¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Mi opinión de cuñado es que todavía falta un poco de tiempo. Queda por saber que va a regularse y que monedas van a regularse, y todo eso, más las órdenes ejecutivas de Trump deben pasar el filtro del Congreso y del Senado, lo cual lleva un tiempo. Hasta ese momento, lo más probable es que XRP siga la estela del resto del mercado, así que si hay una leche subida de peso, lo más probable es que XRP también la sufra, aunque el fondo se haga en 0.80-1$. Pero es eso, una opinión.

Y ojo, después del rugpull que ha hecho con la memecoin que sacó, no va a faltar gente que intente ponerle palos en la rueda.
Qué rugpull y con cuál meme?? Cualquiera puede crear memes en la red.

Por otro lado los maxi BTC están muy haters con xrp y me encanta. Buena señal de que algo se viene, a los 2017

Enviado desde mi moto g22 mediante Tapatalk

Por otro lado los maxi BTC están muy haters con xrp y me encanta. Buena señal de que algo se viene, a los 2017

Ah, que sacar su propia moneda dos días antes de la investidura no es un meme en sí, vale. O que haya más de 700k holders y el 90% de las monedas las sigan teniendo solo 10 carteras tampoco es nada sospechoso. Yo me lo haría mirar.

Es curioso lo incoherente de los BTC maxis. BTC es ajeno a los gobiernos pero el gobierno debe establecer una reserva digital con solo BTC.

Ah, que sacar su propia moneda dos días antes de la investidura no es un meme en sí, vale. O que haya más de 700k holders y el 90% de las monedas las sigan teniendo solo 10 carteras tampoco es nada sospechoso. Yo me lo haría mirar.
Ah te referias al token Trump? Había entendido mal. Si, tremendo timo eso. Da la pauta que en esta administración se van a cargar 95% de las criptos.

Ah te referias al token Trump? Había entendido mal. Si, tremendo timo eso. Da la pauta que en esta administración se van a cargar 95% de las criptos.

Sí, por eso digo que creo que hay que esperar un poco, de aquí a finales de año o principios de 2026 para que veamos que ocurre. Como con todo, del dicho al hecho hay un trecho, y hasta que no quede claro a nivel legislativo que va a ocurrir con XRP este seguirá seguramente al resto de monedas, y para eso hay que pasar el filtro del Congreso y el Senado. A partir de entonces sí creo que podría cambiar el panorama radicalmente de la noche a la mañana.

En cuanto a que se va a cargar gran parte de las criptos, es bastante probable, sospecho que esa astracanada la han montado para sacar un buen pellizco antes de que acabe la fiesta y que a ellos no les afecte, e incluso para justificar dicha narrativa.

Última edición:
Es curioso lo incoherente de los BTC maxis. BTC es ajeno a los gobiernos pero el gobierno debe establecer una reserva digital con solo BTC.
Tienes en yiutuf el documental de quien mato a BTC. Tiene ya unos años pero es muy revelador lo que expresa. Es cierto que el documental lo hacen unos partidarios de bitcoin cash. Btc se ha convertido en una cripto de hooligans.

Volver