, Almudena, Alicia, Amadeo, Amancio, Ángeles, Azucena, Aquilino, Asuncion, Aurelio, Arturo, Anselmo, Alfredo, Eustaquio, Emilio, Eduardo, Ernesto,Elias, Elvira, Engracia, Eva, Evangelina, Elena, Esperanza, Esther, Eusebio, Ezequiel, Evaristo, Eulalia, Irene,Isabel, Ignacio,Íñigo, Israel, Indalecio, Iván, Oscar, Olga, Obdulia, Úrsula, Urbano, Ulises, ETC...

:8:

Pues sí, se quitaban muchos españoles de la lista del paro...:pienso:

Si algo bueno tiene este foro es precisamente que la gente pueda opinar libremente, aunque alguno se pase o ponga burradas.

Prefiero los insultos, aunque sean hacia mi, que la censura.

Si me ponen de hijomio para arriba o alguien escribe una cosa que me ofende, simplemente lo ignoro o no sigo leyendo, nunca pediría baneo por eso.

La gente que pone cierto tipo de cosas se retrata a si misma y eso es bueno.

Yo personalmente considero que lo peor es la censura y seguir los dictados de lo políticamente correcto, acallando a todo el que no comulgue con el pensamiento único.

Al.que no le guste leer ciertas cosas que se vaya a otro lado.

Glasterthum, no puedes ser el mismo forero de siempre, nadie puede cambiar tanto.

entonces estarás de acuerdo conmigo que las religiones y sus virgenes y dioses tambien pueden ser motivo de mofa

Glasterthum tu no tienes autoridad jovenlandesal ninguna para pedir el baneo de nadie porque eres un progre de manual . todos conocemos bien tus posts negacionistas..

si quieres falsear la realidad juntate solo con gente de tus ideas no vengas a debatir a foros plurales..

Ah, vale, la misma historia de siempre, libertad de expresión, pero sólo para decir lo que yo crea conveniente que se pueda decir.

Y el límite el código penal, claro que sí, que ya sabemos que el código penal está hecho por políticos honrados, seres de luz, vamos, que es como una biblia laica y vale ya.

A ver si lo progres aprendéis de mí, que jamás he pedido censuras por muchas barbaridades que hayan escrito los rojazos del foro.

Qué es que tenéis la piel muy fina, para lo que os interesa, claro.

Oye, a mi no me llames progre ni nada en especial, que no me caso con nadie.
Y precisamente en el asunto de ciertos colectivos "conflictivos" no soy alguien que se calle las cosas por el tabú del racismo.
Pero sin pasarse ciertos límites.
Anda, antes de llamarme progre entérate de a quién se lo estás diciendo, que te has colado.
Repasa mis hilos,majo. Pero ¿a que no ves apologías contra nadie por mucha manía que los tenga en base a mis POST-juicios?

Y ni he hablado del código penal. Lee bien, he hablado de FALTAS en el FORO.

Venga, hoy no voy a forear de noche y no te busco el cuadrito de normas que pone cuando te registras, pero tengo el pantallazo.

Una cosa es opinar y otra hacer apología del exterminio, de la violencia en general. Me da igual hacia quién. Tampoco lo thankeo si es hacia políticos, ni de derechas ni de izquierdas ni subidos al techo.

Y a este mismo forero le dije en otro hilo que lo que allí denunciaba yo no lo veía reportable.
Así que no es por afinidad con él ni por lo contrario.
Opino según lo que veo en cada hilo.

Última edición:
Oye, a mi no me llames progre ni nada en especial, que no me caso con nadie.
Y precisamente en el asunto de ciertos colectivos "conflictivos" no soy alguien que se calle las cosas por el tabú del racismo.
Pero sin pasarse ciertos límites.
Anda, antes de llamarme progre entérate de a quién se lo estás diciendo, que te has colado.

Y ni he hablado del código penal. Lee bien, he hablado de FALTAS en el FORO.

Venga, hoy no voy a forear de noche y no te busco el cuadrito de normas que pone cuando te registras, pero tengo el pantallazo.

Una cosa es opinar y otra hacer apología del exterminio, de la violencia en general. Me da igual hacia quién. Tampoco lo thankeo si es hacia políticos, ni de derechas ni de izquierdas ni subidos al techo.

Y a este mismo forero le dije en otro hilo que lo que allí denunciaba yo no lo veía reportable.
Así que no es por afinidad con él ni por lo contrario.
Opino según lo que veo en cada hilo.

Qué tú no te consideres progre no quiere decir que no lo seas.

Lo de "pasar ciertos límites" lo dices tú y lo interpretas tú según tus criterios, por que todo comentario es interpretable, y por eso yo no pido censura, ni si es una falta del foro o si es delito penal, la verdad es que no me importa si fulanito pide el exterminio de tales políticos o de quien sea.

Allá cada cual con lo que escriba o deje de escribir.

Hay una cosa que se llama libertad de expresión, y si no me gusta lo que lo leo pues pongo al sujeto en el ignore y asunto solucionado.

Qué tú no te consideres progre no quiere decir que no lo seas.

Lo de "pasar ciertos límites" lo dices tú y lo interpretas tú según tus criterios, por que todo comentario es interpretable, y por eso yo no pido censura, ni si es una falta del foro o si es delito penal, la verdad es que no me importa si fulanito pide el exterminio de tales políticos o de quien sea.

Allá cada cual con lo que escriba o deje de escribir.

Hay una cosa que se llama libertad de expresión, y si no me gusta lo que lo leo pues pongo al sujeto en el ignore y asunto solucionado.

Los límites están socialmente establecidos, no me refiero solo a los míos.
Están a nivel legal y luego a nivel del foro. Mira tu si apoyo en algo mi opinión.
No vale con usar el ignore si además de simples opiniones se están diciendo insultos y burradas.
Ignorarlo no hace que desaparezcan.

