Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Vamos, que eres lo que vulgarmente se denomina un friki.

El termómetro, el que usaba El Greco. Buena muestra. La letra es proceresca, sí, lo reconozco.

Buenas novelas de caballerías han de salir de ese gélido habitáculo.

Mejor no indagaremos en tus hábitos higiénicos, culinarios, y demás detalles domésticos, ello trasladaría el Hilo a la Dark Web y siempre con siete avisos previos…

platano de 40 cm, hipoteca de 10 loros al mes, pagas al año 15 de seguro por la casa, el coche y los pit bulls, comes todos los días chuletones de Kobe a 2 euros, compraste un Mercedes de 50.000 euros por 500…vamos, el forero medio.

Enhorabuena cuñao. Así que dos grados fuera y sin poner la calefacción.

Debe arreglarlo con una bicicleta estática, cuando tiene frío hace 10 kilómetros y adios frío.

Interesante.
Se pueden comprar o son caras?
Hay cosas chinorris baratas.
las buenas son carisimas. Las he visto usar para detectar fugar de agua y cables electricos calientes.
Cuando enfocas a grietas se ve bien que por ahi entra aire frio

A 15 grados vas vestido de esquimal? Menudo marujo macho, yo a 15 casi voy en pantalón corto y por supuesto manga aún.

Hay cosas chinorris baratas.
las buenas son carisimas. Las he visto usar para detectar fugar de agua y cables electricos calientes.
Cuando enfocas a grietas se ve bien que por ahi entra aire frio

Es el truco. Nada es gratis.

Los fabricantes de calefacciones se van a pasar a fabricar cámaras térmicas para que los iluminados por la nueva Iglesia de los Puentes Térmicos gasten al final lo mismo.

Pack de cámara térmica, bote de masilla, espátula y manual de búsqueda de fugas by el forero espabilao, todo por 3.000 euros.

Venga Randiano en Bilbao no hace frío en invierno, no hay que ser ningún héroe para vivir sin calefacción. Yo he estado en Bilbao en enero en un piso que no tiene calefacción y con la ventana entreabierta toda la noche.

Vete a Burgos o Molina de Aragón y haces un iglú en el salón, eso si sería preparacionismo de cara a la próxima edad del hielo dentro de 10000 años.

Mi abuelo paterno q.e.p.d estuvo en la guerra, en el frente de Teruel, decía que a veces tenía que dormir al raso, ponía una manta o unos sacos vacíos sobre la nieve y arriba dormía. Cuando había suerte decía que dormía en algún establo de animales vacío. A el la casa de Randiano en Vascongadas a 15 confortables grados le parecería el paraíso.

Casi nunca hablaba de la guerra, decía que quería que sus hijos que no la conocieron vivieran como si aquello nunca hubiera sucedido. Igualito que ahora.

Última edición:
Aunque no levante de 7 grados en una semana,mji casa no baja de 13-14 grados.

Mis vecinos a izquierda y derecha tienen muhé y rapaces pequeños. Benditos puentes térmicos!!

Lo de que en invierno hay que abrigarse era de sentido común hasta hace no tanto, hoy la moda es de andar en camiseta con calefación a tope, pero lo de estar en casa con equipamiento de esquiador es irse al otro extremo, y más a 15ºC, por otra parte en casa por fria que sea no llueve , ni hace viento, por tanto debemos usar ropa cómoda, yo opto por la deportiva de invierno, las 3 prendas que pongo a continuacuón te las puedes pillar por 8€ cada una buscando un poco, y sin buscar mucho por 10 cada una, mejorando así el precio de la incómoda cazadora militar polaca y salvando del infarto al repartidor de amazon polivacunado.
Paso a describir un poco:
Camiseta térmica running Hombre de color
comoda u muy abrigosa, con cualquiera de las otras 2 debería ser suficuente para estar calentito a 15ºC, y a 10 tambien, su precio abitual en decatlon es de 12 €, ahora mismo la tienen a 7,99, pero a 10 no es tan raro verla, de hecho sin los puños para pulgares suele estar a 9.99.
prenda basica que todos conocemos, personalmente siempre me pareció de un diseño desafortunado como prenda urbana, se empapa con poca lluvia, no corta el viento, puedes dar por perdido lo que metas en el bolsillo, entra el frio por el cuello y tienes pinta de moino, pero en casa... todo ventajas, bolsillo grande que puedes meter comodamente la manos, no llueve ni hay viento, poniendo la capucha y una pantaleta militar por encima no aguantas el calor, cuello abrigado y efecto pasamontamas, prenda escelente para andar por casa, cómoda y abrigosa.
El de derechasleco, si varios moinos del parlamento la usan .... usar esto dentro de casa es un esceso, pero los dias más frios es insuperable, y dejandote en livertad los brazos, acolchado y suficientemente fino para poder meterlo por debajo de otra prenda; encontrarlo por 10% no es muy facil, a veces en lidel, argún mercadillo, pero comprandolo online no debe resultar muy dificil Amazon tiene amplia gama por <7€

camiseta-termica-running-hombre-rojo.jpg
1669266561231.png1669267198806.png
para las piernas calzoncillo largo, ahora llamado: Pantalón térmico interior de esquí y nieve Hombre Wedze 100 neցro y medias de futbol, esto último es la autentica salud, lo que aún no he conseguido definir bien es el calzado: comodo, caliente y barato: necesito ideas.

Volver