Caballo de Troya
Hablemos de milenarismo, huevones ya
- Desde
- 5 Jun 2024
Lo del doble techo histórico está bien visto pero seria demasiado bestia, no?Puedes vender una parte y esperar a ver que ocurre.
La gráfica de abajo es el total market en mensual. Ha vuelto este mes a tocar el ATH, la vela es de una fuerza enorme, la segunda en la historia del mercado cripto y aun queda casi la mitad del mes.
Opciones se me ocurren varias, pero...o podriamos estar formando un doble techo histórico, que nos mande al guano los próximos meses.
... O empiezan a soltar (más) noticias positivas y en diciembre, hasta vete a saber cuando, nos vamos tudemUn.
Todo esto hablo de un escenario general a medio plazo, nada para hoy mañana o pasado.
El caso es que es el momento donde más dinero hay en el mercado cripto, hay que ver si continúa y es el inicio de un bullrun o en cambio retrocedemos.
Cada uno ya analiza y selecciona el escenario que más credibilidad le ofrece.
Saludos. Ver archivo adjunto 2137850
El tema es que hacía tiempo que no se le veia a XRP una subida como la que ha tenido, puede que sea sólo el principio...
Me acojona vender y que mañana o pasao amanezca esto en 1'50$, y si a unas malas pega un batacazo siempre se puede holdear más con furia porcina, al menos esta subida me ha servido para convencerme de que XRP no está muerto, porque lo parecía...
Gracias por tu análisis