¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Hablando de Fibonacci y XRP, el número de oro (1.618) está en muchas cosas, si no en todo. Por ejemplo en el logo de Ripple
En los "ciclos de mercado" de XRP de 1618 días

Y no me cabe duda de que también en la dinámica de mercado, aunque usar ese conocimiento para hacer trading con éxito ni está al alcance de todos ni es el único factor a tener en cuenta.
Todo se rige por esa secuencia en la naturaleza. Todo hasta que alguien lo manipula. La concha de un caracol sigue esa forma. Si tú metes el caracol en una cajita cuadrada mientras está creciendo, tendrás un caracol con la cáscara cuadrada.

Tú tienes mucho dinero, lo imprimes tú, de hecho. Tienes dos billeteras (por simplificar). Con una vendes, con la otra compras y tras*fieres por detrás fondos de una a otra. Llevas el precio a donde quieras.

...
Tú tienes mucho dinero, lo imprimes tú, de hecho. Tienes dos billeteras (por simplificar). Con una vendes, con la otra compras y tras*fieres por detrás fondos de una a otra. Llevas el precio a donde quieras.
Imaginemos que no son dos billetes sino que son Tether y Bitcoin, ¿qué pasa cuando sacas al caracol de la caja?

Se vislumbra algo en concreto con esta imagen? Más allá de la aprobación de rlusd?

Lo dice por el ratio (1.618) o algo?

Me he perdido un poco ahora
La fecha del post 12/16/20 es 4 años antes del lanzamiento de RLUSD. Hay ciertos círculos que usan el calendario Anno Lucious que suman 4000 años al calendario gregoriano.

¿Cómo lo veis, hora de entrar o esperar hasta navidades?

Mi pregunta es...

Siendo RLUSD, de la misma empresa que Xrp, es decir, Ripple, y pudiendo ser ripple una empresa o entidad anexa o perteneciente al gobierno USA y/o a sus agencias gubernamentales...

...como o porqué debe afectar RLUSD al precio de Xrp?

Volver