Papo de luz Será en Octubre Desde 21 Feb 2010 Mensajes 49.190 Reputación 90.195 Lugar Francoforte del Guadiana 27 Jun 2021 #18 aventurero artritico dijo: 10 años esperando guano y nada de nada.. la bolsa en maxs, las pensiones se siguen pagando, el paro es el de siempre, los funcivagos siguen cobrando sin trabajar, no problem. Hacer clic para expandir... la bolsa no esta en maximos.
aventurero artritico dijo: 10 años esperando guano y nada de nada.. la bolsa en maxs, las pensiones se siguen pagando, el paro es el de siempre, los funcivagos siguen cobrando sin trabajar, no problem. Hacer clic para expandir... la bolsa no esta en maximos.
A aventurero artritico Madmaxista Desde 1 Oct 2017 Mensajes 30.914 Reputación 46.614 27 Jun 2021 #19 Papo de luz dijo: la bolsa no esta en maximos. Hacer clic para expandir... sp max. dow max, nsq max, dax max, cac max, ibex sin div en casi maxs... me dirás las vacas vuelan también? cuanta ignorancia
Papo de luz dijo: la bolsa no esta en maximos. Hacer clic para expandir... sp max. dow max, nsq max, dax max, cac max, ibex sin div en casi maxs... me dirás las vacas vuelan también? cuanta ignorancia
Papo de luz Será en Octubre Desde 21 Feb 2010 Mensajes 49.190 Reputación 90.195 Lugar Francoforte del Guadiana 27 Jun 2021 #20 aventurero artritico dijo: sp max. dow max, nsq max, dax max, cac max, ibex sin div en casi maxs... me dirás las vacas vuelan también? cuanta ignorancia Hacer clic para expandir... el maximo del ibex son 17000
aventurero artritico dijo: sp max. dow max, nsq max, dax max, cac max, ibex sin div en casi maxs... me dirás las vacas vuelan también? cuanta ignorancia Hacer clic para expandir... el maximo del ibex son 17000
A aventurero artritico Madmaxista Desde 1 Oct 2017 Mensajes 30.914 Reputación 46.614 27 Jun 2021 #21 Papo de luz dijo: el maximo del ibex son 17000 Hacer clic para expandir... porque descuenta dividendos. si lo mirAS en terminos de sp, dax o cac ese es el real del ibex Gráfico avanzado de IBEX Total Return - Investing.com el dow jones descuenta dividendos y aun asi está en maxs historicos holgados.
Papo de luz dijo: el maximo del ibex son 17000 Hacer clic para expandir... porque descuenta dividendos. si lo mirAS en terminos de sp, dax o cac ese es el real del ibex Gráfico avanzado de IBEX Total Return - Investing.com el dow jones descuenta dividendos y aun asi está en maxs historicos holgados.