Qué tú no te consideres progre no quiere decir que no lo seas.
Lo de "pasar ciertos límites" lo dices tú y lo interpretas tú según tus criterios, por que todo comentario es interpretable, y por eso yo no pido censura, ni si es una falta del foro o si es delito penal, la verdad es que no me importa si fulanito pide el exterminio de tales políticos o de quien sea.
Allá cada cual con lo que escriba o deje de escribir.
Hay una cosa que se llama libertad de expresión, y si no me gusta lo que lo leo pues pongo al sujeto en el ignore y asunto solucionado.
Los límites están socialmente establecidos, no me refiero solo a los míos.
Están
a nivel legal y luego a nivel del foro. Mira tu si apoyo en algo mi opinión.
No vale con usar el ignore
si además de simples opiniones se están diciendo insultos y burradas.
Ignorarlo no hace que desaparezcan.
Por eso aunque yo no pueda ver por ejemplo a los etnianos no puedo apoyar a quien diga que hay que meterlos a todos en una hoguera.
Porque además si criticas a un colectivo como "salvajes" y dices tú salvajadas te pones a su nivel. Por eso los cabezas rapadas que van dando palos a mansalva me parecen unos brutos como los que critican ellos.
Y hay quien dice que no soy nada progre porque opino mal acerca de los etnianos. Pero mis opiniones no llegan a lo legalmente establecido como apología del genocicio.
No señor, no son solo MIS criterios.
Otro ejemplo: cuando salen casos de etnianos electrocutados robando cobre...lo siento mucho pero no puedo sentir lástima. Se lo buscaron.
Pero lo que no voy a hacer es ir por los hilos deseando gratuítamente que maten etnianos.
Y pongo este ejemplo porque es la etnia/cultura/grupo endogámico incapaz de adaptarse que más detesto.Por POST-juicios, no eso que llaman PRE-juicios los progres, a los que dices que pertenezco pero sin embargo ellos me llaman racista por no decir eso de "habrá buenos y malos IGUAL que entre los payos". No, IGUAL no. Es cuestión de porcentajes, lo siento mucho.
Igualmente este forero ayer monto un pollo porque alguien dijo que una operación de cambio de sesso no es una mutilación genital. Pero técnicamente , legalmente y hasta a nivel médico no se puede reportar ese comentario porque ese forero tenía razón: no es una "mutilación" según
los criterios actuales de nuestra sociedad.
Y no por ello digo que yo esté defendiendo que dos lesbianas cambien de sesso a un niño de 11 años .Me refiero a otra cosa.
Hasta podría estar en contra y decir que eso no es reportable.¿Lo pillas?