¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Puedes vender una parte y esperar a ver que ocurre.

La gráfica de abajo es el total market en mensual. Ha vuelto este mes a tocar el ATH, la vela es de una fuerza enorme, la segunda en la historia del mercado cripto y aun queda casi la mitad del mes.

Opciones se me ocurren varias, pero...o podriamos estar formando un doble techo histórico, que nos mande al guano los próximos meses.

... O empiezan a soltar (más) noticias positivas y en diciembre, hasta vete a saber cuando, nos vamos tudemUn.

Todo esto hablo de un escenario general a medio plazo, nada para hoy mañana o pasado.

El caso es que es el momento donde más dinero hay en el mercado cripto, hay que ver si continúa y es el inicio de un bullrun o en cambio retrocedemos.

Cada uno ya analiza y selecciona el escenario que más credibilidad le ofrece.

Saludos. Ver archivo adjunto 2137850
Lo del doble techo histórico está bien visto pero seria demasiado bestia, no?

El tema es que hacía tiempo que no se le veia a XRP una subida como la que ha tenido, puede que sea sólo el principio...

Me acojona vender y que mañana o pasao amanezca esto en 1'50$, y si a unas malas pega un batacazo siempre se puede holdear más con furia porcina, al menos esta subida me ha servido para convencerme de que XRP no está muerto, porque lo parecía...

Gracias por tu análisis

Yo creo que una gran cantidad de los que hemos aguantado tanto tiempo con Xrp es porque creemos que llegará la utilidas y subirá mucho más. Estos precios los seguimos viendo ridículos.

Puedes vender una parte y esperar a ver que ocurre.

La gráfica de abajo es el total market en mensual. Ha vuelto este mes a tocar el ATH, la vela es de una fuerza enorme, la segunda en la historia del mercado cripto y aun queda casi la mitad del mes.

Opciones se me ocurren varias, pero...o podriamos estar formando un doble techo histórico, que nos mande al guano los próximos meses.

... O empiezan a soltar (más) noticias positivas y en diciembre, hasta vete a saber cuando, nos vamos tudemUn.

Todo esto hablo de un escenario general a medio plazo, nada para hoy mañana o pasado.

El caso es que es el momento donde más dinero hay en el mercado cripto, hay que ver si continúa y es el inicio de un bullrun o en cambio retrocedemos.

Cada uno ya analiza y selecciona el escenario que más credibilidad le ofrece.

Saludos. Ver archivo adjunto 2137850
Acabo de pintarlo, una especie de banderín alcista, con esta volatilidad me da miedo.
Estoy con mil ojos si rompe entraré con stop ajustados

Acabo de pintarlo, una especie de banderín alcista, con esta volatilidad me da miedo.
Estoy con mil ojos si rompe entraré con stop ajustados
Es que ahora vuelve a estar alcista, justamente ahora ha retrocedido por debajo de los 1'09$, si baja hasta el 1'07$ romperá la tendencia pero si sube de nuevo podría pasar los 1'15$ probablemente

Nos vamos al 1'5 casi seguro, mirad como las ballenas se posicionan, antes lo hicieron en el 1'2/1'3 y no ha fallado, ahora lo rellenito está en el 1'5$, estas posiciones son nuevas de ahora mismo

Id comprando para no quedaros fuera y preparaos para el despegue

1000021089.jpg

Nos vamos al 1'5 casi seguro, mirad como las ballenas se posicionan, antes lo hicieron en el 1'2/1'3 y no ha fallado, ahora lo rellenito está en el 1'5$, estas posiciones son nuevas de ahora mismo

Id comprando para no quedaros fuera y preparaos para el despegue

Ver archivo adjunto 2138218
OJO en 1 a 1,02 tambien le han metido liquidez

Capturaxrp.JPG

Edito : Si eso sucede, lo menos 25B del market cap entro por encima de 1, podrian haber liquidaciones importantes y perdidas

Última edición:
Señores...

Me paso a Doge, banderin alcista, a romper hoy? Esta noche? Mañana?

Entro x10 con el acorazado potemkin

Tito Elon me llevara a la Moon y al lambo.

@Notrabajo34 esta es la g0rdaVer archivo adjunto 2138433
Doge es para pillarlo a 8 centimos y meterle unos cuantos de miles, y al tiempo, en alguna elonada, le haces un x5/x10 fácil

Ahora mismo no lo ves ya un poco inflado?

Doge es para pillarlo a 8 centimos y meterle unos cuantos de miles, y al tiempo, en alguna elonada, le haces un x5/x10 fácil

Ahora mismo no lo ves ya un poco inflado?
Por supuesto que si, esta infladisimo.

En el índice cripto de f€ar & greed, estamos en 90, extrema codicia...queda un último pumpeo?? Creo q si...

En esos desates de locura me he sacado unos dineros. Ahora aquí atento a aprovechar, pq yendo cargado y con apalancamiento, se puede sacar uno en 24h el sueldo de un año.

Por supuesto que si, esta infladisimo.

En el índice cripto de f€ar & greed, estamos en 90, extrema codicia...queda un último pumpeo?? Creo q si...

En esos desates de locura me he sacado unos dineros. Ahora aquí atento a aprovechar, pq yendo cargado y con apalancamiento, se puede sacar uno en 24h el sueldo de un año.
Qué plataforma usas para apalancamientos? Yo antes lo hacia para el forex en plus500, y ahora con las criptos en binance que yo sepa no se puede

Qué plataforma usas para apalancamientos? Yo antes lo hacia para el forex en plus500, y ahora con las criptos en binance que yo sepa no se puede
La parte pro de nexo.io. Es gratis, sólo es la parte de trading de su plataforma. Aunque abrieron un futures en la propia plataforma

Uso nexo por los intereses que me da en las stablecoin, en euro y dólar.

Volver