Estoy hasta los huevones de la no moderación. Dice uno "de color de cosa... ralea... todos extermina

A mi lo que me gustaria es que si de verdad hay tanto liberal autentico en este foro, pues que condenen en racismo y la xenofobia de una dura vez hombre. Si de verdad sois liberales (otra cosa es liberalconservador) toda esta cosa deberia da repelúsros hombre.

Vaya si lo pillo.

Ah, vale, que ahora son los "límites socialmente establecidos", me debo de haber perdido algo últimamente, así que es el nuevo eufemismo para referirse a la censura de toda la vida de dios.

En cuánto a los límites "a nivel legal" ya es la risa, a mi comentario sobre el código penal te remito.

Qué no te basta con ignorarlos, quieres que los disidentes "desaparezcan", muy freudiano todo ello.

En cuanto a lo de criticar a los etnianos, ya ves tú, si hasta un progre de manual como azrael lo hace día sí y día también, y no por ello dejáis de ser progres.

¿Dónde digo que quiero que desaparezcan los disidentes?:8:
Haz el favor de no manipular mis comentarios.
El pedir un mínimo de decencia en las formas no implica que quiera expulsar a nadie.
¿No conoces las sanciones que no son baneos permanentes, pedazo de listo?

Anda, tú limítate a lo que se escribe, no adjudiques lo que no procede.

¿Dónde digo que quiero que desaparezcan los disidentes?:8:
Haz el favor de no manipular mis comentarios.
El pedir un mínimo de decencia en las formas no implica que quiera expulsar a nadie.
¿No conoces las sanciones que no son baneos permanentes, pedazo de listo?

Anda, tú limítate a lo que se escribe, no adjudiques lo que no procede.

"Ignorarlo no hace que desaparezcan."

"Ignorarlo no hace que desaparezcan."

:XX:

Vaya entendederas.:ouch:

¿Que desaparezca los qué o quiénes? ¿Habías entendido que quería que desaparecieran los foreros?:ouch:

A ver, despacito:
No vale con usar el ignore si además de simples opiniones se están diciendo insultos y burradas.
Ignorarlo no hace que desaparezcan.
¿Ignorarlo no hace que desaparezcan los qué? Venga, aplícate un poco a ver si lo encuentras.
Una pista: no son los foreros.:no:

¿Y poniéndolo así?
Ignorarlo no hace que desaparezcan los insultos y burradas. = Los insultos y burradas no desaparecen aunque sean ignorados= ¿me dices dónde hablo de desapariciones/expulsiones de foreros?:pienso:

Es que insultar a lo que sea (aunque todos lo hagamos en un momento dado) ¿Construye algo, mejora, altera, dialoga, conecta, instruye, deleita o, llega a algún fin?.

Yo te insulto, tú me insultas, insulto a un neցro, a un etniano, el etniano me insulta...

¿Y...? ¿No es el equivalente al rugido genético de las hienas o al balido bostezoso de los borregos?

Vaya entendederas.:ouch:

¿Que desaparezca los qué o quiénes? ¿Habías entendido que quería que desaparecieran los foreros?:ouch:

A ver, despacito:

¿Ignorarlo no hace que desaparezcan los qué? Venga, aplícate un poco a ver si lo encuentras.
Una pista: no son los foreros.:no:

¿Y poniéndolo así?
Ignorarlo no hace que desaparezcan los insultos y burradas. = Los insultos y burradas no desaparecen aunque sean ignorados= ¿me dices dónde hablo de desapariciones/expulsiones de foreros?:pienso:

Bien, yo lo he interpretado como ya he dicho, si ahora quieres arreglar la cosa por mi perfecto, no tengo mayor interés en imponerme en este tipo de discusiones, aceptamos pulpo como animal de compañía.

images

Bien, yo lo he interpretado como ya he dicho, si ahora quieres arreglar la cosa por mi perfecto, no tengo mayor interés en imponerme en este tipo de discusiones, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Exacto TÚ LO HAS INTERPRETADO MAL.