Por eso aunque yo no pueda ver por ejemplo a los etnianos no puedo apoyar a quien diga que hay que meterlos a todos en una hoguera.
Porque además si criticas a un colectivo como "salvajes" y dices tú salvajadas te pones a su nivel. Por eso los cabezas rapadas que van dando palos a mansalva me parecen unos brutos como los que critican ellos.

Y hay quien dice que no soy nada progre porque opino mal acerca de los etnianos. Pero mis opiniones no llegan a lo legalmente establecido como apología del genocicio.
No señor, no son solo MIS criterios.

Otro ejemplo: cuando salen casos de etnianos electrocutados robando cobre...lo siento mucho pero no puedo sentir lástima. Se lo buscaron.
Pero lo que no voy a hacer es ir por los hilos deseando gratuítamente que maten etnianos.
Y pongo este ejemplo porque es la etnia/cultura/grupo endogámico incapaz de adaptarse que más detesto.Por POST-juicios, no eso que llaman PRE-juicios los progres, a los que dices que pertenezco pero sin embargo ellos me llaman racista por no decir eso de "habrá buenos y malos IGUAL que entre los payos". No, IGUAL no. Es cuestión de porcentajes, lo siento mucho.

Igualmente este forero ayer monto un pollo porque alguien dijo que una operación de cambio de sesso no es una mutilación genital. Pero técnicamente , legalmente y hasta a nivel médico no se puede reportar ese comentario porque ese forero tenía razón: no es una "mutilación" según los criterios actuales de nuestra sociedad.
Y no por ello digo que yo esté defendiendo que dos lesbianas cambien de sesso a un niño de 11 años .Me refiero a otra cosa. Hasta podría estar en contra y decir que eso no es reportable.¿Lo pillas?

Última edición:
En primer lugar, se dice sudamericanas.

En segundo lugar, fantas no, yo a las mujeres les pago coches, que para algo soy burbujista de pro con mi millón de euros anual y mi platano 15cm (de ancho).

En fin...

yo las llamo latinitas obesas me gusta mas el termino , total vienen de la selva
osea que

Este foro lo bueno que tiene es que a diferencia de la cosa de la vida real aquí hay libertad de expresión. Por eso estos progres fulastres que hacen monólogos en su lugar de trabajo porque nadie puede argumentarles, o en los bares se pegan el rollo patatero mientras los demás callamos se encuentran aquí que tenemos razones para callarles.

Y eso les joroba, en el Siglo XX a los que eran como nosotros nos fusilaban, en el XXI podemos vivir pero calladitos, y en el foro encima podemos hablar

Así, que se aguante el del hilo y aquellos gente de izquierdas de cosa que lo defienden

Entonces no te molestará que a ti te llamemos catalán feo y escuchimizado no? Es que me gusta más el término....(que por cierto, es con tilde, quizás deberíamos añadir "analfabeto" a tu denominación...)

Di lo que quieras ya estoy acostumbrado , va inventa algo nuevo :XX::XX:

Los límites están socialmente establecidos, no me refiero solo a los míos.
Están a nivel legal y luego a nivel del foro. Mira tu si apoyo en algo mi opinión.
No vale con usar el ignore si además de simples opiniones se están diciendo insultos y burradas.
Ignorarlo no hace que desaparezcan.

Por eso aunque yo no pueda ver por ejemplo a los etnianos no puedo apoyar a quien diga que hay que meterlos a todos en una hoguera.
Porque además si criticas a un colectivo como "salvajes" y dices tú salvajadas te pones a su nivel. Por eso los cabezas rapadas que van dando palos a mansalva me parecen unos brutos como los que critican ellos.

Y hay quien dice que no soy nada progre porque opino mal acerca de los etnianos. Pero mis opiniones no llegan a lo legalmente establecido como apología del genocicio.
No señor, no son solo MIS criterios.

Otro ejemplo: cuando salen casos de etnianos electrocutados robando cobre...lo siento mucho pero no puedo sentir lástima. Se lo buscaron.
Pero lo que no voy a hacer es ir por los hilos deseando gratuítamente que maten etnianos.
Y pongo este ejemplo porque es la etnia/cultura/grupo endogámico incapaz de adaptarse que más detesto.Por POST-juicios, no eso que llaman PRE-juicios los progres, a los que dices que pertenezco pero sin embargo ellos me llaman racista por no decir eso de "habrá buenos y malos IGUAL que entre los payos". No, IGUAL no. Es cuestión de porcentajes, lo siento mucho.

Igualmente este forero ayer monto un pollo porque alguien dijo que una operación de cambio de sesso no es una mutilación genital. Pero técnicamente , legalmente y hasta a nivel médico no se puede reportar ese comentario porque ese forero tenía razón: no es una "mutilación" según los criterios actuales de nuestra sociedad.
Y no por ello digo que yo esté defendiendo que dos lesbianas cambien de sesso a un niño de 11 años .Me refiero a otra cosa. Hasta podría estar en contra y decir que eso no es reportable.¿Lo pillas?

Vaya si lo pillo.

Ah, vale, que ahora son los "límites socialmente establecidos", me debo de haber perdido algo últimamente, así que es el nuevo eufemismo para referirse a la censura de toda la vida de dios.

En cuánto a los límites "a nivel legal" ya es la risa, a mi comentario sobre el código penal te remito.

Qué no te basta con ignorarlos, quieres que los disidentes "desaparezcan", muy freudiano todo ello.

En cuanto a lo de criticar a los etnianos, ya ves tú, si hasta un progre de manual como azrael lo hace día sí y día también, y no por ello dejáis de ser progres.

Volver