Esto lo paga el ministerio del interior..EJPAÑOL

Ya se encargarán los qatalanes de repartir todos esos fusiles para que francotiradores muslim a favor del Estat Qatalán, neutralicen a los Legiatas Ecuatas que intente enviar Ejpaña para neutralizar a los sediciosos. Si adquieren armas: Blanco y en Botella. :pienso:

[/tonalidad]
17.000 mossos de escuadra...mas de 1/4 de todos los policias nacionales de españa (60.000)

y sin todas las competencias tras*feridas!!!! :roto2::roto2::roto2: pues debe haber todavia unos 1000 nacionales en cataluña, y luego media españa devastada y robada por falta de personal, flipante!!

Ten en cuenta que el despliegue de los mossos incluye la sustitución de Policía Nacional y de Guardia Civil, por lo que si tiene una población aproximada del 16% de total de España, le correspondería el 16% de policías y 17.000 es menos de ese 16%.

Sobre las armas lo veo un poco exagerado, sobre todo en el tema de los rifles de precisión y sobre el reto de adquisiciones creo que hay un arma que cumple con todos los requisitos que necesita una policía moderna que es el FN P90, ligero, antichalecos, cargador tras*parente con gran capacidad, poco retroceso, etc.; lo demás es ampliar el catálogo y complicar el mantenimiento, al menos en mi opinión.

FN P90 - YouTube

Última edición:
Menudo articulo sensacionalista, el 308 y el lapua magnum son cartuchos para nada "militares". Se usan en mil cosas, entre otras fusiles de precision de uso militar o policial.

Y lo de la "pistola matapolicias" es una tontería como la copa de un pino. Ese arma la tienen de dotacion policias locales en España desde hace años, y la municion "especial" contra chalecos, cascos, ..., esta mas que prohibida en España, es escasa y cara.

Totalmente de acuerdo. Es una cosa de artículo sensacionalista. Además...vaya cosa de asesoramiento. A mí me parece más una operación más de trinque que de otra cosa, porque para empezar a dar palos en plan guerrilla, hubiera elegido otro tipo de armas, sobre todo lo que se refiere a armamento ligero (fusileria).

El hábito no hace al monje. Tal vez interese armar militarmente a la policía catalana para dar la imagen de que se tiene un ejército nacional, como han hecho con el ISIS. Lo raro es que las armas no vengan de Israel, que es a dónde han ido a formarse algunos mozos de cuadra.

Volver