Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Cómo hacen los pantalones térmicos para calentar menos los huevones si calientan más que unos vaqueros?

Son enormes. Así que no oprimen los testículos. Adicionalmente no hay aislante térmico en los testículos.

Los vaqueros los oprimen, chafan y recalientan. Y te dejan heladas las piernas. Es difícil crear unos pantalones peores.

world-economic-forum.png

Pedro, mi presidente.

Desprecio especialmente a los pantalones vaqueros.

Pesados.​
Limitan la movilidad.​
Abrigan poco para lo que pesan.​
Casi nunca tienen bolsillos laterales.​
Bolsillos de arriba pequeños y de difícil acceso.​
Calientan los testículos, disminuyendo la fertilidad y las hormonas masculinas.​
Si se mojan les cuesta Dios y ayuda secarse. Uno se enfría a lo bestia con unos vaqueros si te pilla la lluvia en invierno.​

...y es lo que lleva casi todo el mundo.

Detestables.
3 prendas diseñadas para ser puestas ADEMÁS de la ropa "normal" que uno lleve debajo.

Uno se las pone y...¡magia!

Una casa a 15º es un sitio muy confortable para estar, ya no está "helada".

frase-ande-yo-caliente-y-riase-la-gente-luis-de-gongora-y-argote-175405-e1591171813540.jpg

Esta es la ropa que lavas mientras te duchas?

Eres mi heroe... eso si, en nochevieja te sientas en la mesa de los niños.

Es coña... se agradece todo aporte, yo tiro de mantas y manta electrica.

Ah y el doble pantalón, me pongo uno de chandal por debajo y por fuera el vaquero, recuerdo una vez que la poli me registró y me dice: por qué llevas dos pantalones? jorobar pues porque hace frío?, se quedó mudo porque además de frío en ese momento hacía un viento muy cabrón.

Me lo imagino ahora con dos pantalones todos los inviernos acordandose de mi.

Ande yo caliente riase el agente.

Última edición:
Volver