kynes
Jack of All Trades Master of None
- Desde
- 6 May 2011
Todo mi respeto a los traders , cuidaros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jojojo, vaya ostion... Menos mal q no soy avaricioso y cerré mi trade en 2'21, con +800$, no tenía claro BTC.Todo mi respeto a los traders , cuidaros
Todo mi respeto a los traders , cuidaros
Con la última subida, los comunicadores no especializados en cripto empiezan a hablar de XRP, aquí Calero:
. Tiene todas las papeletas de volver a 0.20 - 0.50 porque lo ha hecho siempre.
Ha llegado a los 0'71$, he vendido a 0'68$, buen dineret, vended perros que esto se baja a 0'50$
Me podéis explicar para estultoes qué es RLUSD y para qué se usa y su diferencia con XRP?
entonces si se mantiene estable con el dólar, qué diferencia hay entre invertir en RLUSD y invertir en USD?¿Qué es RLUSD?
RLUSD es un token nativo de la red XRP que se utiliza como una moneda estable, similar a USDT o USDC. Esto significa que su valor se mantiene estable y no varía en comparación con el dólar estadounidense.
¿Para qué se utiliza RLUSD?
RLUSD es la única moneda estable que ha pasado la aprobación del departamento de servicios financieros de Estados Unidos. Se utiliza para realizar tras*acciones en la red XRP de manera segura y protegida por los organismos oficiales. Esto es especialmente útil para instituciones financieras que necesitan realizar tras*acciones en dólares, pero también quieren aprovechar las ventajas de la red XRP, como la velocidad y la eficiencia.
¿Cuál es la diferencia entre RLUSD y XRP?
- XRP: Tiene un valor variable en el mercado, lo que significa que su valor puede fluctuar en función de la demanda y la oferta.
- RLUSD: Se mantiene estable en 1:1 con el dólar estadounidense, lo que significa que su valor es fijo y no fluctúa.
Añado RLUSD aunque se haya aprobado aún no se ha lanzado, que está habiendo estafas de gente comprando fakes.
Prácticamente ninguna, la función no es esa si no que tenga un caso de uso práctico. A una entidad bancaria le va a resultar más barato y rápido traspasar 50.000.000 de RLUSD a otra entidad que traspasar 50.000.000 de USD a otra entidad. Igual que a ti te saldrá más rentable mandar a tu prima que vive en Corea 1000 RLUSD (el envío te vale menos de 1 céntimo y le llega el dinero en 3 segundos) que mandárselos actualmente vía banco (tardaría días o semanas en llegar + comisiones).entonces si se mantiene estable con el dólar, qué diferencia hay entre invertir en RLUSD y invertir en USD?