¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Sus muelas, nos perdemos trades de oro por los horarios de cierre de velas.

Primeras velas en la historia que superan los 3 trillions en el total market.

Vamos por la de 4h. Se ha apoyado en el soporte.

Territorio desconocido. Allá vamos.

Discord no tengo, no se q diferencia hay con telegram.
Discord lo bueno que tiene es que se puede hacer un canal para cada cripto y hacerle análisis por separado, es más completo y organizado. Para entendernos, es como un foro rápido, accesible y sin restricciones de tamaño de imágenes ni videos, etc...

No aguantó la siguiente vela, rechazo claro.

Ver archivo adjunto 2139689
Está muy lateralizado por encima del dólar y con buenos márgenes para entrar y salir pero claro, hay que tener mucha sangre fría, me tiene despistado, pareciera que en cualquier momento vaya a tirar hacia arriba o hacia abajo, y ya no vuelva.

Está muy lateralizado por encima del dólar y con buenos márgenes para entrar y salir pero claro, hay que tener mucha sangre fría, me tiene despistado, pareciera que en cualquier momento vaya a tirar hacia arriba o hacia abajo, y ya no vuelva.
Perdón, me refería al total Market y su resistencia de los 3 trillions.

Este es el séptimo día consecutivo q lo toca, cada vez que ocurre cae...muchisima resistencia ese número.

Creo que vamos a necesitar un catalizador claro y evidente que entre en escena para darle fuerza a la narrativa cripto y superar es nivel.

Cuidado XLM que siempre va a la estela de XRP y si XRP va para arriba XLM lo puede hacer x2 perfectamente.

Una pregunta, ¿En Ledger no tienen USDC sobre la red de stellar? Sólo me salen los de ETH y lo tengo actualizado...

Este es el séptimo día consecutivo q lo toca, cada vez que ocurre cae...muchisima resistencia ese número.

Creo que vamos a necesitar un catalizador claro y evidente que entre en escena para darle fuerza a la narrativa cripto y superar es nivel.
Esto es como internet, youtube y rrss concretamente, recuerdo allá por el 2009 que lo usaba poca gente, habia sectores que estaban totalmente desconectados y se metian en internet para cuatro cosas, hoy dia tienen redes sociales hasta algunas abuelas...

Esto de las criptos es igual pero de un calado más complejo, que hacienda haya metido la zarpa tb ha hecho daño porque ya no se ve como un paraiso como tal, aunque lo sigue siendo, creo que es cuestión de una década o quizás menos que todo esto empiece a implementarse en toda la web, pagos de juegos, servicios, etc, en criptos y que eso haga que hasta el más pueblerino tenga unos cuantos dogecoin y no sepa ni por qué

Estaba durmiendo, estuve hasta tarde haciendo el orate por aquí y viendo si no me despertaba con XRP en 1.40 o 1,80.

Voy a ver que hago, igual vuelvo a comprar, ahora mismo esta al mismo precio que vendí mas o menos...

Igual cambio también unos shibas que tenia por XRP

Me joroba que se pueda ir para mas arriba.

Aunque también me joroba que se vaya para abajo y pierda beneficios como para dos años de pilingues que cogí el sábado....

Volver