Lomo Plateado
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2019
Que decide hoy la FED?Supongo que depende de lo que diga hoy la FED, puede bajar todo, aunque no creo que tanto cómo dice ese artículo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que decide hoy la FED?Supongo que depende de lo que diga hoy la FED, puede bajar todo, aunque no creo que tanto cómo dice ese artículo.
Te juegas la cuenta??Y en el precio en el que está actualmente... Se lleva varios años hablando de todo esto; pero todavía hay peña que se hace preguntas, cuando éstas están sobradamente respondidas a medida que vamos viendo la película. Palomitas y a dejar correr... Lo vuelvo a decir, para que me citéis: en el Q4 del año venidero, está en dos cifras. Más cerca de €25 que de €10...
A mi sobrino, por su cumple, le voy a regalar 100 XRP's; él ya está dentro, de todas formas.
El market cap son los padres, por otra parte... si tenemos en cuenta que TODO será tokenizado, y no sólo activos financieros y derivados tangibles... Lo digo por los que aluden a que si el supply y tal y pascual...
Bajada de tiposQue decide hoy la FED?
Interesante.Analyst Warns XRP Price May Plunge to $1.50, $0.50 Around..
XRP price hit $2.9 after a 105% rally, and now consolidates at $2.4. Analyst warns of a drop to $1.50, with risks of $0.50 by year-end if support fails.www.thecoinrepublic.com
¿Posible o contrarian?
Te juegas la cuenta??
Se me había olvidado, la ODL está integrada en la XRPL (explicado qué es XRPL en el comentario anterior a este que cito) que comercializa Ripple.
Esta cita de chat gpt que ha puesto Lomo plateado es clave del porqué confiar o no en que XRP siga siendo la moneda puente y no RLUSD. La ODL sigue utilizando XRP como moneda puente pero como dice chat gpt "Si RLUSD se convierte en una stablecoin confiable, podría utilizarse como un activo intermedio en tras*acciones internacionales, reduciendo la fricción para empresas y bancos.". ¿Tú crees que van a usar dólares como activo intermedio en tras*acciones internacionales?.
No tengo idea que van a utilizar pero puede que me incline más por la otra pregunta;
¿Por qué no usar dólares como activo intermedio?
El dólar tiene problemas en el sistema tradicional:
La dominancia del dólar está siendo cuestionada por países como China, Rusia y otros bloques económicos que buscan alternativas para reducir su dependencia del dólar. Esto podría dificultar la adopción de cualquier activo intermedio basado en dólares en tras*acciones internacionales que involucren a estas naciones.
Objetivo original de Ripple:
Ripple diseñó XRP para ser un activo neutral que no depende de un país o economía específica, lo que lo hace más eficiente para su uso como puente en tras*acciones tras*fronterizas. Si se prioriza un dólar tokenizado, se pierde esta neutralidad y se cae nuevamente en las limitaciones del sistema actual.
Costes y velocidad:
XRP fue diseñado para ser rápido, eficiente y barato. Si bien un dólar tokenizado podría ser competitivo, usar XRP como activo intermedio en ODL sigue siendo más económico y eficiente, al menos desde el punto de vista técnico.
El reto de la interoperabilidad:
Usar una stablecoin como RLUSD requeriría que todos los participantes en una tras*acción estén dispuestos a operar con ese dólar tokenizado. Sin embargo, en el contexto global, no todos los países quieren mantener sus reservas o realizar operaciones con dólares, lo que limitaría la adopción.
Es posible que coexistan ambos enfoques, dependiendo del caso de uso:
Para bancos y corporaciones internacionales: RLUSD podría ser atractivo en el corto plazo porque se alinea con el sistema actual basado en dólares. Es una solución menos disruptiva y más fácil de implementar para instituciones tradicionales.
Para pagos tras*fronterizos masivos y zonas anti-dólar: XRP podría mantenerse como el activo intermedio preferido en regiones que buscan una solución neutral y no quieren depender del dólar. Además
Algo así escuché tmbn, lo malo que a largo plazo puede ser maloA parte de todo lo comentado, creo que leí hace unos días que parte del Xrp usado para las tras*acciones de RLUSD, se quemará. No encuentro donde lo vi y ahora no encuentro nada que lo confirme. ¿Esto es correcto?
