Opinión: Este foro necesita desesperadamente acción moderadora

ÁcrataMagallania

Será en Octubre
Desde
10 Jul 2014
Y no para censurar ni cosas del estilo, sino para reordenar los hilos que se abren en el principal hacia los otros subforos, apercibiendo a quien se la sude el orden que debería tener esto. Y si hay que mandar a la nevera, pues a ponerse la rebequita.

"Economía", si se ha decidido llamarse así, eso debe ser.

"Actualidad" recibiría más o menos la mitad de los hilos que se abren en el principal.

"Política" se llevaría casi la otra mitad.

Ya no me meto en hablar de "guardería", por no complicar más la cosa.

Creo que sí es posible hacer, otra cosa es que @querido líder esté ciego y no vea o no quiera ver la oportunidad de que este foro esté preparado para el corto y medio plazo, que sería tener el principal "Economía" en buen estado.

Abrir un hilo de un jovenlandés que roba una bici no cuesta esfuerzo, abrir uno de cómo ligan las mujeres en Tinder, tampoco. Pero currarse un hilo de economía sí cuesta, y saber de antemano que se va a ir a segunda página rapidito, desanima a quienes lo hacen o hacían a seguir o a volver a hacerlo.

En fin, llevo muchos años por aquí y da auténtica pena en qué se ha convertido por pura desidia. Para qué iban a apiolar este foro ciertamente libre, si se está suicidando.

Un saludo

pues tienes razon pero la gente quiere respuestas rapidas y en el principal las obtiene

Preséntate a las opos de moderador, promoción interna manda. Tienes madera y aquí dan moscosos.

La idea sería convertir actualidad en el principal, por otra parte los hilos Escondidos están menos expuestos al trolleo.

Poniendolos en tendencia (como ya hace).
A mí me han sacado hilos de tendencia con más de 300 respuestas en menos de 24 horas y en cambio meten hilos en tendencias con 20 respuestas, incluso he llegado a ver hilos en tendencias del tipo que ya sabemos, dos días enteros con solo 40 mensajes.

Y no para censurar ni cosas del estilo, sino para reordenar los hilos que se abren en el principal hacia los otros subforos, apercibiendo a quien se la sude el orden que debería tener esto. Y si hay que mandar a la nevera, pues a ponerse la rebequita.

"Economía", si se ha decidido llamarse así, eso debe ser.

"Actualidad" recibiría más o menos la mitad de los hilos que se abren en el principal.

"Política" se llevaría casi la otra mitad.

Ya no me meto en hablar de "guardería", por no complicar más la cosa.

Creo que sí es posible hacer, otra cosa es que @querido líder esté ciego y no vea o no quiera ver la oportunidad de que este foro esté preparado para el corto y medio plazo, que sería tener el principal "Economía" en buen estado.

Abrir un hilo de un jovenlandés que roba una bici no cuesta esfuerzo, abrir uno de cómo ligan las mujeres en Tinder, tampoco. Pero currarse un hilo de economía sí cuesta, y saber de antemano que se va a ir a segunda página rapidito, desanima a quienes lo hacen o hacían a seguir o a volver a hacerlo.

En fin, llevo muchos años por aquí y da auténtica pena en qué se ha convertido por pura desidia. Para qué iban a apiolar este foro ciertamente libre, si se está suicidando.

Un saludo
Totalmente de acuerdo en todo.

Mientras exista un orden y se respete huevonudo, y mira que repruebo a los CM´s pero es un sin dios, ayer me enteré que hay hilos donde no deja publicar a ciertos usuarios, yo y honk-honk no podíamos escribir en hilos que contengan cierta palabra en el "tutilo" suponemos que es por usar algún tipo de "vIokeador de acunios" o por alguna cosa similar y es coñero porque no podemos publicar ni creando nosotros el hilo.
Flipo. Por curiosidades, qué palabra?

10 años esperando guano y nada de nada..

la bolsa en maxs, las pensiones se siguen pagando, el paro es el de siempre, los funcivagos siguen cobrando sin trabajar, no problem.

Se empieza poniendo las cosas en orden y se acaba ordenando lo que poner...no no, el foro está bien como está, siempre en el límite de lo soportable.

Se empieza poniendo las cosas en orden y se acaba ordenando lo que poner...no no, el foro está bien como está, siempre en el límite de lo soportable.

Una cosa no lleva a la otra de por sí... Hace años sí había una clara diferencia entre "Burbuja inmobiliaria", "Temas calientes" y "Guardería", lo recordarás (aunque te llames cortoplacista).
De hecho, se baneaba por reincidir en ensuciar los subforos con lo que no tocaba.

Saludos

Volver