¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Ripple celebrando que los Xrps de Jed ya están todoa vendidos The Stand is Finally Out of Tacos | Ripple

Y como quien no quiere la cosa dejan caer esta perlita... 3 de los desarrolladores del XRPL antes de 2012 escribieron código de Bitcoin. De David Schwartz ya leí algo hace tiempo pero decían que sus contribuciones habian desaparecido del Git. Si esta gente no fue Satoshi Nakamoto, tuvieron poco más de dos años para conocer Bitcoin, estudiarlo, contribuir al código y decidir que BTC no era hiper-eficiente para tras*ferencia de valor, ni rápido , ni escalable. Interesante historia la del vínculo invisible entre Bitcoin y XRPL.

Y esto me genera aun más dudas sobre el por qué Schwartz, co-creador de XRPL, no fue cofundador de Ripple y tampoco recibió billones de XRP.

Brief History of the XRP Ledger...

In 2011, three engineers who previously wrote code for the Bitcoin blockchain—David Schwartz, Jed McCaleb and Arthur Britto— pensando: began to develop the XRP Ledger with the goal to create a blockchain more suited meparto:for hyper-efficient movement of value, and focused on tras*action speed and scalability. ...

Me alegro que ya sea un hecho. Me habia asustado con lo que decianq ue se guardaba 5millones...

Habia mucha gente programando para bitcoin, no es lo mismo que disenyar bitcoin. En varrias entrevistas Schwarz lo explica, como hacia proyectillos, aprendia sobre bitcoin y le pagaban en bitcoin 1000 o 2000 dolares, al final con eso pago su casa. Nada de creador de BTC.

Respecto a lo de los billones de XRP, de acuerdo. En algun mensaje el ha explicado que prefirio acciones de Ripple, pero por que no los dos?

Algo tendra, pero eligio acciones por encima de XRP...
Dice que necesitaba el sueldo, cash en lugar de tokens, en ese momento... No se pero a mí esto cada vez me cuadra menos

Me alegro que ya sea un hecho. Me habia asustado con lo que decianq ue se guardaba 5millones...

Habia mucha gente programando para bitcoin, no es lo mismo que disenyar bitcoin. En varrias entrevistas Schwarz lo explica, como hacia proyectillos, aprendia sobre bitcoin y le pagaban en bitcoin 1000 o 2000 dolares, al final con eso pago su casa. Nada de creador de BTC.

Respecto a lo de los billones de XRP, de acuerdo. En algun mensaje el ha explicado que prefirio acciones de Ripple, pero por que no los dos?

David estaba optimizando el código de Bitcoin para minería en 2011. Ni dos años después del lanzamiento. No se dedicaba a proyectillos, venía de haber trabajado para las agencias de seguridad nacional CNN y NSA.

Estos 3 personajes estaban metidos en el meollo desde al menos 2010, diseñando e implementando una red y ledger que mejoraría el diseño e implementación de Satoshi Nakamoto. Y todo eso, cuando aún apenas 64 gatos minaban BTC sabiendo lo que hacían New Research Unearths Insights Into Satoshi and Bitcoin’s Early Days

A que te refieres con que cada vez te cuadra menos?
Pues que DS ha demostrado no ser un genio para los negocios , a diferencia de Jed y Britto (que al menos pilló unos Billones de XRPs aunque en teoría están sin tocar). ¿Por qué DS se quedó fuera del reparto mientras Jed, Larsen y Britto se repartían más de 20B XRPs? Algo no me cuadra ¿Es que DS a pesar de ser fundador cobraba de otro lado (agencias nacionales)?

Acaban de proclamar que xrp en una security??

Según ripple dicen que no.....

Ya, pero sería más cómodo ir a un cajero, sacar 600 euros sin más y arreando.
Acaban de proclamar que xrp en una security??

Según ripple dicen que no.....

No, parece que siguen envenenando el caso contra Ripple con comentarios personales etc . No hay nadie en firme aún.

No, parece que siguen envenenando el caso contra Ripple con comentarios personales etc . No hay nadie en firme aún.

De ser así , son puntos que gana ripple. si intentan difamar es por algo . además tiene a muchos bancos rellenitos mencionando ripple en sus propias paginas oficiales.

No hay que menospreciar la corrupcion en el mundo. Igual esta destinada a fallar porque los que mandan han apostado a otro caballo y asi lo quieren...

Última edición:
Una pregunta, alguien lleva los airdrops al dia? Desde el de Solo no he oido nada de airdrops.

Volver