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Es una empresa la que lo controla y la que se beneficia del tokken. Ripple se financia en el mercado secundario sacando mil millones de tokkens al mes a la venta. Hay una supuesta "comunidad XRP" en la que el 99% son besugos, también bingo. Pero el target del negocio de Ripple no es colocar los XRP a los believers. O no el principal.
Quienes creais que detrás de BTC hay un japonés friki, que Ethereum y el ruso autista son trigo limpio y tal, vale, ya iréis viendo que no es así, pero entretanto con XRP nos la van a colar a todos. Las CBDC se van a desplegar sí o sí, como parte fundamental de la dictadura que están imponiendo en todo el mundo. Y XRP es el tokken puente entre buena parte de las CBDC. Quizá no todas, no creo que, al menos de momento, haya un tokken bridge mundial, pero sí en buena parte. Lo dice Georgieva del FMI, lo dice Lagarde del BCE, lo dice Powel de la FED y lo dice Caertens del BIS. Lo que opinemos la gente, como comprenderás, a estos HDLGP les importa cero.
Cuando el CEO de una empresa está en el board of directors del WEF, es porque son unos me gusta la fruta, él y todos los que lo rodean, pero ten por seguro que ese proyecto es un proyecto ganador. No os da toda esta cosa del WEF, el NWO etc más ardor de estomago que a mi, pero tengo claro que se van a salir con la suya. Como han hecho siempre, como harán siempre.
La crisis bancaria que se está desarrollando con el Silicon Valley es el famoso cisne neցro. Falta liquidez. La gente no puede cobrar la nómina del día 15, no puede retirar fondos que entiende en peligro, etc. Esto lo vamos a ver esta semana. Lo de Líbano con los bancos ardiendo, pero en Los Ángeles.
La solución a la falta de liquidez no es imprimir, sino liberar los 27 billones europeos de dólares que tienen entre todos los bancos en cuentas nostro/vostro. Hay que implementar un sistema que cree liquidez a demanda, para lo cual hay que acelerar la tras*ición a las monedas digitales. Y para mover el dinero de un estado a otro y de un país a otro solo haría falta que los mensajes interbancarios fuesen ya compatibles, y no cada uno de su padre. La fecha en la que esta liquidez a la demanda sucederá es el día en que se implenten los mensajes interbancarios en norma ISO 20022.
Y esa fecha es el 20 de marzo de 2023. Todo exacto como un puñetero Omega.
Muchos creyentes, Q-lovers, Rafapal fans, etc dicen que se viene la mayor tras*ferencia de riqueza de la Historia de la Humanidad. Y por primera vez estoy de acuerdo con ellos. Es más, creo que ya estamos inmersos en ella. Lo que pasa es que me temo que es en el sentido opuesto al que ellos esperan. NESARA/GESARA se convertirá, a la hora de la verdad, en que tu propio banco te quitará lo tuyo.
No soy ningún creyente. Es más, no tengo fe en el ser humano ni aislada ni colectivamente, solo digo lo que veo, subo la persiana y os digo que es de día. La fantasía del dinero libre que no se emite bajo el control de los estados fue éso, una fantasía. Las criptos que vienen no son otra cosa que grilletes para todo el mundo. Pero en tu mano está que los grilletes sean de hierro o de oro.
Aquí ya somos todos mayorcitos y no podría asumir la culpa de equivocar a otra persona, por eso no suelo dar consejo alguno en ese sentido.Pues parece que XRP no va pintar nada
Deutsche Bank lanza red Blockchain capa 2 sobre Ethereum - DiarioBitcoin
El banco más grande de Alemania desarrolló su propia solución L2 de Ethereum para ayudar a los bancos a minimizar los riesgos de interactuar con cadenas de bloque públicas.www.diariobitcoin.com
@Drobed Yug ¿que precio le ves a 2 años vista a ETH? ¿Alguna oportunidad de forrarse con ethereum?
Antonio, macho, que es que no das ni una.
Guardo tu post. Gracias.Pues parece que XRP no va pintar nada
Deutsche Bank lanza red Blockchain capa 2 sobre Ethereum - DiarioBitcoin
El banco más grande de Alemania desarrolló su propia solución L2 de Ethereum para ayudar a los bancos a minimizar los riesgos de interactuar con cadenas de bloque públicas.www.diariobitcoin.com
@Drobed Yug ¿que precio le ves a 2 años vista a ETH? ¿Alguna oportunidad de forrarse con ethereum?
