¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

La Fed y la bajada de tipos.

Al contrario, la FED ha bajado tipos pero ya eso da igual, ahora lo que cuenta son las expectativas. A pesar de haber bajado los tipos el take home message fue que El año que viene no los va a bajar 4-5 veces más (esas eran las expectativas) si no que los va a bajar un par de veces como mucho. Así que menos impresora de la prevista = acciones y criptos pabajo

Ha estado Powell hablando.

Ademas bitcoin y ethereum no han pasado el mica por lo que es posible que bajen a los puñeteros infiernos y mas cosas que parece van saliendo y diciendo.
Poco bombo se le ha dado a esto. ¿Qué consecuencias trae?. ¿Se van a deslistar de exchanges europeos como Tether?. ¿Es bulo?. Porque lo he visto en varios sitios.

Hasta donde puede llegar la sangria ?
No lo se.

Hace 2 días vi la bajada clara pero no pude tradear porque tenía que ir al remo de los infiernos, no he tenido tiempo...

Hoy termino y pillo 2 semanas de vacaciones, así que podré dedicar más tiempo, pero en esta bajada se me ha ido una buena oportunidad.

Eso, y me dejo de tomar durante tres meses todos mis suplementos... Esto último, ya sabes que me jorobaría más, jajaja... ;)
Osti...ajenuz, no sabía que eras tu.

Yo eso de las dos cifras no lo veo para menos de 1 año. Venimos de un x5, sería mucha subida.

Pero sobre todo no lo veo porque yo tengo mis teorías, y no es otra que al pueblucho no nos van a dejar disfrutar de la tarta, no tendría sentido que Xrp llegue a 3 cifras o 4 como comentan algunos compañeros, y nos dejen comprar a 50centavos o 1$ o 2$...esta gente busca un sistema donde impere nuestra ruina y esclavitud, no nuestra libertad Economica.

Hay partes del ecosistema Xrp q no termino de entender, y tampoco hago el esfuerzo porque no es mi campo, sigo a Fran de Olza con ganas y asiduidad porque comparto su pensamiento de implementación de un nuevo sistema financiero y me gusta mucho su perspectiva.

En cualquier caso la banca siempre gana, si nos vamos a la Gráfica y vemos donde se han realizado las mayores compras, pues las tenemos a precios irrisorios, porque ellos compraron ahí porque Xrp, como el resto, son suyas....y cuando deseen vender venderán, tirarán el Precio y habrá gente que se quede con un 30o60o90% de perdidas no realizadas. Y nuevo ciclo.

Yo recomendaría tener marcadas zonas de venta por paquetes. La que cada uno estime, y también de recompra. Aunque cada uno tiene sus objetivos, motivaciones y necesidades.

Ten buen día compañero.

Yo eso de las dos cifras no lo veo para menos de 1 año. Venimos de un x5, sería mucha subida.

Pero sobre todo no lo veo porque yo tengo mis teorías, y no es otra que al pueblucho no nos van a dejar disfrutar de la tarta, no tendría sentido que Xrp llegue a 3 cifras o 4 como comentan algunos compañeros, y nos dejen comprar a 50centavos o 1$ o 2$...esta gente busca un sistema donde impere nuestra ruina y esclavitud, no nuestra libertad Economica.

Hay partes del ecosistema Xrp q no termino de entender, y tampoco hago el esfuerzo porque no es mi campo, sigo a Fran de Olza con ganas y asiduidad porque comparto su pensamiento de implementación de un nuevo sistema financiero y me gusta mucho su perspectiva.

En cualquier caso la banca siempre gana, si nos vamos a la Gráfica y vemos donde se han realizado las mayores compras, pues las tenemos a precios irrisorios, porque ellos compraron ahí porque Xrp, como el resto, son suyas....y cuando deseen vender venderán, tirarán el Precio y habrá gente que se quede con un 30o60o90% de perdidas no realizadas. Y nuevo ciclo.

Yo recomendaría tener marcadas zonas de venta por paquetes. La que cada uno estime, y también de recompra. Aunque cada uno tiene sus objetivos, motivaciones y necesidades.

Ten buen día compañero.

Yo, como buen conspiracionista, tengo la teoría de que va a haber una hecatombe provocada en todo el mundo de las criptos. Esto servirá de excusa para implantar xrp ( y otras tantas ) y lo más importante: una regulación salvaje. Por un lado subirán de precio una barbaridad las criptos supervivientes pero por otro lado habrá un infierno burocrático para monetizarlas y, como no, impuestos infumables al hacerlo.

Ha estado Powell hablando.

Ademas bitcoin y ethereum no han pasado el mica por lo que es posible que bajen a los puñeteros infiernos y mas cosas que parece van saliendo y diciendo.
Ni sabía que era o es el mica.

Danos más info.

Hay quien subestima el poder de las autoridades, estado y entidades supranacionales...si, a las que "repruebo" porque interfieren en mi día a día y en mi vida desde nuestro nacimiento, pero como cuentan con todos los mecanismos habidos y por haber de Violencia, sanción y coacción, cuando quieran se cargan la cripto que deseen...se cargan su precio, la blockchain ahí seguirá e igual la oKupan a precio de saldo.

