¿Estamos deprimidos?

jajajaja!!

un HISTORICO owned a mimolette y por extension al resto del komando en el hilo de burbumeetic creo que se llama.:D

Supongo que se refiere a esto, no?

Iniciado por Mimolette

Ya sé que me voy a ganar el cielo de las feminista radicals cuando digo esto, pero en fin, "from lost to the river".

Yo creo que el fenómeno de los despelotes nocturnos y el huelebraguismo que provocan son una mera representación del machismo tan profundo que todavía se da en la sociedad española. Los hombres no ven a las mujeres como personas sino como objetos sensuales y las mujeres se aprovechan de esta circunstancia. Yo no he visto nunca un foro en internet donde coexistan un subforo dedicado a menospreciar al sesso femenino con foreras que enseñan el tercer ojo a la medianoche. En principio es contradictorio, pero si lo piensas, lo uno va ligado a lo otro inexorablemente. Las mujeres son amables o no amables, por eso no vale que las que no son atractivas enseñen el tercer ojo con pepinos, y aunque sencillas por definición, las mujeres son lo suficientemente listas como para saber el poder que tienen sus berzas. (o su schoscho porque lo valen). Es normal aprovecharse de ese poder y querer explotarlo. Mal día? Pon unas fotos del chirri y sientete como una diosa. Esta manipulación, ya que el hombre suele perder los papeles en cuanto ve una seta, a veces tiene consecuencias negativas. Hay hombres que se sienten tan manipulados que reaccionan con repruebo ante el objeto del deseo que tanto ansían. Como no soportan el poder que se ejerce sobre ellos se rebelan con violencia, sabedores que el rechazo es la mejor arma para combatir la tentación de convertirse en seres manipulados por sus instintos más bajos.


Si se viera a las foreras como personas que participan en un foro de internet y nada más, ni unos se subirían el ego con hordas de aliade ni otros tendrían que arrastrarse u reprobar a los que se arrastran por ver cacho.

Y luego por privado quien quiera mandarse fotos de los genitales, pues que lo disfruten, a vivir que son dos dias...

(Edito para añadir que a mí me da igual que se enseñe el potorro, no juzgo a nadie, "each to their own", cada uno hace lo que le hace feliz en esta vida y a disfrutar, pero como "fenomeno foril" me parece fascinante y digno de analisis)
Hola Mimolette ... arrieritos somos y en el camino nos encontramos.

Sin acritud, no se debe psicoanalizar conductas ajenas ... va también por más personas. Besos.
 
Ese mismo.

Es un acto de hipocresia hacia el resto de foreras como no habia leido en mucho tiempo jeje

Pero lo peor es su opinion sobre los foreros: para que se lo tatuen en la mano antes de hacerles la ola a estas tipas.

A mi no me sorprende porque las conozco.
 
La verdad es que está todo como en plan culebrón, alguien me hace un diagrama para saber quién es quien, y con quien está??
 
Volver