Antonio, macho, que es que no das ni una.
Ethereum es una gran plataforma para smart contracts. Que no sea compatible con ISO 20022 la excluye de importantes aplicaciones. No por eso deja de ser fundamental.Aquí ya somos todos mayorcitos y no podría asumir la culpa de equivocar a otra persona, por eso no suelo dar consejo alguno en ese sentido.
1. JAH/Valdéandemágico dice:
- El límite superior para dejar de entrar a ETH serían 10000 leuros.
- Los desarrollos de EigenLayer colgando de L1 habilitan que un estado entero y empresas funcionen registrando bienes y datos con bajas fees y alta velocidad solo utilizando la settlement de Ethereum para registro. El token es Eigen. A mí me han regalado cientos por hacer DeFi de bajo riesgo.
- A su vez y colgando de EigenLayer se están desarrollando múltiples aplicaciones cuyo token ahora unitario para gestionar recompensas es Lrt2, que ya vale más de 3000 leuros y del que estoy recibiendo partes de tokens por hacer DeFi de bajo riesgo.
2. Y lo que yo digo es lo siguiente:
ADVERTENCIA: a diferencia de las teorías que pululan por el foro acerca de que existe un futuro oculto con tokens mágicos que nos harán millonarios a todos, sostengo que la adopción por parte del capital privado es lo que dará valor por uso a un token para actividades QUE NO SON el pago frente a compraventas ni la reserva de valor.
Presupongo que estamos frente a un nuevo modelo financiero+web3.0 y NO PUEDO ASEGURAR que Ethereum sea elegida o no elegida masivamente, pero grandes capitales desarrollan ya proyectos allí (Microsoft, Adidas, JPMorgan, etc.).
Resumen: hay riesgo de perder hasta la camisa y hace falta estar muy encima, pero me encuentro cómodo haciendo pasta en el ecosistema Ethereum.
Y Avalanche también tiene proyectos con JPMorgan y no por ello JPMorgan va a dejar de tener proyectos abiertos con otras blockchain. La cuestión es intentar no mezclar churras con merinas. Ni ser hater, ni como inversor meter todo en la misma cesta. No lo digo por ti. Porque el artículo que se ha puesto no tiene nada que ver con las soluciones de Ripple. Y mira que se ha explicado en estas dos últimas páginas. Pero nada.Aquí ya somos todos mayorcitos y no podría asumir la culpa de equivocar a otra persona, por eso no suelo dar consejo alguno en ese sentido.
1. JAH/Valdéandemágico dice:
- El límite superior para dejar de entrar a ETH serían 10000 leuros.
- Los desarrollos de EigenLayer colgando de L1 habilitan que un estado entero y empresas funcionen registrando bienes y datos con bajas fees y alta velocidad solo utilizando la settlement de Ethereum para registro. El token es Eigen. A mí me han regalado cientos por hacer DeFi de bajo riesgo.
- A su vez y colgando de EigenLayer se están desarrollando múltiples aplicaciones cuyo token ahora unitario para gestionar recompensas es Lrt2, que ya vale más de 3000 leuros y del que estoy recibiendo partes de tokens por hacer DeFi de bajo riesgo.
2. Y lo que yo digo es lo siguiente:
ADVERTENCIA: a diferencia de las teorías que pululan por el foro acerca de que existe un futuro oculto con tokens mágicos que nos harán millonarios a todos, sostengo que la adopción por parte del capital privado es lo que dará valor por uso a un token para actividades QUE NO SON el pago frente a compraventas ni la reserva de valor.
Presupongo que estamos frente a un nuevo modelo financiero+web3.0 y NO PUEDO ASEGURAR que Ethereum sea elegida o no elegida masivamente, pero grandes capitales desarrollan ya proyectos allí (Microsoft, Adidas, JPMorgan, etc.).
Resumen: hay riesgo de perder hasta la camisa y hace falta estar muy encima, pero me encuentro cómodo haciendo pasta en el ecosistema Ethereum.
Interesante.
Me lo apunto para estar atento, se están generando posibles formaciones bajistas en algunas criptos.
Estaremos con la guadaña preparada.