No tengas la jeta de decir que quiero arreglar nada.
Si me conocieras un poco del foro sabrías que yo no pido permabanes ni censura por mucho que sean de opiniones contrarias a las mías.

Ya que no sabes interpretar un párrafo al menos no vengas con que "quiero arreglarlo". No hay nada que arreglar, se perfectamente lo que he dicho que lo que quiero decir.

Y es solo esto:

siken dijo:
No vale con usar el ignore si además de simples opiniones se están diciendo insultos y burradas.
Así que no me adjudiques por la jeta supuesta censura y que quiero echar a la gente.
Repasa el temario de análisis sintáctico de la EGB, o de la ESO, lo que te corresponda.
No hace falta aceptar "pulpo" , solo atenerte a lo que pone.

Toma, y de premio para que lo interpretes mejor o no me salgas con que falta el resto del post y "te lo decía el contexto" aquí lo tienes entero.
Ahora vas y me cuentas dónde digo que quiero expulsar a esos cuyas opiniones no me gustan, o siquiera censurarlos.
Estoy hablando de otra cosa.

Qué tú no te consideres progre no quiere decir que no lo seas.

Lo de "pasar ciertos límites" lo dices tú y lo interpretas tú según tus criterios, por que todo comentario es interpretable, y por eso yo no pido censura, ni si es una falta del foro o si es delito penal, la verdad es que no me importa si fulanito pide el exterminio de tales políticos o de quien sea.

Allá cada cual con lo que escriba o deje de escribir.

Hay una cosa que se llama libertad de expresión, y si no me gusta lo que lo leo pues pongo al sujeto en el ignore y asunto solucionado.

Los límites están socialmente establecidos, no me refiero solo a los míos.
Están a nivel legal y luego a nivel del foro. Mira tu si apoyo en algo mi opinión.

Por eso aunque yo no pueda ver por ejemplo a los etnianos no puedo apoyar a quien diga que hay que meterlos a todos en una hoguera.
Porque además si criticas a un colectivo como "salvajes" y dices tú salvajadas te pones a su nivel. Por eso los cabezas rapadas que van dando palos a mansalva me parecen unos brutos como los que critican ellos.

Y hay quien dice que no soy nada progre porque opino mal acerca de los etnianos. Pero mis opiniones no llegan a lo legalmente establecido como apología del genocicio.
No señor, no son solo MIS criterios.

Otro ejemplo: cuando salen casos de etnianos electrocutados robando cobre...lo siento mucho pero no puedo sentir lástima. Se lo buscaron.
Pero lo que no voy a hacer es ir por los hilos deseando gratuítamente que maten etnianos.
Y pongo este ejemplo porque es la etnia/cultura/grupo endogámico incapaz de adaptarse que más detesto.Por POST-juicios, no eso que llaman PRE-juicios los progres, a los que dices que pertenezco pero sin embargo ellos me llaman racista por no decir eso de "habrá buenos y malos IGUAL que entre los payos". No, IGUAL no. Es cuestión de porcentajes, lo siento mucho.

Igualmente este forero ayer monto un pollo porque alguien dijo que una operación de cambio de sesso no es una mutilación genital. Pero técnicamente , legalmente y hasta a nivel médico no se puede reportar ese comentario porque ese forero tenía razón: no es una "mutilación" según los criterios actuales de nuestra sociedad.
Y no por ello digo que yo esté defendiendo que dos lesbianas cambien de sesso a un niño de 11 años .Me refiero a otra cosa. Hasta podría estar en contra y decir que eso no es reportable.¿Lo pillas?

Última edición:
a mi me da mas miedo y repulsion la gente hipocrita y cinica como algunos de este hilo.

con un racista puedo estar de acuerdo o no y tener cada uno sus argumentos pero los que no atendeis a la realidad y la deformais que se puede hacer con vosotros??

marcaros como a reses?

Volver