Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

@AYN RANDiano2, ¿Qué calzado para estar por casa es mejor? Gran parte del calor escapa por manos y pies. Las manos debo dejarlas al desnudo porque un trabajo de oficina con guantes como que no, pero los pies me gustaría tenerlos bien cubiertos.

Y otra cosa, ¿alguien tiene alguna opinión sobre las camisetas y mallas térmicas del Decartón?

Un saludo.

Estoy esperando a que se reviva este hilo ahora que llega el invierno y ver las propuestas foreras para sobrevivir a 5 grados en casa a base de estufas de estiércol o inventos similares.
Vestirse como un navy seal en una operación secreta en el Ártico para estar en el sofá muriendo poco a poco de ardor de estomago por ahorrarse 20€ en calefacción manda nover:nover:meparto:pensando:

Estoy esperando a que se reviva este hilo ahora que llega el invierno y ver las propuestas foreras para sobrevivir a 5 grados en casa a base de estufas de estiércol o inventos similares.
Con el cambio climático cada año harán menos falta este tipo de hilos, pero cada vez tendrá más impuestos la calefacción.

Con un buen aislamiento me gasto 100€ en calefaccion al mes solo apago al dormir, temperatura 21/24 grados en casa con ropa ropa comoda y jersey.

Mucha parka y gorro pero vives como un Rey en un piso en vez de un barril que eso si es economico y resiliente no predicas con el ejemplo.

12 grados en la calle. de derechasleco y camiseta de manga corta. 501 de los de toda la vida.
Estoy cómodo, pero a lo mejor es que me estoy muriendo de frío e hipotermia y se me están congelando las extremidades y dentro de poco empezaré a despelotarme por una sensación paradójica de calor.

Hilo mitiquísimo. Bien dicho, yo en casa estoy así:

Viajes Groenlandia - Thule, Esquimales e Iglús | Tierras Polares Viajes y  Expediciones | Flickr

Volver