Estoy feliz en mi casa a 11º C con 70 euros surplus militar|Sobre-pantalones térmicos Bundesheer, Parka con forro Ejército Polaco y Gorra invierno BW

Con una cámara termográfica

61tBBXcdLOL._SY445_.jpg
He visto son caras de pelotas

Echa foto y ponla.

Once grados dentro de una casa habitada es digno de foto (y garantía de vivir sólo).

PD la temperatura que te dice el movil no es la de dentro de casa. De nada.
Cawenriau, yo llegué a ver la taza del baño congelada en la meseta y sobreviví a ese infierno o invierno como quieras llamar, con una estufa de butano y 1.5M de nieve en el patio sin morir y te juro que prefiero eso a este puñetero julio de más de 40° todos los puñeteros días.

Sigo en la meseta, ahora en un piso y todo el año tengo la ventana de mi cuarto abierta, solo pongo la calefacción cuando viene mi hija, a mi y muchos otros, echanos todo el frió que quieras, que no hay problema, pero no me des por encima de 25° que ya empiezo a estar estropeado.

He visto son caras de pelotas

A partir de unos 200 pavos. Pero ojo, si esto sirve para localizar puentes térmicos y saber donde tienes que actuar puede ser una gran inversión porque lo habitual es que aislemos paredes y techos y cambiemos puertas y ventanas pero se nos pasen por alto puentes térmicos bien por mala ejecución de dichos cambios o por la propia estructura de la casa.

Última edición:
A partir de unos 200 pavos. Pero ojo, si esto sirve para localizar puentes térmicos y saber donde tienes que actuar puede ser una gran inversión porque lo habitual es que aislemos paredes y techos y cambiemos puertas y ventanas pero se nos pasen por alto puentes térmicos bien por mala ejecución de dichos cambios o por la propia estructura de la casa.

Claro, por eso hay millones de zahoríes buscapuentestérmicos forrados, por 1 euro que les pagas te ahorras cinco en energía.

Al precio que está climatizar, tendrían lista de espera hasta 2030.

Claro, por eso hay millones de zahoríes buscapuentestérmicos forrados, por 1 euro que les pagas te ahorras cinco en energía.

Al precio que está climatizar, tendrían lista de espera hasta 2030.

La cámara solo te dice donde estás perdiendo calor. Luego ya es decisión tuya si quieres acometer obras de aislamiento.

La cámara solo te dice donde estás perdiendo calor. Luego ya es decisión tuya si quieres acometer obras de aislamiento.

Hombre, aquí el cuñado ha dicho que con la masilla (que imagino que será China para más inri) ya no tiene que encender la calefacción teniendo dos grados fuera, no nos desanimes.

De obras nada.

Hombre, aquí el cuñado ha dicho que con la masilla (que imagino que será China para más inri) ya no tiene que encender la calefacción teniendo dos grados fuera, no nos desanimes.

De obras nada.

Cuñadez del copón. Lo de la masilla supongo que irá bien para que no pasen corrientes de aire y poco más. En consumo responsable abrí un hilo para que se aportaran ideas de aislamiento real sin gastarse una morterada en obras pero no tuvo mucho éxito la verdad.

Cuñadez del copón. Lo de la masilla supongo que irá bien para que no pasen corrientes de aire y poco más. En consumo responsable abrí un hilo para que se aportaran ideas de aislamiento real sin gastarse una morterada en obras pero no tuvo mucho éxito la verdad.

Créeme que en este mundo de avispados, si fuera tan sencillo y rentable, habría 30.000 asesores energeticos por cada millon de habitantes.

Créeme que en este mundo de avispados, si fuera tan sencillo y rentable, habría 30.000 asesores energeticos por cada millon de habitantes.

Lo que yo planteo es lo facil, nada más que la visibilidad de los puentes térmicos, al alcance de cualquiera con una de estas cámaras. Lo que viene después, saber acometer la obra y hacer frente al coste de la misma, eso es lo complicado, esa es la progenitora del cordero.

Última edición:
Lo que yo planteo es nada más que la visibilidad de los puentes térmicos, al alcance de cualquiera con una de estas cámaras. Lo que viene después, saber acometer la obra y hacer frente al coste de la misma, eso es lo complicado, esa es la progenitora del cordero.
Imagino que si las cámaras normales son de 3000..con las de 200 no vas a ver un peo.

Imagino que si las cámaras normales son de 3000..con las de 200 no vas a ver un peo.
Si te da la imagen general. Digo yo que el valor marcará la precisión pero si te entra frío por la ventana por ejemplo se verá.

Desde la barra

Volver