¿Estamos deprimidos?

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.181
Reputación
10.650
Lugar
Zona Cero
Hola buenas tardes, compañeros de foro.
Ya sé que no son horas para abrir un hilo de tan profunda reflexión -no pido profunda reflexión, jorobar que es sólo un foro- pero he visto ciertos síntomas de decadencia en este nuestro foro(¿fin por aburrimiento?).

Las rajadas externas de ciertas foreras que ahora resulta más prudente obviar sus nicks, han hecho mella -en mi modesta forma de ver las cosas- en la actividad posteadora. Da sensación de abandono, de salida -o huída- de la caverna, de "redescubrimiento de la guardería" -sí, la guardería existe y siempre ha estado ahí pero parece "otro" foro- y, sobre todo, falta de posteo más o menos continuado.

Esta es una opinión particular, desde luego parcial y por nada del mundo quiero que se convierta en un foco de polémica -polémica estulta por otra parte, pero parece que hay gente que se toma ésto como la vida misma-. Sólo pido vuestro punto de vista.

¿Estamos deprimidos?, ¿el foro está en decadencia?, ¿es fin de semana y hay poca actividad?, ¿hay miedo a postear por el 'qué dirán'?, ¿las últimas decisiones de la moderación no me han gustado y estoy de vacaciones unos días? ¿sin siken ya no es lo mismo?

Gracias.


...y una voz me dijo "new thread"
 
Está el corral revuelto, amigo.

Sí, cierto.
Pero me sorprende que sea dentro de este foro que somos cuatro...
¿O por que somos cuatro está el corral revuelto?:pienso:

Que no tiene mayor importancia, repito, pero que por curiosidad vital me gusta saber este tipo de cosas.
 
Sí, cierto.
Pero me sorprende que sea dentro de este foro que somos cuatro...
¿O por que somos cuatro está el corral revuelto?:pienso:

Que no tiene mayor importancia, repito, pero que por curiosidad vital me gusta saber este tipo de cosas.

A mí me parece que en general el foro está muy muerto. FAlta mucha gente.

Dentro, y fuera.
 
Hombre, si te refieres al subgrupo, la salida de Siken y Dilbertido se notan... pero la mia es una mera opinion ya que soy novata.
 
A veces tengo la sensacion de que la gente gestiona muy mal los conflictos.

Parece que necesitamos no solo tener la razon, ademas necesitamos que nos la den.

Sumado a una cierta dificultad para pasar pagina y no ahondar en conflictos, resulta una situacion de tension entre algunos que hace la situacion incomoda.
 
A veces tengo la sensacion de que la gente gestiona muy mal los conflictos.

Parece que necesitamos no solo tener la razon, ademas necesitamos que nos la den.

No todo el mundo tiene una vida que le haya enseñado esas lecciones varias veces, compadre.

Como dijo Piopío una vez; aquí todo el mundo tiene algo.

Y claro, así, complicado hacer las cosas bien.
 
No quiero ponerme en mode abuelo cebolleta, pero para muchos de las nuevas generaciones el trauma mas rellenito de su vida fue una vez que se les descargo el movil, o la vez que perdieron las partidas guardadas de la Play.

Y claro su capacidad de gestion de la fustracion de que las cosas no sean como ell@s quieren es muy limitada.

El principal defecto que veo en todo el foro ( no en el grupo :) ) es un infantilismo atroz.
 
Yo no me entero de nada, para variar..

La verdad que me parece una pena que se hayan ido siken, coucou y Melania, porque lo poco que las conocía me caen bien.

Pero bueno, tampoco puedo opinar porque no me he enterado de lo que pasó.

Eso sí, hasta en el principal, o más incluso en el principal, cada día veo más idas de olla!
 
Yo me meto poco porque no estoy en casa o no estoy en condiciones. En cuanto a los últimos acontecimientos, la verdad es que me he enterado entre poco y nada . No sé en qué quedo el hilo de las quejas de fuera (aunque me gustaría saberlo)
 
Tendriais que trabajar una temporada en un hotel. Con lo cotilla que es la gente os podria contar cosas de mi que ni yo sabia :D

Tal vez sea por eso que en segun que temas no entro. Yo estoy en este grupo para reirnos, contarnos tonterias, chorradas, chistes (bueno, alguna cosa seria tambien) que se supone que es el espiritu del grupo. Ahora bien, cuando se entra en una competicion del tipo a ver quien mea de mas arriba, paso. Me aburre muchisimo. O las competiciones, como bien dice redbull, de quien tiene mas razon. Da igual, no se vosotros, pero yo me he equivocado mil veces y he metido la pata mas veces todavia. Pero nunca me he arrepentido de haber dicho en un momento dado "Lo siento. Me he equivocado".

Lo que pasa, como hablabamos en el hilo de "Ampliando los metodos de comunicacion buenrrollista", es que al escribir perdemos un 80% del mensaje que estamos tras*mitiendo, si no es mas porque son palabras escritas, sin entonacion, sin gestos, y pueden ser malinterpretadas.

Y un consejo, si alguna vez discutes con alguna persona que te importa, vete a hablar con esa persona inmediatamente y arreglalo. No dejes un mal gesto/palabra/acto como ultima accion, porque es como cuando pones a calentar un potaje, que aquello se pone en ebullicion y acaba saliendo del caldero si no lo quitas del fuego. Arreglalo rapido y no dejes que se ponga a hervir.

PD: Creo que hay gente (me incluyo) que a la vuelta de vacaciones vamos con sobrecarga en el trabajo (o casos avanzados de gestacion que tenemos en el grupo) y no prestamos tanta atencion al foro. Tambien hay mucha gente que se esta cansando porque no se desarrollan nuevas ideas, y porque el nivel medio de la gente que esta entrando ultimamente, pues.... como los que cojen ahora para la mili, que han bajado el liston todo lo que pueden.
 
días? ¿sin siken ya no es lo mismo?

Gracias.

ReHola a Tod@s

Ya sé que no tiene nada que ver con el hilo, pero... ¿Qué ha pasado con siken? Pensaba que era una amazona inquebrantable...

Como estáis tod@s? Bien? Quién más se ha ido del foro?



Tienes razón, estamos deprimidos. El otoño es tan gris que hasta te quita el moreno jeje
 
Melania, Dilbertido y CouCou.

Siken se peleó con Dilbertido en este subforo porque estaba enrocada en que tenía razón, que vale que la tuviera, pero estaba empeñada en que nos metieramos en medio y nos posicionaramos diciendo que la tenía.

Se pillo un rebote estupendo, creó un hilo para preguntar si el subforo estaría mejor sin ella, borró todo lo que consideró demasiado personal y al final tanto dieron la chapa los dos con que se iban sin irse, que Monster les echó.

Lo de CouCou no lo entendí muy bien, pero tiene que ver con que se echó a Melania del subforo.

Creo que esas han sido las bajas, aunque Cuidadin aparentemente se ha tomado un descanso del subforo después de la pelea que precipitó que se echase a Melania (pelea que tuvo lugar, creo, fuera del subforo), y luego Redbull vuelve a estar baneado por un ***ón también superestupendo con Noa y Libertaria, perfectamente publicitado en el foro de una de las dos.

Todo muy buenrollista ^^
[YOUTUBE]titanic - nearer my god to thee - YouTube[/YOUTUBE]

edit grrr. no se poner el video.
 
Última edición:
Volver