Ya he comentado alguna vez que ahora mismo no Holdeo nada, solo Iotas compradas hace 4 años y en perdidas...pero si lo hiciera no tendria duda de holder solo las ISO 20022...
...que por otro lado, juraria haber escuchado en algún video que no es complicado cumplir con esa certificación.

Siempre hay que andarse con ojo ante estos satánicos maleantes estafadores.

Yo, como buen conspiracionista, tengo la teoría de que va a haber una hecatombe provocada en todo el mundo de las criptos. Esto servirá de excusa para implantar xrp ( y otras tantas ) y lo más importante: una regulación salvaje. Por un lado subirán de precio una barbaridad las criptos supervivientes pero por otro lado habrá un infierno burocrático para monetizarlas y, como no, impuestos infumables al hacerlo.
Exacto. Muy de acuerdo.

Sobre todo en el tema de la regulación extrema, que está al caer, y en pasar por caja.

Al que le dejen hacer dinero con el oro digital, le va a meter un sablazo del 50% al menos, que hacienda somos todos y el estado, como depredador que es, quiere su parte.

Ten buen día compañero.
Tiene toda la pinta de eso. Cuando además te lo relacionan con GESARA/NESARA o el QFS en plan Qñado, pues que quieres que te diga, pierde todo atisbo de seriedad/credibilidad.

Ten buen día compañero.
Tu que sigues el hilo de conspiraciones desde el principio me has leído varias veces que somos nadie. El retail en XRP es nada. Los tenedores de cryptos son nada en el mundo.

En el bull run de 2017 llegó a estar casi el 10% de XRP en manos de inversores privados. Eso se fue al carajo tras la demanda de la SEC y, hoy es posible que no llegue ni al 3%. No se gobierna contra un 3%, se asume y ya está.

Creo que el mercado especulativo de XRP terminará pronto, en el momento en que dé paso al mercado de utilidad. XRP puede irse al carajo del todo (por lo que sea no se implementan las CBDC) o puede irse a las 4/5 cifras. Lo que no puede es ser ni chicha ni limoná. No puedes hacer de puente entre monedas para pagos de cierto volumen si el precio de tokken es bajo. Ya hemos analizado varias veces que esa volatilidad impediría un uso real.

Es por eso que creo que no veremos subidas tímidas. O vemos el pelotazo o el guano, no hay término medio. Y, de momento, todo apunta a pelotazo.

Fran (al cual sigo hace tiempo) tiene una visión bastante similar a la mía: XRP y las otras monedas que corren en cadenas ISO 20022 son el eje vertebral de las nuevas finanzas distribuídas. Y él también opina que el mercado de especulación dará paso al de utilidad muy pronto.

¿Nos dejarán ganar dinero con XRP? es taaaaan poco, comparado con el que van a ganar ellos que es como si te comes un queso de 50 euros el kg y le tiras las cortezas a tu perro.

Ten buen día compañero.

¡Muy buenas!

No, si seguramente me dejé llevar por la pasión cuando dije lo de más cerca de $25 que de $10; pero sigo pensando que a finales de 2025 o en el Q1 de 2026 sí está en las dos cifras... A largo plazo, sí cabe la posibilidad de cifras mucho más altas, como ya ha explicado el compañero Antonio numerosas veces, y en su magnífico Hilo...

También seguía antes más esto, me estoy poniendo de nuevo al día. Tú piensa que somos cuatro gatos los que llevamos años con el tema de XRP's... Son migajas que se deben esparcir para los pocos que hemos metido algo de pasta en esto.

Sal a la calle y pregunta a 50 personas -vale meterse en oficinas bancarias-, a ver cuántos conocen este token, o proyecto ¿1 o 2?. Poco a poco irán invadiendo en las noticias sobre lo que son las CBDC's y tal, pero ya está (y ni eso, creo). A la gente le da igual si en su cuenta corriente tienen asientos contables o dinero digital; lo que quiere es poder ver ahí su dinero todos los meses y poder hacer operaciones...

Sobre BTC, "sí que saben", pero también concuerdo con los que lo ven como reserva de valor, y como subterfugio para las élites; es que además cada vez está más en manos de las ballenas... Le darán recorrido durante algunos años, para alzar el precio, pero no es ecoresilientesostenible (sic). Como digo, pienso que no desaparecerá a medio plazo, pues los golfos de arriba tienen que tener su acceso a la darkweb3 y pagos bajo cuerda a través de terceros...

A mí me parece bien que tradees porque sabes sobre AT; y si sacas pasta, me alegraré por ti. Yo no tengo ni idea, y voy a dejar esto durante algunos años más... No me hará falta vender, pienso; estarán custodiados por los bancos; y me darán rentabilidad.

Disculpa que no sepa explicar esto mejor... Antes si participaba en el Hilo de La Conspiración de las Criptomonedas y estaba más lúcido; sin llegar a tener ni fruta idea de economía y tal.

¡¡¡Pasa una Feliz Navidad -y todos los del Hilo-!!!

Última edición:
Volver