Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gestiones On LineIBERDROLA te invita a descubrir todas las ventajas de la oficina virtual que hemos creado para ti.
A través de Gestiones On Line podrás, en cualquier momento y desde cualquier lugar, gestionar todos tus servicios IBERDROLA:
Actualizar tus datos.
Comunicar la lectura de tu contador de electricidad.
Darte de alta en Cuota Fija.
Activar tu Factura Electrónica.
Solicitar duplicados de cualquier factura en papel o vía electrónica.
Obtener información de todas nuestras ofertas.
Darte de alta en cualquiera de nuestros productos y servicios.
Recibir asesoramiento para todas tus dudas y sugerencias.
Y todo ello de forma sencilla, rápida y cómoda, sin salir de casa o de la oficina.
Que te cobren más no significa que consumas más... o que se equivoquen en la lectura.Lo único que te digo es que cada mes me cobran más.
---------- Post added 15-may-2013 at 18:47 ----------
Como a todos.
Tengo tanto la electricidad como el gas con Iberdrola, y lamentablemente, el contador de gas lo tengo dentro de casa y no se puede ver.
Debido a esto, escrupulosamente, les tras*mito cada dos meses la lectura, gastandome pasta en un 902. Pues las dos ultimas facturas, me han llegado equivocadas a su favor, con diferencias de mas de 200 Euros, lo cual implica que vuelva a llamar al 902 llegandome facturas telefónicas de 6-7 euros por llamada.
Mi paciencia tiene un límite, como la siguiente factura me vuelva a llegar equivocada, les mando a tomar por ojo ciego y que me robe otra comercializadora.
Ólvidate de los 902. Busca el telefono correspondiente aquí:
Iberdrola - Wiki - nmn900 - No más números 900
(Probablemente será 902 201 520 = 918 003 476)
O bien aquí:
Teléfonos gratuitos de atención al cliente de todas las comercializadoras 900 y 800
Espero que alguno de ellos te sirva