Juanito5000
Himbersor
- Desde
- 13 Jun 2020
Se va a uno en minutos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Están formando todas banderines alcistas...o en principio alcistas.Se va a uno en minutos
Yo es que esas que dices no las conozco para tradear, si que las mirare, pero al menos en xrp , yo no veo nada alcista esta noche, el market cap por debajo de 60B y cada vez menos trades.Están formando todas banderines alcistas...o en principio alcistas.
Xrp, btc, xlm, doge, hbar...
No se exactamente en cual posicionarme, pero creo q Doge alcanzaria los 0'5 y un poquito más. Podría ser la más beneficiosa.
La vela del viernes de futuros CME cerró en casi 92k, en 4h en algo más, 92'2...se abre a las 00h. Igual se va ahi del tirón para cerrar "el gap".Yo es que esas que dices no las conozco para tradear, si que las mirare, pero al menos en xrp , yo no veo nada alcista esta noche, el market cap por debajo de 60B y cada vez menos trades.
Ver archivo adjunto 2138782
Añado que...
Esto de que las velas diarias y de 12h, así como las semanales, se cierren y abran a las 00h y 01h es una frutada....se pierden a veces trades, siempre se van a perder trades, pero si tienes esa info directa en la mañana sería huevonudo, no al irse a la cama.
Vamos, yo a esas horas ya llevo un tiempo sopa.
Os dejo este vídeo, a ver qué pensáis
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Os dejo este vídeo, a ver qué pensáis
Vergüenza ajena los primeros segundos. Este es de los que se flipan diciendo que xrp se va a 50 dólares este año y luego hace que llora porque llega a un dólar.
Yo le tengo atravesado. En realidad los youtubers que dicen ser "expertos" en xrp son, por una lado unos pardillos, y los que no, son demasiados listos.
Tomo nota. Llevo 4 años que no veo naaada de xrp, ni ninguna cripto en YouTube.
Lo has clavado, deberíamos hacernos entre todos un grupo de criptobros en discordSi rebota en 1,035 y rompe línea banderín entrar con todo.
Stop y a rezar para una subida buena.