Profesor Bastiani
Madmaxista
- Desde
- 5 Sep 2009
A 0,5242 Sigo avisando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuantos tienes?A 0,5242 Sigo avisando
De momento subida de 10 céntimos en un solo día. Comprad que luego no digáis que os lo advertí.
¿Hasta donde crees que puede llegar?
Las filtraciones sobre el curso del juicio apuntan a que la cosa va muy bien para Rippler. Pienso que a corto plazo podemos llegar a los ochenta o noventa céntimos. Desde mi punto de vista, en estos momentos se trataría de comprar y vender rápido por si las moscas a falta de nuevas informaciones, pero los que hemos comprado a cuarenta céntimos ya podemos cosechar. En estos caso me dejo llevar más por la intuición que por la lógica.
El dinero institucional no ha llegado a XRP aún.que pasa? que los bancos se tiran a los que conocen quiza?
El dinero institucional no ha llegado a XRP aún.
"La SEC" se encargó de tirarla del número 2 marketcap para contener la onda 1.
Estan dadon tiempo a terminar implementacion propia y de proyectos vinculados ,pilotos y expansión global.
Ese dinero comenzará a entrar en onda 3 , después de la gran caída de todos los mercados. Diría que para que el dinero institucional ponga sus cartas sobre la mesa quedan unos años, pero no me fío , puede empezar en cualquier momento.
Como la liquidez a demanda soluciona el problema?Esa es mi idea, no se mueve la cosa por fechas, como algunos piensan, sino por hitos.
Una crisis bancaria de huevones, con una falta de liquidez como la que se está preparando puede adelantar las cosas mucho. Muchísimo, de hecho, hasta hacerlas inmediatas. Creo que todo está listo, solo esperando el momento en que haga falta. Acontecimiento - problema - solución. Quiebra - falta de liquidez - DEFI con ODL (Finanzas descentralizadas con liquidez a demanda). Paso previo a las CBDC y con ellas, GoDirect y BlackRock al frente.
https://www.blackrock.com/corporate...institute/publications/cobi19-policy-response
Credit Suisse está quebrado, Deustche Bank probablemente también. Si algún banco americano se va al carajo, que no es imposible, ya tenemos la tormenta perfecta. No hay liquidez y con la inflación a más del 10% a ver quién es el guapo que pone la impresora a tope. La solución es crear liquidez a demanda, suprimir los inmovilizados bancarios en cuentas nostro/vostro, etc. Lo que Ripple hace, vamos.
Antes de que llegue a 0.60 todos fuera, porque ese que compró, venderá.
Exacto. Estuve muy tentado de apostar a la salida en .55 y parece que se va algo más arriba Ahora me estoy pensando sacar algo entre .58-.63. Si baja de le puede hacer fácilmente un 2.5x , si sube no serán los XRPs más "caros" que compré.Compró a 0.324. Antes de que llegue a 0.60 todos fuera, porque ese que compró, venderá.
Compraría a Ripple, no en el secundario.Y no puede ser un banco de uk, o europeo, usuario de ripple, que explora como protegerse del desplome de euro y libra?