¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Novedades con el caso?? leí algo de un pedido de juicio sumario. A quién siguen para estar al día? En tuiter hay muchísimo humo.

me acuerdo de la fruta y en los 0,2 que se escapan...

Yo creo que habrá otra bajada cuando en unos días haya batacazo de BTC. No veo que haya habido decoupling
Puede. La corrección podría estar lejos de acabar aún y uno de los posibles escenarios es la revisita a los .45-50 antes de más bajada,

Aún no tiene razón el desacople de BTC. Simplemente están en fases distintas del ciclo.

A lo mejor las últimas noticias de juicio están impulsando un poco

Tremenda subida en la ultima semana, cuando el mercado en general viene cayendo. Tambien veo que subieron fuerte XLM y ALGO, entre otras. Tendrá que ver con lo de ISO 20022??
Es cierto que hay rumores de reenlistamiento en coinbase pronto?

Va a volver a bajar a los 0,42 y si bitcoin cae volvera dependiendo de la caida a los 0,35 o 0,32.

es muy posible lo que dices.
aunque si aguanta por encima de 0,4851 lo mismo más gente pica y sigue subiendo y subiendo...
por precio va mucho a su bola y ya pasó hace un tiempo que después del subidón de xrp vino el guano general

Se ha parado en el techo de 0,50 a ver si lo rompe porque lleva toda la semana con ganas de subir

Que monedero de estos tipo pen creeis que es el mejor para XRP ?

Siempre los miro y al final no los compro.

Todo lo que tengo esta distribuido por exchanges y en un monedero que me descargue al movil hace ya un par de años.

Tengo algo de XRP incluso en coinbase aunque no se pueda vender alli mismo deje algo guardado.

Volver