Juanito5000
Himbersor
- Desde
- 13 Jun 2020
Si rebota en 1,035 y rompe línea banderín entrar con todo.
Stop y a rezar para una subida buena.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
o un telegram, por mi adelanteLo has clavado, deberíamos hacernos entre todos un grupo de criptobros en discord
Discord no tengo, no se q diferencia hay con telegram.o un telegram, por mi adelante
Yo estoy aprovechando algunos rebotes pero con los bemoles en la gargantaSus muelas, nos perdemos trades de oro por los horarios de cierre de velas.
Discord lo bueno que tiene es que se puede hacer un canal para cada cripto y hacerle análisis por separado, es más completo y organizado. Para entendernos, es como un foro rápido, accesible y sin restricciones de tamaño de imágenes ni videos, etc...Discord no tengo, no se q diferencia hay con telegram.
Está muy lateralizado por encima del dólar y con buenos márgenes para entrar y salir pero claro, hay que tener mucha sangre fría, me tiene despistado, pareciera que en cualquier momento vaya a tirar hacia arriba o hacia abajo, y ya no vuelva.
Perdón, me refería al total Market y su resistencia de los 3 trillions.Está muy lateralizado por encima del dólar y con buenos márgenes para entrar y salir pero claro, hay que tener mucha sangre fría, me tiene despistado, pareciera que en cualquier momento vaya a tirar hacia arriba o hacia abajo, y ya no vuelva.
Esto es como internet, youtube y rrss concretamente, recuerdo allá por el 2009 que lo usaba poca gente, habia sectores que estaban totalmente desconectados y se metian en internet para cuatro cosas, hoy dia tienen redes sociales hasta algunas abuelas...Perdón, me refería al total Market y su resistencia de los 3 trillions.
Este es el séptimo día consecutivo q lo toca, cada vez que ocurre cae...muchisima resistencia ese número.
Creo que vamos a necesitar un catalizador claro y evidente que entre en escena para darle fuerza a la narrativa cripto y superar es nivel.
Perdón, me refería al total Market y su resistencia de los 3 trillions.
Este es el séptimo día consecutivo q lo toca, cada vez que ocurre cae...muchisima resistencia ese número.
Creo que vamos a necesitar un catalizador claro y evidente que entre en escena para darle fuerza a la narrativa cripto y superar es nivel.