Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

11° dentro de casa... progenitora mía, vives en una chabola??
Mi casa no baja de 20° sin poner la calefacción.
el piso me baja cuando hace el máximo frío del invierno hasta los 13´5 (Cantabria). la casa te puede bajar hasta 10-11
pero poniendo la calefacción sin excesivos miramientos.... la pones por las tardes hasta que la cosa llega a 20 y ya para dormir la quitas. no puedo dormir con calefacción.

estos dos ultimos dias que ha helado y hecho 6 grados, con la oscilobatiente abierta en la habitación

en cuatro meses de invierno, en el piso se gastan unos 140 euros de gas.
en la casa, cerca de 300

Yo la verdad, con ponerme el pantalon y la camiseta termica de esqui ya no necesito poner la calefaccion. Eso y con una camiseta normal y un pantalon corto de deporte normal. Y sin necesidad de ir con "abrigo" por casa ni con montones de prendas, que resulta incomodo.

Y otra cosa, ¿alguien tiene alguna opinión sobre las camisetas y mallas térmicas del Decartón?

Un saludo.

Para lo que valen, son muy buena opción. Yo las llevo por casa y se notan, aguanto más rato sin poner la calefacción, aunque la acabo poniendo porque en las manos tengo frío y estar en casa con guantes me parecería de iluso profundo. Eso sí, si se usa ropa de abrigo como esa, la pones menos horas y algo ahorras. Yo vivo en una casa aislada de ladrillo y hace más fresco, en un piso mejor aislado si te las pones igual ni has de tirar de calefacción.

Hay otros pantalones mallas en el Decathlon que valen 15 o 16 napos y abrigan un poco más, también los tengo. De ahí para arriba tienes lo que quieras de más abrigo, pero cuestan bastante más. Esas prendas que comentas son ideales para ir más calentico sin gastarse mucho ni ir como un soldado de infantería finlandesa en la guerra de invierno. Y si tienes que salir un momento al huerto son también muy prácticas, te echas encima algo de abrigo y a regar o arrancar hierbajos.

Última edición:
En mi casa hay 15º cuando llego y 17º después de un par de horas con el radiador eléctrico. Voy así (no soy yo):

Pijama Coralina Invierno Señora Corazones a precio barato Talla S Color ...

Y con chaqueta de forro polar. Muy calentita y cómoda, no como esas cosas horrendas del OP.

Chaquetas de Forro Polar para Mujer, Estilo Informal, con Forro Polar ...

Para lo que valen, son muy buena opción. Yo las llevo por casa y se notan, aguanto más rato sin poner la calefacción, aunque la acabo poniendo porque en las manos tengo frío y estar en casa con guantes me parecería de iluso profundo. Eso sí, si se usa ropa de abrigo como esa, la pones menos horas y algo ahorras. Yo vivo en una casa aislada de ladrillo y hace más fresco, en un piso mejor aislado si te las pones igual ni has de tirar de calefacción.

Hay otros pantalones mallas en el Decathlon que valen 15 o 16 napos y abrigan un poco más, también los tengo. De ahí para arriba tienes lo que quieras de más abrigo, pero cuestan bastante más. Esas prendas que comentas son ideales para ir más calentico sin gastarse mucho ni ir como un soldado de infantería finlandesa en la guerra de invierno. Y si tienes que salir un momento al huerto son también muy prácticas, te echas encima algo de abrigo y a regar o arrancar hierbajos.
Sí, al final me compré dos y unas mallas de esas que tenían también y, por el precio, estoy contentísimo. Ahora el problema son las manos y los pies :D

menuda calor en diciembre, ahora mismo 20º dentro de casa sin estufa ni nada

21 graditos y a disfrutar. Que a lo mejor para el proximo invierno nuestros amigos de bruselas prohiben la calefacion por el cambio klimatiko.

52 páginas y lo único que he sacado en claro son las prendas del decathlon

Ahora vienen unos días donde vamos a ver donde estan los tioh y los burbujos de verdad.

Fotos de los termómetros con referencias a burbuja mandan.

Volver