LuismarpIe
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2022
Cuando el bodeguero vende la bota, o amarga el vino o está rota.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo en este país en una mafia, estancos, farmacias, notarios, loterias, taxis,...Que este pais es surrealista manteniendo monopolios "medievales" que solo le cuestan al contribuyente una pasta gansa. Estancos, loterias,farmacias, notarios...
Me gustaria saber cuanta pasta se ahorraria el ciudadano medio si estos sectores estuvieran liberalizados como un bar o un supermercado.
Antes también se decía:Cuando el bodeguero vende la bota, o amarga el vino o está rota.
Casi siempre es por jubilación.Echa números, renta del local, impuestos, gastos corrientes, etc...
Y sobre todo, ¿por qué traspasan un negocio TAN REDONDO?
Mucho mejor comprar un apartamento en Tenerife, pedir el IMV y a vivir la vida con buen tiempo todo el año!!la verdad, es que si yo tuviese 196 mil euros , ni de coña compro un estanco.
Aunque me baje el precio a 150 mil.
el resto de mi vida atendiendo a charos y langostos del lumpen
Beneficios brutos no... facturación... no es lo mismo.Y encima alquilado, menuda estafa.
Cincuenta y pico mil de beneficios brutos...
Ver archivo adjunto 1041319
Ingresos anuales brutos 57.000 euros. Eso no es el beneficio, son los ingresos. Quita el coste de la mercadería, alquileres, personal, impuestos. Ese negocio no da un duro.
Y hay un riesgo regulatorio real