Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Mi austeridad enerǵetica yo la encuedro más en un ETHOS ESPARTANO de renunciar a comodidades supérfluas.

Aparte de que es ANTIESTÉTICO DERROCHAR: Si puedo solucionar el frío en mi casa con ropa, es antiestético quemar gas para solucionar el problema.
pregunta que te has de hacer a ti mismo, honestamente. es algo que ya hacias de antes o justo coincide que empiezas este anyo?

a veces tus hilos parecen justificaciones demasiado elaboradas de ciertas cobardias, un gag de jose mota

Mi austeridad enerǵetica yo la encuedro más en un ETHOS ESPARTANO de renunciar a comodidades supérfluas.

Aparte de que es ANTIESTÉTICO DERROCHAR: Si puedo solucionar el frío en mi casa con ropa, es antiestético quemar gas para solucionar el problema.

Las casas con techos altos y salones grandes necesitan gastar mucha calefacción puesto que el calor se va para arriba.
El truco que hacen en algunos auditorios, es tener una salida de calefacción en cada butaca y según la cantidad de público se conecta solo la parte ocupada.

La sensación de calor confortable por el espectador es completa y no se gastan el dineral que supondría calentar todo el inmenso local.

lo lógico es llevar el calor con uno mismo y no tener que calentar toda la casa.

Por otra parte no está mal entrenar el cuerpo y la mente a situaciones incómodas. Con el entrenamiento a todo se acostumbra el cuerpo .

¿ acaso no hay gente que se desloma en el gimnasio o yendo en bicicleta por esnobismo ?

Luego son incapaces de subir las escaleras de su edificio y van en ascensor. Muchos de nuestros rituales son inducidos y aprendidos sin que tengan ningún sentido.
5377877

pregunta que te has de hacer a ti mismo, honestamente. es algo que ya hacias de antes o justo coincide que empiezas este anyo?

a veces tus hilos parecen justificaciones demasiado elaboradas de ciertas cobardias, un gag de jose mota

Cuando vivía en el pueblo (pueblo tipo el Orihuela de Tremedal de FJL) íbamos con gorro de lana por casa en invierno.

Por la mañana me despertaba y tenía HIELO por dentro del cristal de mi cuarto.

Esto fue en los años 70 y 80.

Hace 20 años ya me "empeñaba" en retrasar y minimizar al máximo poner la calefacción, por Ecología y por Ethos Marcial.

Soy Karateka.

En Japón apenas ponen calefacción.

Si NECESITAS algo (calefacción) eres su ESCLAVO.

Quien aprende a vivir con menos es más libre.

Rico es el que tiene más de lo que desea.

Aprender a vivir feliz con poco nos hace libres.

El acostumbrado a vivir en un chaletón a 22º con servicio está esclavizado por sus necesidades.

Ah, Y ASÍ SE COGEN LOS RESFRIADOS: Del calor de casa al frío de la calle.

Ah, Y NO PASO FRÍO. Ese es el leit motiv del jilo.

A ver, no sé qué temperatura tengo en casa, pero en las últimas semanas me he ocupado en cerrar los puentes térmicos que he encontrado (en los sitios más inverosímiles) para que no se escape el calor y ya llevamos varias mañanas a 2-3 grados en el exterior, sin pasar frio SIN CALEFACCION, con ropa cómoda, ligera. Un buen aislamiento es calidad de vida.

Quiero mi medalla al mérito climático YA!

DE PURO FEOS QUE SON PUEDEN ESTAR BIEn xD

por eso precio estan muy bien aunque sea casi para ir plan MOÑAS por casa por que no creo que mucha gente los tenga
pero tan abrigados que parece puede que acaben siendo incomodos

la cazadora tiene muy buena pinta ( no siendo la mas bonita ) es precio es brutal y parece de gran calidad

roto2meparto:meparto:
5218061a7559b5e0bf.jpg

Volver