Estoy hasta los huevones de la no moderación. Dice uno "de color de cosa... ralea... todos extermina

Yo no cobro nada por defender a España.

No, no soy estulto ni me lo hago, en realidad soy bastante superior a ti y a todos los progres del foro.

No, no soy ralea ni la vida me ha hecho así, simplemente observo los hechos y escribo en consecuencia.

Y ahora, te vuelvo a preguntar y responde si tienes huevones y si tu controlador del CNI te da permiso (me hago cargo):

¿Cuánto te costó la cuenta del original Glaterthum?

¿Te la pagó SOS racismo o IU?

¿Eres consciente de que eres un da repelúsnte CM al servicio del sistema?

¿Por qué no te vas con tú novio argelino y dejas de molestar?
En primer lugar, guano, a ver si te atreves a hablar del tema del hilo.

En segundo lugar, aprende a leer. En tercer lugar, estulto, tú sólo eres superior a tu progenitora cuando va fumada de crack. Desde luego a mí no lo podrías ser ni aunque entrenaras tres vidas. En tercer lugar, deja de repetir la misma cosa todo el rato, que ya he respondido, gañán. Si yo soy progre tú eres comunista, y tu progenitora fruta (perdón, lo segundo es cierto, lo retiro de la frase).

Y cíñete al hilo. ¿Qué opinas sobre los insultos a colectivos y las proclamas de genocidio? ¿No te atreves a opinar?

Porque tú sí que eres o te comportas como un CM de libro.

Perdonad que abra aquí el hilo pero es que si lo abro en el subforo burbuja.info no me hacen caso. Aquí por lo menos que todo el mundo vea lo que se cuece.

Un hilo cualquiera:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-europa-ponen-a-de color-ministra-italia.html

Sin entrar en que el hilo me parezca una cosa pinchada en un palo, o bochornoso, no creo que haya que censurarlo. Pero resulta que ese hilo trae consigo otras cosas:

Lo que es increíble, y sí merece censura, son los insultos directos. Los comentarios que creo que rayan lo delictivo,y que se ponen PERMANENTEMENTE en este foro, en particular en los subforos de Temas Calientes y demás, con insultos asquerosos por la raza o llamadas al genocidio.

En este caso, el mensaje es el siguiente (refiriéndose a una mujer en principio honrada, que nadie piense que es que una mujer acaba de cometer una atrocidad y se merece toda la cosa del mundo):

Sí, esto pasa aquí continuamente. Sí, esto es burbuja.info. Sí, nunca los banean (como ya demostré en otro hilo que abrí en el subforo burbuja.info).

Ahora el baneado igual soy yo por abrir en el subforo incorrecto.

El responsable ante denuncias es el que lo escribe asi que yo suscribo la politica de no intervencion de querido líder.

Aunque deberias ser mas tolerante con las opiniones contrarias, a mi no me gusta q se borre nada, ni siquiera lo que no me gusta.

Se te ve tolerante ....con la libertad de expresion

Insultar gratuitamenete a colectivos, o pedir genocidios, no entra dentro del amparo de la libertad de expresión.

Y quiero saber de una vez cuáles son los límites en este foro, que lo aclaren los moderadores. Si resulta que cualquier demente puede soltar cualquier atrocidad, creo que todos debemos saberlo para actuar en consecuencia, y para decidir si seguir aquí y cómo seguir.

El responsable ante denuncias es el que lo escribe asi que yo suscribo la politica de no intervencion de querido líder.

Aunque deberias ser mas tolerante con las opiniones contrarias, a mi no me gusta q se borre nada, ni siquiera lo que no me gusta.

Yo no he pedido que se borre nada, lee bien. He pedido baneo. Y en cualquier caso, aunque lo hubiera pedido, no me he quejado de "opiniones contrarias", ¿sabes leer? Me he quejado de insultos y barbaridades, que nada tienen que ver con emitir una opinión. Decir "los calvos merecen la fin" no es una opinión.

