Estoy hasta los huevones de la no moderación. Dice uno "de color de cosa... ralea... todos extermina

Si ahora que se trata tan solo de opiniones escritas ya te pones así, cuando comiencen las ejecuciones en masa en la vida real no lo vas a llevar nada bien.
Mejor tomárselo "laisser faire laisser passé".

El de UPyD apoyando a los nazis del foro

flipa colega con los libeggal-de derechass

No se trata de insultos, la apología del genocidio es un delito

Eso una. Y otra, que para mí sí se trata de insultos: ¿a santo de qué permitir esos insultos?

Una cosa es opinar, otra cosa es trollear (motivo de baneo en muchos foros) y otra insultar (motivo de baneo en muchísimos más foros).

El de UPyD apoyando a los nazis del foro

flipa colega con los libeggal-de derechass

No se trata de insultos, la apología del genocidio es un delito

Si tu patente ignorancia te impide diferenciar entre libertad de expresión y apoyo al mensaje, es que tienes un exceso de cromosomas dificilmente superable.

Te recomiendo foros tan plurales como Kaos en la Red o los coments del diario Público.

---------- Post added 02-may-2013 at 23:39 ----------

Eso una. Y otra, que para mí sí se trata de insultos: ¿a santo de qué permitir esos insultos?

Una cosa es opinar, otra cosa es trollear (motivo de baneo en muchos foros) y otra insultar (motivo de baneo en muchísimos más foros).

Y abrir hilos en foros incorrectos porque te crees que tu opinión nos importa algo. (motivo de baneo en este foro)

Ya estamos como en el "mundo exterior".

Podemos insultar, amenazar, escupir maltratar, caricaturizar, etc... aun blanco pero como lo hagas a un neցro es racismo.

Podemos reconocer que los neցros sean mas rápidos y mas fuertes que los blancos, todo el mundo lo reconocerá como real, pero como digas que un los neցros tiene un coeficiente intelectual menor que los blancos es racismo.

Podemos aplaudir un desfile de obesas (de rellenitos se dan menos), les aplaudiremos por su valentía y criminalizaremos a un desfile da flacas (anorexicas las llamaremos).

Lección de higiene mental del amigo Glasterthum. El Politburó ha decidido que "me acuerdo de los ladrones que hay en política" es aceptado, pero "me acuerdo de los políticos ladrones" será castigado con trabajos forzados como becario-para-todo en la Fundación Ideas.

Creo que está suficientemente claro lo que he explicado. Si no lo entiendes, tienes un serio problema deberías ir o bien a la escuela o bien al psicólogo.

Del hilo no comentes nada, me gusta la fruta. Pero viene bien tu mensaje para demostrar una vez más lo que digo: que en este foro la moderación no modera.

Tú, estulto, puedes soltar tus cosas e insultos impunemente, y ningún moderador te dice nada. Agradéceselo.

¿Cuánto te costó la cuenta del original Glaterthum?

¿Te la pagó SOS racismo o IU?

¿Eres consciente de que eres un da repelúsnte CM al servicio del sistema?

¿Por qué no te vas con tú novio argelino y dejas de molestar?

Ahora lo entiendo, el insulto no depende de la naturaleza del mismo, sino de la responsabilidad del cargo que ocupa a quien va dirigido. Es decir, ¿aceptamos insultos de concejal para arriba, o cómo va esto camarada? Pensandolo bien... la congoleña es ministra y "hay cosas que vienen en el cargo". ¿O no?

No sé si me has leído cuando he dicho que me parece mal insultar a "Rajao"... Como eso está justo un párrafo arriba, y prefieres quedarte con el chiste del final, no es que seas sencilla del todo, es que estás tarada. Así que eres simple y llanamente ralea. Ya has respondido a mi pregunta anterior, vete a un psicólogo.

---------- Post added 02-may-2013 at 23:50 ----------

¿Cuánto te pagan a ti por defender la mugre? ¿Eres estulto o sólo te lo haces? ¿Eres ralea desde que naciste o "la vida te ha hecho así"?

Y no, huelga decir como seguro que ya sabes que no soy progre. Y no, no hay contradicción con mis mensajes de antes y los de ahora (lamentablemente nadie me ofreció los 10000 euros que yo esperaba): nunca antes insulté a colectivos, ni mucho menos pedí genocidios, ni mucho menos justifiqué o defendí al que los pedía, como hacéis muchos aquí.

Última edición:
En fin a ver si los moderadores dicen hasta qué punto pueden los foreros cagarse en el foro (soltar mensajes como los de Crocket para mí lo son).

Por saberlo más que nada. Y a lo mejor actuar en consonancia.

Llámales jovenlandeses norteños y ya está, encima no estás insultando a nadie sino definiéndolos porque es lo que son todos estos gañanes, jovenlandeses cuyos antepasados cruzaron hace siglos el Estrecho y se han blanqueado un poquitín (pero solo un poquitín)

¿ es este el foro en el que puedes cagarte en los puñeteros neցros pero te vanean si te cagas en la fruta virgen maría y encima sobra cosa para toda la corte celestial?

No sé si me has leído cuando he dicho que me parece mal insultar a "Rajao"... Como eso está justo un párrafo arriba, y prefieres quedarte con el chiste del final, no es que seas sencilla del todo, es que estás tarada. Así que eres simple y llanamente ralea. Ya has respondido a mi pregunta anterior, vete a un psicólogo.

---------- Post added 02-may-2013 at 23:50 ----------

¿Cuánto te pagan a ti por defender la mugre? ¿Eres estulto o sólo te lo haces? ¿Eres ralea desde que naciste o "la vida te ha hecho así"?

Y no, huelga decir como seguro que ya sabes que no soy progre. Y no, no hay contradicción con mis mensajes de antes y los de ahora (lamentablemente nadie me ofreció los 10000 euros que yo esperaba): nunca antes insulté a colectivos, ni mucho menos pedí genocidios, ni mucho menos justifiqué o defendí al que los pedía, como hacéis muchos aquí.

Yo no cobro nada por defender a España.

No, no soy estulto ni me lo hago, en realidad soy bastante superior a ti y a todos los progres del foro.

No, no soy ralea ni la vida me ha hecho así, simplemente observo los hechos y escribo en consecuencia.

Y ahora, te vuelvo a preguntar y responde si tienes huevones y si tu controlador del CNI te da permiso (me hago cargo):

Del hilo no comentes nada, me gusta la fruta. Pero viene bien tu mensaje para demostrar una vez más lo que digo: que en este foro la moderación no modera.

Tú, estulto, puedes soltar tus cosas e insultos impunemente, y ningún moderador te dice nada. Agradéceselo.

Yo estoy contigo. Somos dos foreros antiguos y burbuja ahora es una fruta cosa pinchada en un palo. Lo mejor que podemos hacer es irnos al de tras*icion que es donde se fueron todos los foreros serios.
A querido líder y su banda que les vayan dando.

Volver