¿Estamos deprimidos?

yo creo que monster ha tomado las decisiones oportunas, y bastante esta aguantando sin caer en provocaciones.
Lo del foro de libertaria es lo mas fuerte que he leido en hinternec y prefiero ni comentarlo.
 
Empecemos!

El judaismo es la primera religion monoteista del mundo, y como tal vino llena de defectos que fueron claramente solventados en la version "Religion monoteista 2.0", o sea, el cristianismo :D

Aun asi, algunos defectos en elementos anexos de seguridad dieron lugar a una version 3.0, o islamismo.

Pero eso no es todo, segun las eras astrales, ahora mismo estamos en el cambio de piscis a acuario (las eras astrales van a la inversa) con lo que nos vendra un gran cambio de la nueva religion del futuro :p
 
Empecemos!

El judaismo es la primera religion monoteista del mundo, y como tal vino llena de defectos que fueron claramente solventados en la version "Religion monoteista 2.0", o sea, el cristianismo :D

Aun asi, algunos defectos en elementos anexos de seguridad dieron lugar a una version 3.0, o islamismo.

Pero eso no es todo, segun las eras astrales, ahora mismo estamos en el cambio de piscis a acuario (las eras astrales van a la inversa) con lo que nos vendra un gran cambio de la nueva religion del futuro :p

Y hay una 4.0, o Baha'i


Mal tema para la trifulca, no soy religioso especialmente. Interesado en el fenómeno religioso sí.
 
Empecemos!

El judaismo es la primera religion monoteista del mundo, y como tal vino llena de defectos que fueron claramente solventados en la version "Religion monoteista 2.0", o sea, el cristianismo :D

Aun asi, algunos defectos en elementos anexos de seguridad dieron lugar a una version 3.0, o islamismo.

Pero eso no es todo, segun las eras astrales, ahora mismo estamos en el cambio de piscis a acuario (las eras astrales van a la inversa) con lo que nos vendra un gran cambio de la nueva religion del futuro :p

Será en Octubre :roto2:
De 2012!!!
 
REDBULL MODE


¿Quieres una trifulca o qué?

¿Trifulca? ese es mi segundo apellido :D

Empecemos!

El judaismo es la primera religion monoteista del mundo, y como tal vino llena de defectos que fueron claramente solventados en la version "Religion monoteista 2.0", o sea, el cristianismo :D

Aun asi, algunos defectos en elementos anexos de seguridad dieron lugar a una version 3.0, o islamismo.


Gran triunfo del cristianismo frente al judaismo:

Reducir los mandamientos de 615 a 10 :XX::XX:



!!!Segundos fuera!!!!
 
Hola buenas tardes, compañeros de foro.
Ya sé que no son horas para abrir un hilo de tan profunda reflexión -no pido profunda reflexión, jorobar que es sólo un foro- pero he visto ciertos síntomas de decadencia en este nuestro foro(¿fin por aburrimiento?).

Las rajadas externas de ciertas foreras que ahora resulta más prudente obviar sus nicks, han hecho mella -en mi modesta forma de ver las cosas- en la actividad posteadora. Da sensación de abandono, de salida -o huída- de la caverna, de "redescubrimiento de la guardería" -sí, la guardería existe y siempre ha estado ahí pero parece "otro" foro- y, sobre todo, falta de posteo más o menos continuado.

Esta es una opinión particular, desde luego parcial y por nada del mundo quiero que se convierta en un foco de polémica -polémica estulta por otra parte, pero parece que hay gente que se toma ésto como la vida misma-. Sólo pido vuestro punto de vista.

¿Estamos deprimidos?, ¿el foro está en decadencia?, ¿es fin de semana y hay poca actividad?, ¿hay miedo a postear por el 'qué dirán'?, ¿las últimas decisiones de la moderación no me han gustado y estoy de vacaciones unos días? ¿sin siken ya no es lo mismo?

Gracias.


...y una voz me dijo "new thread"

Deprimidos no...

Pero un tanto sorprendidos sí...
 
Lo del foro de libertaria es lo mas fuerte que he leido en hinternec y prefiero ni comentarlo.

He leido la parte concerniente al tema paella en un subforo llamado "Sala de boxeo"...

¿Te refieres a eso?:pienso:
 
REDBULL MODE




¿Trifulca? ese es mi segundo apellido :D




Gran triunfo del cristianismo frente al judaismo:

Reducir los mandamientos de 615 a 10 :XX::XX:



!!!Segundos fuera!!!!

Son 613 y casi doscientos sin Templo de Jerusalén no se pueden hacer.

Además, hace ya dos siglos que la Reforma y los Masortíes (mayoritarios entre ambos) pasaron de todo eso.

No en vano, Tel Aviv..."si estuviste en Tel Aviv y no amaste...¡No estuviste en Tel Aviv!
 
No en vano, Tel Aviv..."si estuviste en Tel Aviv y no amaste...¡No estuviste en Tel Aviv!

Joer!! yo estuve en Tel Aviv, y no ame.... (confieso que fue solo parar en la estacion de guaguas, una pasada.... pero no era cuestion de ponerse a amar en los pasillos :D)

Si quereis un dia os cuento mi experiencia como voluntario alli (Y si, las mujeres hebreas estan de MUY buen ver)
 
Joer!! yo estuve en Tel Aviv, y no ame.... (confieso que fue solo parar en la estacion de guaguas, una pasada.... pero no era cuestion de ponerse a amar en los pasillos :D)

Si quereis un dia os cuento mi experiencia como voluntario alli (Y si, las mujeres hebreas estan de MUY buen ver)

No conocías esa forma de hacer turismo :confused::XX::XX:

Este buble of sin como poco es original dictando sentencias :rolleye:

Por cierto canarión espero que por las islas este todo tranquilito :rolleyes:
 
Yo hoy estoy anonadado por el pedazo de OWNED sin anestesia que les ha suministrado Azucar a ciertas personajes jejejeje
Habra que seguir los acontecimientos porque se va a liar!!
 
Yo hoy estoy anonadado por el pedazo de OWNED sin anestesia que les ha suministrado Azucar a ciertas personajes jejejeje
Habra que seguir los acontecimientos porque se va a liar!!


¿Qué Owned? ¿Qué ha pasado? Link please, que soy aprendiz de Txell en lo que a portera se refiere :))
 
¿Qué Owned? ¿Qué ha pasado? Link please, que soy aprendiz de Txell en lo que a portera se refiere :))

jajajaja!!

un HISTORICO owned a mimolette y por extension al resto del komando en el hilo de burbumeetic creo que se llama.:D
 
Volver