Por otro lado, ¿estás sugiriendo lo que creo que estás sugiriendo? ¿Que la única moderación sea la policial? Pues vale, puede ser la solución, ya veremos si tienes razón y si eso es lo mejor para el foro. A ese extremo se va a llegar. Pero ya veremos si alguien sube pronografía infantil o cualquier atrocidad si a ti te parece bien encontrártelo en el foro, y si calópez se queda cruzado de brazos según tu teoría.

Si todos los HDLGP cuyo nombre empieza por vocal fueran exterminados o mandados a picar piedra a una isla se acababa rapidito el paro en este país.

En primer lugar, guano, a ver si te atreves a hablar del tema del hilo.

En segundo lugar, aprende a leer. En tercer lugar, estulto, tú sólo eres superior a tu progenitora cuando va fumada de crack. Desde luego a mí no lo podrías ser ni aunque entrenaras tres vidas. En tercer lugar, deja de repetir la misma cosa todo el rato, que ya he respondido, gañán. Si yo soy progre tú eres comunista, y tu progenitora fruta (perdón, lo segundo es cierto, lo retiro de la frase).

Y cíñete al hilo. ¿Qué opinas sobre los insultos a colectivos y las proclamas de genocidio? ¿No te atreves a opinar?

Porque tú sí que eres o te comportas como un CM de libro.

Nada que sigues sin responder, ya sabemos que quién calla otorga.

Venga, va, una última oportunidad, si tú no estás autorizado para responder se las pasas a tu "superior" y ya me cuentas:

¿ es este el foro en el que puedes cagarte en los puñeteros neցros pero te vanean si te cagas en la fruta virgen maría y encima sobra cosa para toda la corte celestial?

Que va, este es el foro en el que la izquierda pedir que maten a quien piense diferente y no pasa nada:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/419097-diputado-del-partido-nancy-amanecer-dorado-golpea-e-disparar-a-nina-de-12-anos-n-ayuntamiento-de-atenas-5.html#post8948012

Insultar gratuitamenete a colectivos, o pedir genocidios, no entra dentro del amparo de la libertad de expresión.

Y quiero saber de una vez cuáles son los límites en este foro, que lo aclaren los moderadores. Si resulta que cualquier demente puede soltar cualquier atrocidad, creo que todos debemos saberlo para actuar en consecuencia, y para decidir si seguir aquí y cómo seguir.

Me he pasado por el hilo y n veo nada naneable. Donde piden genocidios?

jorobar, si te vas a ofender porque a una de color la llamen de color...

Por otro lado, ¿estás sugiriendo lo que creo que estás sugiriendo? ¿Que la única moderación sea la policial? Pues vale, puede ser la solución, ya veremos si tienes razón y si eso es lo mejor para el foro. A ese extremo se va a llegar. Pero ya veremos si alguien sube pronografía infantil o cualquier atrocidad si a ti te parece bien encontrártelo en el foro, y si calópez se queda cruzado de brazos según tu teoría.

Nada, lo dicho, un CM de manual, ahora induciendo a cometer graves delitos para que le den un toque a querido líder.

Sí es que son de lo más previsible, se les ve a tres leguas de distancia...

Nada, lo dicho, un CM de manual, ahora induciendo a cometer graves delitos para que le den un toque a querido líder.

Sí es que son de lo más previsible, se les ve a tres leguas de distancia...
claro¡¡ como tu tienes vista de lince, pues abusas. eh gaicete

¿Qué tiene que ver ser racista o anti-racista para pedir que no se hable de tal o cual colectivo a insultazo limpio y con apología del genocidio?
Se trata de mantener un poco las formas y no resultar salvajes, al margen de cada opinión.

Esta vez sí está señalando algo catalogado en el foro como FALTAS.

El que se queje de apología del asesinato a políticos que lo reporte también.

Volver