¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Esto es como internet, youtube y rrss concretamente, recuerdo allá por el 2009 que lo usaba poca gente, habia sectores que estaban totalmente desconectados y se metian en internet para cuatro cosas, hoy dia tienen redes sociales hasta algunas abuelas...

Esto de las criptos es igual pero de un calado más complejo, que hacienda haya metido la zarpa tb ha hecho daño porque ya no se ve como un paraiso como tal, aunque lo sigue siendo, creo que es cuestión de una década o quizás menos que todo esto empiece a implementarse en toda la web, pagos de juegos, servicios, etc, en criptos y que eso haga que hasta el más pueblerino tenga unos cuantos dogecoin y no sepa ni por qué
No te diré que no pueda ser, pero yo no comparto del todo esa narrativa que se lleva ya tiempo escuchando de la "adopción".

La comparación con Internet no creo q sea válida. Internet es un servicio que se ha vuelto "necesario" si o si, sobre todo a nivel laboral, empresarial e institucional. Tiene un coste mensual, lo asumes y ya está.

Las criptos es otra cosa, otro modelo, es un activo de inversión, cambia por completo la perspectiva, además muy volatil, ahí no entra cualquier ciudadano medio.

A sumar varios factores, el empobrecimiento general de la ciudadanía y depauperizacion de gran parte de occidente. No metes dinero básico en las criptos, el salario se va en alquiler, hipoteca, comida, facturas, ocio, etc...esto va unido a que el retail no mueve el precio, igual en momentos puntuales en Bitcoin, o la Xrp army o locuras como Doge o shiba o pepe...pero tampoco, esas subidas no las hace el retail, las hacen ballenas que juegan con las cartas marcadas. Sobre todo para todas las altcoins, podríamos debatir sobre btc.

Que los fondos de inversión van a empezar a incluir de un 1% a un 5% en determinados activos de inversión? Puede ser. Pero ya habría que contar con actores externos, y la langostada, que es quien tiene patrimonio y capital, no invierte en criptos. Invierten los grandes fondos, bancos...y si entran los estados si, eso ya sería otro paso muy grande.

Si EEUU es capaz, ante la comida de terreno de los bricks y la estafa pirámidal del dólar, convencer y "obligar" a los paises otaneros y agendados a crear reservas de Bitcoin. Esto me lo puedo creer e imaginar....pero ojo, reservas de Bitcoin, y exclusivamente bitcoin, aquí vemos que determinadas alts pumpean sin mucho sentido, o yo no sé lo veo, más que como he dicho, haya actores cetaceos que jueguen con las cartas marcadas y muevan determinados proyectos.

Al final ganan mucha más pasta ahí (o muchísima) y en menos tiempo, que con sus negocios originales.

Gráfico de 1 hora, la tendencia alcista es más prolongada en el tiempo que la bajista, rompe en breves, hagan sus apuestas, ¿Para dónde romperá?

1000021131.jpg

A ver si la dimisión del amigo Gary hace que esto dé otro empujón para arriba.

Mirad a 4 horas, otro peaso cabese hombre

BCDZw7dh

Todavia no se cuando detenerme en 1 o 0,70 , y aun queda mucho

Yo estoy fuera, no salió la jugada.
A esperar como desarrolla.

Buenos días bros del metal y del trading.

Descartado ya el triple techo en 4h en el total y en búsqueda de otro patrón que nos pueda guiar hacia el/los movimiento/s futuros cercanos...no se si esto que se está formando, podría llegar a considerarse un bull flag, porque ser asi nos espera una buena subida...

...estas cuñas ascendentes suelen romper hacia abajo, pero en el momento actual en el que estamos, me espero cualquier cosa.

Aquí seguimos. 189e121936b87730ad1f57104d9c18ae.jpg

Volviendo a precios de 3 años atras. Y aún no están dentro?? Antonio explicales a estos por favor!! :D

Suben todas, esto es manipulación de las ballenas, ha llegado XRP a los 1,40 que dije que podría llegar al principio de la subida.

Ya no se que puede hacer a partir de ahora pero yo creo que bajada del bitcoin de un 40 o 50% si no mas..... mandando a todas las demás a la edad de piedra, que podría ser bueno para poder comprar mas cosillas.

Volver