¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Estamos aun en un mercado de especulacion.

Si entiendes el proyecto y para lo que esta diseñado XRP sabes que NO puede ser barato
Ya, pero pienso que para "el proyecto" está rlusd, esto es especulación como dices y fomo, a ver hasta dónde se estira el chicle

Falta alguno que otro por este hilo. Yo creo que particularmente hay uno que no trabaja que se ha salido de XRP en el punto bajo a $2 de hace unas semanas y se ha perdido el fieston al que estamos asistiendo. A $3.30 estamos, yo hodleo hasta el final.

Nunca saldré de XRP como ya dije en otras ocasiones jojojo contando con diferentes bolsas que jamas se van a tocar.

bueno el jamas ya se vera logicamente...

ya dije muchas veces que esta moneda me va a hacer rico.

GooDer....vaya subida me he perdido.

Llevo con el remo desde el sábado y no he podido estar atento, fukkkk.

Lo peor es q tenía bien hecho el AT, se venía ruptura de triangulo...y que ha pasado? Lo de siempre, hacen coincidir el AT con alguna noticia, de nuevo de la Sec. No tenía ni idea q venía alguna noticia de la sec.

Luego miro el pc con más precisión pero el precio objetivo se iba a 3ypico, más de donde por ahora ha tocado.

Goooodeeerrr...vaya pasta se me ha ido. Mis felicitaciones a los holders y a los que tradeando se han sacado criptocash sano...habrá que estar más atento para las próximas, siempre hay más.

@Notrabajo34 cuantos lambos tienes ya en el garashh?

Lo que tengo aun no da para muchos lambos... mucho mas tendría que subir....

Pero si va dando ya para un piso decente.

Nunca saldré de XRP como ya dije en otras ocasiones jojojo contando con diferentes bolsas que jamas se van a tocar.

bueno el jamas ya se vera logicamente...

ya dije muchas veces que esta moneda me va a hacer rico.

Me sonaba que habías dicho que te habías salido. Pusiste unos warnings por aquí de que se iba al guano. Si no te saliste, bien hecho, hay que aguantar porque esto puede ser muy grandioso.

Veremos a partir de marzo cuando entre en juego la regulacion y la mayoria de cryptos y memecoins se prohiban y se acabe el mercado de la especulacion.

No hemos visto nada aun, estamos en una fase muy muy temprana

Me sonaba que habías dicho que te habías salido. Pusiste unos warnings por aquí de que se iba al guano. Si no te saliste, bien hecho, hay que aguantar porque esto puede ser muy grandioso.

ya avise que tengo una pequeña parte con la que voy entrando y saliendo aprovechando las ganancias para meterme mas xrp en el bolsillo, ni estoy sacando dinero para el banco.... total lo que saque luego se lo van a llevar otros y no me va a repercutir en mi beneficio pues mejor que se quede en donde esta para seguir con los trading y si se pierde que le den.... al menos se pierde jugando yo.

Estamos aun en un mercado de especulacion.

Si entiendes el proyecto y para lo que esta diseñado XRP sabes que NO puede ser barato

Pero el mercado de especulación no va a terminar este año. Por eso el precio de Xrp no va a subir tanto este año, porque no va a llegar a 100 dólares este año, todavía le queda mucho para ello.

ya avise que tengo una pequeña parte con la que voy entrando y saliendo aprovechando las ganancias para meterme mas xrp en el bolsillo, ni estoy sacando dinero para el banco.... total lo que saque luego se lo van a llevar otros y no me va a repercutir en mi beneficio pues mejor que se quede en donde esta para seguir con los trading y si se pierde que le den.... al menos se pierde jugando yo.

Yo lo del trading lo dejé pq nunca llego a tiempo y acabo palmando. Ahí se quedan tranquilitas mis XRP lo que queda de década, y más allá también es probable.
Me dais envidia los que tradeais pero ya ya salí escaldado.

Lo mejor es que quedan un montón de fundamentales. Es que no hemos ni empezado. Y quedan bombas por salir.

Habrá sustos. El que tenga Perseverancia ganará.

Última edición:
Lo mejor es que quedan un montón de fundamentales. Es que no hemos ni empezado. Y quedan bombas por salir.

Habrá sustos. El que tenga Perseverancia ganará.

creo que alguno de esos sustos va a llevar a XRP a 1,50 o similar

Voy a mirar bien pero creo que otra vez voy a vender mi bolsa de XRP vendible de momento me va saliendo la cosa bien.

Para esto es mejor @cholesfer

Pero el mercado de especulación no va a terminar este año. Por eso el precio de Xrp no va a subir tanto este año, porque no va a llegar a 100 dólares este año, todavía le queda mucho para ello.
El mercado de especulacion va a empezar a acabarse este año con la llegada de la regulacion

Creo que se ha quedado bastante corto. Ya he dicho que el precio o es más de 1.000 o es cero, pero que no puede ser 25 ni 40. Hablo de en el mercado de utilidad, claro. Un XRP á 50 ó 100 USD no permite efectuar pagos importantes sin volatilidad.

Pero no va a llegar el mercado de utilidad de la noche a la mañana. Tiene que haber varios procesos, se adoptarán unas cosas y en unos meses otras, hasta llegar al precio real. No puede ser que este año esto empieza a subir 10 dólares al mes, o que suba a 100 dólares en un mes. Hay que seguir teniendo paciencia. Si hemos aguantado años a 50 céntimos, no es difícil ver pasar los meses con subidas de 1 o 2 dólares.

Por cierto, y eso sin contar las bajadas, que también las habrá.

Volver