Este foro me ralentiza el ordenador ¿Que c****o nos están metiendo?

a mi tambien me falla desde hace unos días......me peta ....y se reinicia el firefox....

Siempre me ha ido de coña y eso que siempre ando con "varias ventanas y cientos de pestañas" abiertas...

A mi también me pasa, el Firefox se reinicia constantemente y no me dura "limpio" ni media hora. Probaré lo del bloqueador, pero una cosa está clara: Este foro está sobrecargado de sarama por parte del administrador.

Me pasa exactamente lo mismo. Voy a probar a quitar AdBlock e instalar el otro, pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte lo de los anuncios es una exageración.

Acabo de probar ublock y jorobarrr va perfecto. Llevaba varios dias que se me ralentizaba el ordenador entero, y nunca me habia pasado.

me he cambiado al ad Block que recomiendan aquí y ha dejado de fallarme...

A mi también me pasa y no creo que sean sólo los anuncios. Debe haber alguna cosa ejecutándose de forma ilegítima.

Cierto, quizás hasta nos estén minando, es lo púnico que explica que esté tan lento.
Yo en plugins combino adguard + algun antiminero (no miner) y no tengo problemas.
Un día ingresé en un navegador recién instalado y sin plugins y es impresionate la cantidad de mi**da que existe: no puedes ver nada sin ser hostigado cada segundo.
El Ca*** debería leer un poco sobre economía de la atención o sobre usabilidad web para equilibrar la legibilidad con sus ansías de usura.
Su foro es alternativo, pero él como persona no lo es pues practica salvajemente la usura Judy-a

Me pasa algo parecido, me paraliza el puntero y me bloquea la salida de la pagina, a veces tengo que reiniciar apagando el equipo por la fuerza.

El alopécico esté me tiene hasta los bemoles con la publicidad en modo bombardeo ;)

Última edición:
A ver señores, llevo un tiempo "observando" que tras entrar en el foro, al poco tiempo el sistema colapsa, el ordenador se ralentiza y el navegador consume prácticamente toda la memoria del sistema. Me ha pasado ya con 2 equipos diferentes con 2 navegadores diferentes (firefox y chorme). La única explicación es que el foro tiene tal cantidad de cosa en plugins, publicidad, rastreo, ¿minado? y demás sarama que hacen que la navegación el él sea un desastre.

Así que señor querido líder, haga el favor de "limpiar" el foro de sarama java-scriptera para una mejor "experiencia de usuario".

¿Le está pasando a alguien más?

A mi me pasa igual, es empezar a usar burbuja más de 20 minutos y me salta el ventilador del ordenador... cosa que no me pasa con videos de Youtube o ninguna otra web. (Ya tengo adblockplus instalado)

A ciertas horas, pone de los nervios a cualquiera por lo lento que va y los tirones que pega.

A mi también me ha pasado. Tuve que volver a poner el bloqueador y "limpiar" la ram, ni reiniciando ni cerrando el navegador se solucionaba. Muy normal no es.

felicidades, tu ordenador está minando BTC para el admin del foro.

Volver