Estos de iberdrola?

jaimito2

Madmaxista
Desde
9 Abr 2013
Pasan realmente a mirar los contadores de la electricidad? Lo digo porque yo no los veo nunca y las facturas que me vienen son abusivas.
Qué me decís acerca de esto? Porque reclamar no da ningún fruto. Entonces qué hacemos?

Siempre puedes cogerte tu las lecturas de tu contador y darte de alta en la web de iberdrola para poder meter las lecturas de tu contrato por alli, asi no tendras sorpresas, es mas comodo que estar llamando a numeros 9xxxxxxx con largas esperas, ya se sabe.

A falta de pan buenas son tortas, que vamos a hacer....

Gestiones On LineIBERDROLA te invita a descubrir todas las ventajas de la oficina virtual que hemos creado para ti.

A través de Gestiones On Line podrás, en cualquier momento y desde cualquier lugar, gestionar todos tus servicios IBERDROLA:

Actualizar tus datos.
Comunicar la lectura de tu contador de electricidad.
Darte de alta en Cuota Fija.
Activar tu Factura Electrónica.
Solicitar duplicados de cualquier factura en papel o vía electrónica.
Obtener información de todas nuestras ofertas.
Darte de alta en cualquiera de nuestros productos y servicios.
Recibir asesoramiento para todas tus dudas y sugerencias.
Y todo ello de forma sencilla, rápida y cómoda, sin salir de casa o de la oficina.

Última edición:
Si. Si que pasan religiosamente cada dos meses. El que no los veas, no quiere decir que no pasen. Coge la última factura real, donde tienes los kilowatios consumidos, asi como la lectura anterior y la actual, tienes también la fecha de toma de la lectura. Dia arriba, dia abajo -a no ser que caiga en finde- pasarán al cabo de dos meses más. Todo es cuestión de estar atento, si tienes interés de verlos...

Saludos

Emilio

Lo único que te digo es que cada mes me cobran más.

---------- Post added 15-may-2013 at 18:47 ----------

Como a todos.

Lo único que te digo es que cada mes me cobran más.

---------- Post added 15-may-2013 at 18:47 ----------

Como a todos.
Que te cobren más no significa que consumas más... o que se equivoquen en la lectura.
Mira primero el consumo, no el importe total de la factura.

Que no pasan a mirar el contador, hacen estimaciones y te pegan el sablazo. El consumo lo miro y la factura también pero os digo q hacen lo que quieren.
Y me extraña que no haya nadie por aquí al que no le pase algo parecido.

Tengo tanto la electricidad como el gas con Iberdrola, y lamentablemente, el contador de gas lo tengo dentro de casa y no se puede ver.

Debido a esto, escrupulosamente, les tras*mito cada dos meses la lectura, gastandome pasta en un 902. Pues las dos ultimas facturas, me han llegado equivocadas a su favor, con diferencias de mas de 200 Euros, lo cual implica que vuelva a llamar al 902 llegandome facturas telefónicas de 6-7 euros por llamada.

Mi paciencia tiene un límite, como la siguiente factura me vuelva a llegar equivocada, les mando a tomar por ojo ciego y que me robe otra comercializadora.

Lo véis? Nos estafan por todos lados. Y lo mejor es que no podemos hacer nada de nada. Quienes pagamos todos los recibos que llegan a nuestro domicilio? Los que todavía por suerte tenemos la manera de hacerlo. Pero que pasa cuando le llega un recibo a alguien que no tienen ningún tipo de remuneración?
Nos está jod... bien.

Tengo tanto la electricidad como el gas con Iberdrola, y lamentablemente, el contador de gas lo tengo dentro de casa y no se puede ver.

Debido a esto, escrupulosamente, les tras*mito cada dos meses la lectura, gastandome pasta en un 902. Pues las dos ultimas facturas, me han llegado equivocadas a su favor, con diferencias de mas de 200 Euros, lo cual implica que vuelva a llamar al 902 llegandome facturas telefónicas de 6-7 euros por llamada.

Mi paciencia tiene un límite, como la siguiente factura me vuelva a llegar equivocada, les mando a tomar por ojo ciego y que me robe otra comercializadora.

Ólvidate de los 902. Busca el telefono correspondiente aquí:
Iberdrola - Wiki - nmn900 - No más números 900
(Probablemente será 902 201 520 = 918 003 476)

O bien aquí:
Teléfonos gratuitos de atención al cliente de todas las comercializadoras 900 y 800

Espero que alguno de ellos te sirva

Volver