Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el piso me baja cuando hace el máximo frío del invierno hasta los 13´5 (Cantabria). la casa te puede bajar hasta 10-1111° dentro de casa... progenitora mía, vives en una chabola??
Mi casa no baja de 20° sin poner la calefacción.
Y otra cosa, ¿alguien tiene alguna opinión sobre las camisetas y mallas térmicas del Decartón?
Camiseta térmica interior de esquí y nieve Hombre Wedze Ski BL100
Compra en Decathlon Camiseta térmica interior de esquí y nieve Hombre Wedze Ski BL100 Prenda interior sencillamente cálida y cómoda gracias al componente raspado, costuras planas y punto extensible. Material reciclado y Dope Dyed.www.decathlon.esPantalón térmico interior de esquí y nieve Hombre Wedze BL100
Compra en Decathlon Pantalón térmico interior de esquí y nieve Hombre Wedze BL100 Interior raspado que proporciona calidez , esto unido a las cosutras planas y punto extensible aportan comodidad.www.decathlon.es
Un saludo.
Sí, al final me compré dos y unas mallas de esas que tenían también y, por el precio, estoy contentísimo. Ahora el problema son las manos y los piesPara lo que valen, son muy buena opción. Yo las llevo por casa y se notan, aguanto más rato sin poner la calefacción, aunque la acabo poniendo porque en las manos tengo frío y estar en casa con guantes me parecería de iluso profundo. Eso sí, si se usa ropa de abrigo como esa, la pones menos horas y algo ahorras. Yo vivo en una casa aislada de ladrillo y hace más fresco, en un piso mejor aislado si te las pones igual ni has de tirar de calefacción.
Hay otros pantalones mallas en el Decathlon que valen 15 o 16 napos y abrigan un poco más, también los tengo. De ahí para arriba tienes lo que quieras de más abrigo, pero cuestan bastante más. Esas prendas que comentas son ideales para ir más calentico sin gastarse mucho ni ir como un soldado de infantería finlandesa en la guerra de invierno. Y si tienes que salir un momento al huerto son también muy prácticas, te echas encima algo de abrigo y a regar o arrancar hierbajos.
Pero el op ya tiene su multipage de +50 páginas que le suponen casi 2€ , así da gusto pasar frío.52 páginas y lo único que he sacado en claro son las prendas del decathlon