Este fin de semana facilísimo se adentra en el grupo buenrollista ...

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.755
Reputación
10.521
... así es, este fin de semana termino mi mudanza, me ha costado sangre sudor, lagrimas y renuncia a horas de foreo ... pero al final lo he conseguido y quiero invitaros a mi fiesta de inauguración virtual ...

... lo sé, soy lamentable, un burbujista perdiendo el poco decoro que le podía quedar, vendiéndose por 4 paredes ... ya hamijos, pero en esta vida, lo que cuesta mucho apetece enseñarlo, ¿o no os acoradais de la novia aquella pesadísima o del novio aquel feo como una lombriz, que presentabais orgullosos a vuestros amigos, por el mero hecho de rentabilizar vuestro esfuerzo? ... pues en esa tesitura estoy, sé que va a ser lamentable, que voy a perder la poca dignidad que me quedaba, pero tengo que hacerlo, de verdad ... es un pisazo macho cabrío.es y teneis que verlo!!!

Inauguro este hilo, EN LA INTIMIDAD DEL GRUPO BUENROLLISTA, para que todos saquemos la visillera que llevamos dentro y enseñemos nuestro nidito ... vamos yo lo voy a hacer, porque con lo que me ha costado conseguir mi pedazo de ático en el centro de la ciudad, voy a fardar aquí, en todonovias, en facilísimo y si puedo me abro un blog ...





puede que mañana me arrepienta, pero hoy vengo cachondo de lo que me ha costado subir algú mueble
 
... así es, este fin de semana termino mi mudanza, me ha costado sangre sudor, lagrimas y renuncia a horas de foreo ... pero al final lo he conseguido y quiero invitaros a mi fiesta de inauguración virtual ...

... lo sé, soy lamentable, un burbujista perdiendo el poco decoro que le podía quedar, vendiéndose por 4 paredes ... ya hamijos, pero en esta vida, lo que cuesta mucho apetece enseñarlo, ¿o no os acoradais de la novia aquella pesadísima o del novio aquel feo como una lombriz, que presentabais orgullosos a vuestros amigos, por el mero hecho de rentabilizar vuestro esfuerzo? ... pues en esa tesitura estoy, sé que va a ser lamentable, que voy a perder la poca dignidad que me quedaba, pero tengo que hacerlo, de verdad ... es un pisazo macho cabrío.es y teneis que verlo!!!

Inauguro este hilo, EN LA INTIMIDAD DEL GRUPO BUENROLLISTA, para que todos saquemos la visillera que llevamos dentro y enseñemos nuestro nidito ... vamos yo lo voy a hacer, porque con lo que me ha costado conseguir mi pedazo de ático en el centro de la ciudad, voy a fardar aquí, en todonovias, en facilísimo y si puedo me abro un blog ...





puede que mañana me arrepienta, pero hoy vengo cachondo de lo que me ha costado subir algú mueble

yo en una época viví en una buhardilla, .... era muy romántico el tema... pero cuando hacía frío te pelabas.... podías sacar la cabeza por las claraboyas, era diver. :D
 
Venga, ya puestos en el tema comentemos amigablemente alguna historia de mudanzas... y así le demostramos a campana que las cosas pueden ser incluso peores ;)
 
Yo no he hecho ninguna mudanza en mi vida, en todos los sitios donde he vivido sólo he metido :|... me tiene preocupada este tema, voy almacenando tarjetas de tras*portistas para porsiaca algún día :XX::XX:...tengo que sacar.
 
Venga, ya puestos en el tema comentemos amigablemente alguna historia de mudanzas... y así le demostramos a campana que las cosas pueden ser incluso peores ;)

uff... yo no puedo...siempre tuve excelentes colaboradores...:XX::XX:

y cambié de casa bastantes veces :XX::XX::XX:
 
yo en una época viví en una buhardilla, .... era muy romántico el tema... pero cuando hacía frío te pelabas.... podías sacar la cabeza por las claraboyas, era diver. :D

encima de la cama tengo dos claraboyas para abrirlas en verano y ver las estrellas mientras duermes(bueno mientras duermes, no, ¿se me entiende, no? ... así que no te digo nada y te lo digo todo ... muahahahaha!!!

Venga, ya puestos en el tema comentemos amigablemente alguna historia de mudanzas... y así le demostramos a campana que las cosas pueden ser incluso peores ;)

... no está mal la idea, pero yo lo que quiero es ver vuestros visillos para inspirame ...
 
Venga, ya puestos en el tema comentemos amigablemente alguna historia de mudanzas... y así le demostramos a campana que las cosas pueden ser incluso peores ;)


Yo empiezo; mudanza de piso de estudiantes/vividoresdelcuento andandito (estaba muy cerca un piso del siguiente) poquito a poco.

Voy de camino al metro con un televisor y un colega con un monitor de PC...nos para la policía porque creían que le habíamos dado el palo a un piso...y yo con los antecedentes recién cancelados.

Pero no pasó nada.
 
yo en una época viví en una buhardilla, .... era muy romántico el tema... pero cuando hacía frío te pelabas.... podías sacar la cabeza por las claraboyas, era diver. :D

Pasé un año de mi vida en París, en lo que comúnmente llaman "chambre de bonne"; similar al de la foto con lo justo y necesario para vivir: una cama, una nevera, un "baño con ducha", una mesa con su correspondiente silla y en un rincón habían apañado una cocinilla eléctrica.. Hacía un frío intensísísísísímo en invierno pero se calentaba rápidamente al ser mega pequeño.

chambre_hote_morbihan_jardi.jpg
 
Por edad y porque soy ojo ciego de mal asiento no me pillais a mudanzas.
Creo recordar que he vivido en 10 viviendas diferentes.
Esta foto es de mi picadero actual(bueno últimamente el caballo esta viejo y cansao...

Bueno este hilo visillero si señor.


 
La unica mudanza que he hecho la contrate. los armarios ya no quedan como antes.
 
Otra que está de mudanza en situación algo surrealista pero que ahora mis biorritmos mañaneros no aciertan a describir. Como veréis en vez de un salón-comedor parece un trastero. Esa tela rosa que se ve es un sari tratando de tapar unas cajas de cartón :XX::XX:


La cómoda y la silla las he tuneado yo. Tengo afición por ir a los encantes y similares y luego hacer lo que pueda con lo que pillo :o
 

Adjuntos

  • casa1.jpg
    casa1.jpg
    34,1 KB · Visitas: 58
Queridos conforeros facilísimos, estoy buscando alfombras y se me ha ocurrido que con la sapiencia oculta que hay por aquí me podríais indicar sitios web donde se encuentren relativamente bien de precio.

Puestos a escoger prefiero alfombras antiguas pero no le hago ascos a las modernas si están bien hechas y tienen diseños decentes.

Acrílicas no, por favor, que bastante electricidad estática voy recogiendo cada día con mi mala milk :p
 
Volver